Responder
Member
matondelaclase
Mensajes publicados: 1.926
Mensaje 11 de 19 (89 Visitas)

Re: Felicidades a alguien muy especial ;)

Patxiiii!!!! Felicidades!!! ;D Perdona por el día de retraso, (es que lo llevo desde cuando nací xDDDDD)... Un saludo y 1 año menos de vida, (Se respira optimismo eh xd)...
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Kaumy
Mensajes publicados: 2.926
Mensaje 12 de 19 (83 Visitas)

Felicidades Marumi xD
Compartir

Aunque un poquito tarde, pero: FELICIDADES!!! ^_^

Compartir
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.643
Mensaje 14 de 19 (56 Visitas)

Aunque tarde - ¡¡mil gracias!!

Un cocodrilo africano boicoteó mi fiesta y se llevó mi PS Vita, por lo que tuve que adentrarme por las cloacas de Londres hasta llegar a la desembocadura del Támises donde unas focas marinas, que emigraron viendo las condiciones gélidas que se presentaban en Groenlandia, aprovecharon para golpearme y dejarme kao, secuestrarme y llevarme a las Bahamas, donde he tenido que pillar un vuelo de vuelta hasta Londres para volver a leer estos mensajes...

(no cuela, ¿no?)

¡¡Gracias!! y a Chuska, felicidades tb y a su padre que somos la misma persona xD
Compartir

Maromi-kun escribió:

Un cocodrilo africano boicoteó mi fiesta y se llevó mi PS Vita, por lo que tuve que adentrarme por las cloacas de Londres hasta llegar a la desembocadura del Támises donde unas focas marinas, que emigraron viendo las condiciones gélidas que se presentaban en Groenlandia, aprovecharon para golpearme y dejarme kao, secuestrarme y llevarme a las Bahamas, donde he tenido que pillar un vuelo de vuelta hasta Londres para volver a leer estos mensajes...

(no cuela, ¿no?)

¡¡Gracias!! y a Chuska, felicidades tb y a su padre que somos la misma persona xD

No, no cuela.

Sabemos que eres "mu vergonsoso" y te da verguenza xD

Compartir
Member
matondelaclase
Mensajes publicados: 1.926
Mensaje 16 de 19 (45 Visitas)

Es lo que pasa con las focas... ¡Hasta donde va a parar esta violencia por culpa de las focas!
Compartir
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 17 de 19 (40 Visitas)

Maromi-kun escribió:
Támises

¬¬... xD

Compartir
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.643
Mensaje 18 de 19 (33 Visitas)

s-223344 escribió:

Maromi-kun escribió:
Támises

¬¬... xD

Es un río de Unío Riendo :smileyvery-happy:

Compartir

Maromi-kun escribió:

(no cuela, ¿no?)

Veo que no quedó claro que no era mi cumple y que estaba de broma onion-head63.gif Me lo guardo para cuando sí sea mi cumple xDD Gracias papi xD (dejar claro que sí era el de mi padre y cada vez veo más claro que Maromi realmente es mi padre... de alguna macabra forma lo es xDD)

Photobucket
Compartir