Responder
Member
Crasito10
Mensajes publicados: 182
Mensaje 81 de 217 (130 Visitas)

Re: Evento Co-Op Carnaval

ansega99 escribió:

jrg_carrion94 escribió:

Si dentro del nivel, hay alguna fiesta aunque sea decorativa, podríamos vestir a esos sacks como los nuestros y ponerles con holograma nuestros nombres :smileyhappy:

Es verdad, jejeje.

Yo sé perfectamente qué traje le voy a poner, que es el oficial :smileyvery-happy:

¿Hay que poner cada uno su traje a un muñeco?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Yo lo habia  ideado como un carnaval veneciano, o sea que ponerles trajes que no sean los que llevan (o parecidos. Que sigan la tonica del tema) se va de mi idea.
Y si al final del nivel aun queda algo de termometro, me gustaria volver a mi parte y retocar algunas cosas (incluidos los trajes. Que Arki me dijo que los dejase todos iguales).

Compartir
Member
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.188
Mensaje 83 de 217 (117 Visitas)

Hola a todos.

Hace tiempo que no me paso por aquí, ya que ando miy liado con los estudios y con varios proyectos de programación que tengo. Gracias a Maromi que me comentó lo de este evento.

Me gustaria saber si puedo participar en la creación de música para el nivel. La otra vez al final tuve que hacerla rapidamente, por lo que al final no me gusto mucho el resultado, pero bueno. En esta si que tendría tiempo para crear la musica desde 0, y haber si hago algo que se corresponda con los carnavales, lo tendría que pensar...

Un saludo y gracias ^-^

[MVP FUN NIGHT] RESISTANCE 3
Taller de Avatares de la Comunidad Playstation
Compartir

Arki, como supongo que ya enviaste las llaves... que sepa usté que no me ha llegado nada. xD

Compartir
Member
Kaumy
Mensajes publicados: 2.926
Mensaje 85 de 217 (104 Visitas)

A mí no me abre el candado... vamos que no me abre el nivel xD
Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.254
Mensaje 86 de 217 (93 Visitas)

madre mía... estoy por poner el nivel sin candado y santas pascuas XD

A ver si os los paso sin errores...

NEKERAFA, claro que puedes hacer la música para el nivel, toda participación se acepta ^^

Compartir

Siempre puedes ponerle un candado como el de tu nivel de Aladdin (que no es de Aladdin XD). Se pone de 9 digtos y mandas por privado la contraseña.
Y si alguien de fuera del foro consigue descifrarla, dejemosle jugar por la currada de haberse pegado horas buscando la combinacion XD.

Compartir

Este plan no es bueno hacerlo ahora que hay bugs, yo creo que lo mejor hubiera sido hacer lo de la playa.

Es decir, solo pasarnos el nivel :smileywink:

Compartir
Member
Crasito10
Mensaje 89 de 217 (71 Visitas)

O.. Ponemos que haga falta una pegatina que no tenga nadie para que te deje jugar el nivel... y nos la enviamos entre nosotros.

Compartir
Member
Crasito10
Mensaje 90 de 217 (52 Visitas)

Oye en el nivel de carnaval el malo cómo y quien es, esque yo he pensado que podría ser el coleccionista. Si hay uno ya pensado avisadme rápido.

Compartir