el 22-06-2012 08:27 PM
el 24-06-2012 10:25 PM
Kaumy escribió:
A ver si en esta semana me cae la ps3... xD
Oh man!
Que le paso a tu Ps3??
el 26-06-2012 01:42 PM
26-06-2012 01:56 PM - editado 26-06-2012 01:57 PM
matondelaclase escribió:
Ando perdido por aquí pero mejor no encontrarme si compito con Swat1492... Jajaja!!! Ya se la podéis ir dándosela a él...
Lo cierto es que aquí hay bastante nivel (y, en efecto, Swat es un creador fantástico). Pero no por ello os desaniméis. Tenéis tiempo de sobra para elaborar algo extenso y detallado; lo más importante es que le echéis imaginación.
Eso sí, no lo dejéis todo para el final (como cuando estudiáis el día antes de un examen). ¡Así no pretendáis llevaros una corona!
26-06-2012 04:05 PM - editado 26-06-2012 04:05 PM
el 28-06-2012 05:49 PM
BleuHiver escribió:
matondelaclase escribió:
Ando perdido por aquí pero mejor no encontrarme si compito con Swat1492... Jajaja!!! Ya se la podéis ir dándosela a él...
Lo cierto es que aquí hay bastante nivel (y, en efecto, Swat es un creador fantástico). Pero no por ello os desaniméis. Tenéis tiempo de sobra para elaborar algo extenso y detallado; lo más importante es que le echéis imaginación.
Eso sí, no lo dejéis todo para el final (como cuando estudiáis el día antes de un examen). ¡Así no pretendáis llevaros una corona!
En efecto BlueHiver tiene razon, no os desaniméis, porque lo divertido de estas cosas es crear, no por el premio, sino porque a mi me gusta ver el esfuerzo de otros! Venga que seguro que vemos niveles IMPRESIONANTES!
el 28-06-2012 05:54 PM
Kaumy escribió:A mí me están descartando de "buen creador" por no tener play y a parte de ser perezoso xD
Pero... contad conmigo.
Kaumy, man, tu eres buen creador, pero no solo tu, sino todos somos buenos creadores. Algunos aprenden mas rapido, otros todiabia tienen que descubrir realmente lo que se le da mejor. (Puedes ser la "dichosa" lógica del LBP o puede se el diseño de niveles o puede ser mas cosas..) ![]()
el 28-06-2012 06:48 PM
el 28-06-2012 07:45 PM
ansega99 escribió:Me da muuuuuuuuuuuuuuucha pereza
Necesito una motivación aparfte de la corona...
Que mayor motivacion aparte de la reluciente corona jamijito? ![]()
el 28-06-2012 11:29 PM
Una cosilla.¿Los niveles del concurso son de tematica libre no? ¿Pueden se plataformeros, shooters, puzles..etc? Y bueno tener una historia,claro. ¿Que es lo que mas vais a contar a la hora de juzgar? ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]