Responder
Member
Kaumy
Mensajes publicados: 2.926
Mensaje 181 de 217 (114 Visitas)

Re: Evento Co-Op Carnaval

ansega99 escribió:

Arki24885 escribió:

Kaumy escribió:
Por otro lado comunicar que en el primer nivel de este evento hay DLC de toy story y MOVE pack... bien, me gustaría si Arki supervisiona los niveles... xD

Hola compañer@s,

Por lo visto lo que comenta Kaumy es verdad, y el nivel tiene DLC de ambos, y por desgracia yo no dispongo el de Toy Story, así que no puedo acceder al modo crear. Como comenté en este evento yo no reviso los niveles, sólo me limito a compartirlos y hacer backups, razón por la que no hay día(s) de revisión entre participación y participación. Si hay algún problema con los niveles comunicadmelo, porque de otra forma no puedo saberlo :smileysad:

Intenataré comunicarme con Crasito10 para ver si puede quitar el contenido de pago, y Kaumy y s-223344 os volveré a meter en la lista para más tarde (si se demora mucho esto).

Siento los inconvenientes.

Yo si queréis puedo ayudar que tengo esos DLCS :smileywink:

Teneis tantos DLC´s que se os va la cabeza y luego no sabeis de que pack es cada uno... es lo que pasa siempre, que se cuela algún pack de pago.

Si no recuerdo mal, ansega, en el nivel 2 de carnaval había varios objetos DLC de pago que si no era porque yo estaba ahí se habrían quedado inutilizando el poder editarlo si desgraciadamente no tenías ese pack...

Y yo sinceramente MIRANDO todo desde el modo juego del nivel 1 no he visto nada que corresponda a ningún pack de pago y ese día que cogí e importé el nivel listo para poder editarlo voy y me encuentro con esta sorpresa...

Yo no sé donde usais el DLC, puede que en pegatinas o a saber...

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Crasito10
Mensajes publicados: 182
Mensaje 182 de 217 (97 Visitas)

Yo el día que estuve haciendo mi parte me aseguré de que no hubiese DLC, y mira que me coloqué los materiales, pegatinas, etc. por temas xD... Se me habrá colado algúna cosilla, losiento.

Ahora miraré el nivel, me lo he tenido que volver a descargar porque lo borré. :Stupid: ¡ No tenía espacio para hacer más niveles !

Compartir
Member
Crasito10
Mensajes publicados: 182
Mensaje 183 de 217 (80 Visitas)

Necesito a alguien que no tenga esos packs para ayudarme a encontrarlos, porque no veo DLC por ninguna parte... :smileyfrustrated:

Compartir

Yo no tengo ningun pack de DLC (:smileytongue:)

Compartir

Jaina_Yossy escribió:

Yo igual. xD

Por cierto yo me apunte, pero he visto que no fuy escojido :xCry: (Una pena, para otra sera).

Estaba esperando el mensaje con el nivel (o con la confirmación de participación) pero he visto que ni siquiera salgo en la lista.

"Al publicar un mensaje usa la opción de "Revisión ortográfica", no cuesta nada."

Compartir

Dj-Rex escribió:

Jaina_Yossy escribió:

Yo igual. xD

Por cierto yo me apunte, pero he visto que no fuy escojido :xCry: (Una pena, para otra sera).

Estaba esperando el mensaje con el nivel (o con la confirmación de participación) pero he visto que ni siquiera salgo en la lista.

Siempre puedes apuntarte a suplente.

Es decir, si alguien falta, puedes hacerlo tú :smileywink:

Compartir
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 187 de 217 (64 Visitas)

Dj-Rex escribió:

Jaina_Yossy escribió:

Yo igual. xD

No verian tu peticion. A lo mejor aun puedes participar, habra que preguntarel a arki :smileywink:

Compartir

Crasito10 escribió:

Necesito a alguien que no tenga esos packs para ayudarme a encontrarlos, porque no veo DLC por ninguna parte... :smileyfrustrated:

Puede ser que esté en uno de los trajes, como me pasó a mí :smileywink:

Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.254
Mensaje 189 de 217 (45 Visitas)

Dj-Rex escribió:

Jaina_Yossy escribió:

Yo igual. xD

Es verdad, es culpa mía y la razón es bien sencilla: En el Excel de inscripción no vi tu nombre. Siento mucho las molestias. Ahora mismo te añado. Tu inscripción parecía ser una duda, que la casilla de "tienes algún comentario" pusiste tal tocho que el resto de casillas parecían estar vacías. De ahí que en su día respondiera "al anónimo" en el foro.

Siento mucho las molestias, por lo que veo sólo elegiste del 13 al 19 de Febrero, podrías del 27 de Febrero al 4 de Marzo? Esta semana el nivel 2 ya lo he pasado, y el nivel 1 está teniendo unos pequeños problemillas :smileyfrustrated:

Compartir

¿Se han resubido alguna vez más desde mi trozo? Aver si le damos caña que quiero verlas terminadas! jejeje.

Para al que le haya gustado mi proyecto ninja de LBP2, acabo de subir un minijuego para que se pueda probar al personaje. Parece que está gustando...
http://lbp.me/v/946gmw

Compartir