Responder
08 jun 2012
Playstation Staff

Ganador: LittleBigPlanet - Juego de Coronas I

[ Editado ]
116 Respuestas 1.588 Visitas editado 24-08-2012

gameofsackthrones copia.png

“En un nivel de Little Big Planet de cuyo nombre no puedo evitar acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un sackhidalgo de los de insigne ingenio, popit raído y afable gusto."

Es así como recordarán en un futuro al primer creador de la Comunidad de LBP Española que fuere coronado como el mejor creador de un Evento de la Comunidad Española de LittleBigPlanet. Con esta premisa los Sackbios desean poder coronar a un/a gallardo/a Sackboy/Sackgirl que erigiere de forma magistral un sublime nivel en español.

¿Cuál es la ardua empresa de este evento?

Se pretende incentivar el uso del español en los niveles de la Comunidad de LittleBigPlanet, de forma que mejoren la experiencia de juego de los hispanoparlantes que no controlan tan bien el idioma anglosajón (aunque animándoles a que estudien un poco más de inglés ^^) y se trata de una forma de mostrar la calidad creativa de la comunidad a la que pertenecemos. Por tanto, es de rigor que el idioma principal del nivel presentado sea el español, aunque puedes añadir subtítulos u otras indicaciones en otro idioma si lo deseas.

No queremos privaros de vuestra libertad artística, con lo que la temática del evento es libre y lo único que os pedimos es que relatéis una historia con un inicio, un desarrollo y un desenlace que nos cautive. Así que en vuestra mano está el tipo de nivel que creáis merecedor de la corona, sea un nivel filmográfico, musical, cooperativo o de confrontación.

Podéis hacer un nivel con hasta 3 subniveles (primer nivel + 3 subniveles), para que tengáis la posibilidad de realizar secuencias cinemáticas que introduzcan el nivel jugable o menús de dificultad para el nivel. Si vuestro nivel es muy largo, recomendamos que uséis puntos de control infinitos y niveles de tipo cinemático para las secuencias fílmicas de modo que puedan ser saltadas mediante el menú START.

¿Cómo puedo tomar parte de aquesta ilustre competición?

Los/as gallardos/as que se animen a crear lustrosos niveles sólo deberán publicar el nivel en la comunidad de LittleBigPlanet y notificarlo en aqueste tema incluyendo:

Nombre del nivel:
Autor:
Enlace LBP.me:

Vuestros soberbios niveles deberán ser publicados y notificados en aqueste hilo antes de la fecha límite: 12 de agosto de 2012. El nivel podrá ser modificado tantas veces como su autor desee, pero sólo antes de la fecha señalada, a partir de la cual queda terminantemente prohibido cualquier cambio. Tras la fecha límite los Sackbios se reunirán en cónclave para dar su veredicto que coronará a nuestro Rey/Reina.

Premios:

1ª posición: Corona del vencedor de la competición (Traje)  + 10 Puntos Best Creator*
2ª posición: 7 puntos Best creator*
3ª posición: 4 puntos Best creator*
4ª posición: 2 puntos Best Creator*

*Toda la información sobre Los Mejores de PlayStation aquí

Normas del concurso:
1. El evento está abierto a usuarios residentes en España de todas las edades.
2. Sólo se permite una participación por usuario.
3. Las participaciones deberán de ser publicadas en este mismo hilo.
4. No se contará como participación un nivel publicado o modificado fuera del plazo correspondiente.
5. No se aceptarán las participaciones que superen los 3 enlaces de nivel o que no incluyan los niveles como subniveles, a excepción del primero.
6. Se permite el uso de cualquier pack o DLC disponible en LittleBigPlanet.
7. No se elegirá al ganador según el número de adorados que tenga, un conjunto de Sackbios serán los encargados de coronar al vencedor.
8. El plazo para presentar vuestros niveles finaliza el 12/08/2012 a las 23:59 (Horario Península Ibérica).
9. Para cualquier consulta podéis contactar con Arki24885, Maromi-kun y/o BleuHiver
10. Cualquier contenido o comportamiento inadecuado podrá ser penalizado por la organización bajo criterio de los Sackbios.
11. El contenido de la participación no debe de ser ofensivo, xenófobo, violento o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
12. A este concurso se le aplican estas normas.
13. La organización se reserva el derecho de modificar las normas en cualquier momento.

¡Que la brava batalla comience entre los valientes Sackaballeros que ansían la Corona del Rey!

¡Quítame el cursor de encima!
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 117 (1.588 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: [Evento] "Juego de Coronas" (nombre provisional)

:smileyvery-happy: ¡Ala! ¡A ver si participo, que ganaaass!

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 117 (1.549 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Ahora que se ha descubierto el pastel a ver si os percatáis de toooodas las pistas que os hemos estado dando últimamente: reyes de Burger King, un cartel de "Keep calm" con corona, el actor José Coronado, poemas cuya primera letra de cada verso forma la palabra "CORONA"... xD

Para una vez que tenemos un premiazo de tal magnitud participaréis, ¿no? :'3 ¡Animad a todos vuestros amigos!

Mensaje 3 de 117 (1.544 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

Y yo aquí con la play rota... menos mal que no ha sido antes... xD

Una pregunta: ¿Cómo os la dió Mm? ¿le sobornasteis con el jamón o le dijisteis lo craks que soys? xD

Kaumy
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 117 (1.533 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Ya he hecho publicidad en 3DJuegos, en Meristation y en LivingPS3

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 117 (1.530 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Una corona real de verdad? podiais haber puesto una imagen con la corona original digo yo, tendre que participar si o si vamos xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 117 (1.500 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Mano_Armada escribió:

Una corona real de verdad? podiais haber puesto una imagen con la corona original digo yo, tendre que participar si o si vamos xD

Es la corona de LBP. Es un traje que solo se ocnsigue por concurso. Es asi:

Corona del vencedor de la competición - LittleBigPlanet™.png

Mensaje 7 de 117 (1.490 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Se como es solo que me parecia raro que pongan un concurso para conseguir aqui y no ponen una foto original de la corona pues me da que pensar, gracias por la aclaracion de todas formas

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 117 (1.487 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

s-223344 escribió:

Mano_Armada escribió:

Es la corona de LBP. Es un traje que solo se ocnsigue por concurso. Es asi:

Exacto.

Es una corona que incluso los Sackbios ansían, pero la guardamos como un tesoro para vosotros, para este evento. Imagino que con semejante premio habrá una participación y un nivelazo impresionante, y lo que más deseamos es que todos participéis y os divirtáis con estos eventos.

Pensamos que este es el mejor premio que un jugador de LBP puede desear y esperamos que si este evento tiene una buena aceptación sea posible repetirlo... todo depende de vosotros, de lo animados que estéis y de que se anime mucha gente... porque si no... la siguiente corona que consigamos (si la conseguimos) será para mi!

:Devil:

¡Quítame el cursor de encima!
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 117 (1.485 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

[ Editado ]

Pero si anunciamos el evento es peor!

Tendremos menos posibilidades e ganar!

PD: Yo no voy a ganar, que soy un chapuzas creando...

PD: Estaría más guapo corona a los tres primeros xD

Mensaje 10 de 117 (1.478 Visitas)
Responder
0 Kudos