el 27-01-2012 12:26 PM
ansega99 escribió:
jrg_carrion94 escribió:Si dentro del nivel, hay alguna fiesta aunque sea decorativa, podríamos vestir a esos sacks como los nuestros y ponerles con holograma nuestros nombres
Es verdad, jejeje.
Yo sé perfectamente qué traje le voy a poner, que es el oficial
¿Hay que poner cada uno su traje a un muñeco?
el 27-01-2012 02:28 PM
Yo lo habia ideado como un carnaval veneciano, o sea que ponerles trajes que no sean los que llevan (o parecidos. Que sigan la tonica del tema) se va de mi idea.
Y si al final del nivel aun queda algo de termometro, me gustaria volver a mi parte y retocar algunas cosas (incluidos los trajes. Que Arki me dijo que los dejase todos iguales).
el 27-01-2012 02:43 PM
Hola a todos.
Hace tiempo que no me paso por aquí, ya que ando miy liado con los estudios y con varios proyectos de programación que tengo. Gracias a Maromi que me comentó lo de este evento.
Me gustaria saber si puedo participar en la creación de música para el nivel. La otra vez al final tuve que hacerla rapidamente, por lo que al final no me gusto mucho el resultado, pero bueno. En esta si que tendría tiempo para crear la musica desde 0, y haber si hago algo que se corresponda con los carnavales, lo tendría que pensar...
Un saludo y gracias ^-^
el 27-01-2012 03:36 PM
Arki, como supongo que ya enviaste las llaves... que sepa usté que no me ha llegado nada. xD

el 27-01-2012 04:22 PM
el 27-01-2012 07:50 PM
madre mía... estoy por poner el nivel sin candado y santas pascuas XD
A ver si os los paso sin errores...
NEKERAFA, claro que puedes hacer la música para el nivel, toda participación se acepta ^^

el 27-01-2012 07:53 PM
Siempre puedes ponerle un candado como el de tu nivel de Aladdin (que no es de Aladdin XD). Se pone de 9 digtos y mandas por privado la contraseña.
Y si alguien de fuera del foro consigue descifrarla, dejemosle jugar por la currada de haberse pegado horas buscando la combinacion XD.
el 27-01-2012 10:26 PM
el 28-01-2012 09:05 AM
el 28-01-2012 06:07 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]