el
01-09-2010
11:31 PM
- fecha de última edición
02-09-2010
10:14 PM
por
Huntson
Hace tiempo un usuario de este subforo me comentaba que podríamos hacer un evento diferente y cambiar un poco lo que habíamos hecho hasta ahora. Así que pensando en como sorprenderos me acordé de esta propuesta y creo que es la que vamos a llevar a cabo para este mes.
Así que el objetivo de este mes va a ser construir niveles de terror, podéis poner a un siniestro personaje que quiera capturarnos durante toda la pantalla, llevarnos al infierno, llevarnos a una casa encantada… Ya sabéis como siempre los límites los ponéis vosotros.
¿En qué consiste el evento?
Esta vez tendréis que crear niveles de terror , tened en cuenta la decoración, las luces que usáis en cada momento… Todo aquello que creáis que pueda dar un buen enfoque a vuestro nivel.
No hace falta tener el pack de terror descargado de la store, aunque puede que os facilite a la hora de llevar a cabo vuestras ideas
Los niveles que se presenten pueden ser musicales, carreras , cooperativos , plataformas…. Da igual, demostrad vuestras habilidades en el editor
¿Cómo participar?
Es muy sencillo. Sólo tendréis que poner el nombre de vuestro psn id y el de vuestro mapa en este tema y añadir al título de vuestro mapa “foro es.playstation.com”
Normas:
- Cada usuario podrá presentar un nivel
- Todos los niveles deberán tener incluido después del nombre el texto siguiente: “foro es.playstation.com”
ejemplo: psn id :erprimo10
nivel: mi mapa foro es.playstation.com
- Podéis usar cualquier material y pack.
- No se elegirá quien es el ganador según los adoraciones que tenga, un conjunto de sabios Sackboys decidirán cuales son los mejores mapas
- La organización se reserva el derecho a cambiar las normas siempre que lo considere necesario
- El plazo para presentar vuestros niveles finaliza el 12/10/2010a las 23:59
- Cualquier comportamiento que no sea el correcto podrá ser penalizado por la organización.
Premios:
El ganador se llevara un juego de PS3 y conseguirá puntos para optar al título de best creator
Seguro que nos dejais grandes niveles como siempre y esperamos que por lo menos consigáis estremecer al más valiente de los sackboys.
Mucha suerte a tod@s
Nota: Adoraré y dejaré un comentario en todos los niveles que presentéis al evento
el 02-09-2010 12:55 PM

el 02-09-2010 01:05 PM
el 02-09-2010 01:08 PM
el 02-09-2010 02:01 PM
te refieres a snake_192??
el 02-09-2010 02:03 PM
os digo una cosa , teneis q ver el mio , ya lo termine , mañana mirad mi id , y si no kereis , san pedro si asi q no m importa maan wewy ppendejanos
el 02-09-2010 02:15 PM
Esto te lo propuse hace bastante tiempo jeje manos a la obra
Gracias por el evento primo ![]()
el 02-09-2010 02:17 PM
dais_de_esp escribió:os digo una cosa , teneis q ver el mio , ya lo termine , mañana mirad mi id , y si no kereis , san pedro si asi q no m importa maan wewy ppendejanos
Todos los niveles deberán tener incluido después del nombre el texto siguiente: “foro es.playstation.com”
ejemplo: psn id :erprimo10
nivel: mi mapa foro es.playstation.com
Tu nivel debes seguir esas normas
el 02-09-2010 02:49 PM
jrg_carrion94 escribió:Esto te lo propuse hace bastante tiempo jeje manos a la obra
Gracias por el evento primo
Tenía la duda de si habías sido tu to no y por no meter la pata preferí no mencionarte. Pero como te dije en su día , algun día lo llevaríamos a cabo y aquí lo tienes ![]()
La verdad que se agradecen todas vuestras ideas.
Perez prueba con un nuevo nivel hombre ![]()
He puesto el plazo un poco más largo tal y como sugirió Kaumy, a ver si conseguimos algo más de particpación.
Y bueno avisad a vuestros amigos de LBP y promocionamos un poco esto que me gustaría que más gente participara en esta comunidad ![]()
el 02-09-2010 03:01 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]