el 05-02-2012 02:31 PM
el 05-02-2012 05:18 PM
el 05-02-2012 11:13 PM
Aunque un poquito tarde, pero: FELICIDADES!!! ^_^
el 12-02-2012 10:48 PM
el 13-02-2012 02:17 PM
Maromi-kun escribió:
Aunque tarde - ¡¡mil gracias!!
Un cocodrilo africano boicoteó mi fiesta y se llevó mi PS Vita, por lo que tuve que adentrarme por las cloacas de Londres hasta llegar a la desembocadura del Támises donde unas focas marinas, que emigraron viendo las condiciones gélidas que se presentaban en Groenlandia, aprovecharon para golpearme y dejarme kao, secuestrarme y llevarme a las Bahamas, donde he tenido que pillar un vuelo de vuelta hasta Londres para volver a leer estos mensajes...
(no cuela, ¿no?)
¡¡Gracias!! y a Chuska, felicidades tb y a su padre que somos la misma persona xD
No, no cuela.
Sabemos que eres "mu vergonsoso" y te da verguenza xD
el 13-02-2012 02:49 PM
el 13-02-2012 03:23 PM
Maromi-kun escribió:
Támises
¬¬... xD
el 13-02-2012 09:50 PM
s-223344 escribió:
Maromi-kun escribió:
Támises
¬¬... xD
Es un río de Unío Riendo ![]()
el 14-02-2012 05:48 PM
Maromi-kun escribió:
Aunque tarde - ¡¡mil gracias!!
Un cocodrilo africano boicoteó mi fiesta y se llevó mi PS Vita, por lo que tuve que adentrarme por las cloacas de Londres hasta llegar a la desembocadura del Támises donde unas focas marinas, que emigraron viendo las condiciones gélidas que se presentaban en Groenlandia, aprovecharon para golpearme y dejarme kao, secuestrarme y llevarme a las Bahamas, donde he tenido que pillar un vuelo de vuelta hasta Londres para volver a leer estos mensajes...
(no cuela, ¿no?)
¡¡Gracias!! y a Chuska, felicidades tb y a su padre que somos la misma persona xD
Veo que no quedó claro que no era mi cumple y que estaba de broma Me lo guardo para cuando sí sea mi cumple xDD Gracias papi xD (dejar claro que sí era el de mi padre y cada vez veo más claro que Maromi realmente es mi padre... de alguna macabra forma lo es xDD)
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]