LittleBigPlanet

Responder

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 41 de 117 (123 Visitas)

Re: Evento: LittleBigPlanet - Juego de Coronas I

A ver si en esta semana me cae la ps3... xD
Kaumy
Por favor, use texto sin formato

Kaumy escribió:
A ver si en esta semana me cae la ps3... xD

Oh man! :smileysad: Que le paso a tu Ps3??

Level 5

Level 5
matondelaclase
Mensajes publicados: 1.944
Mensaje 43 de 117 (92 Visitas)

Ando perdido por aquí pero mejor no encontrarme si compito con Swat1492... Jajaja!!! Ya se la podéis ir dándosela a él...

Level 7

Level 7
BleuHiver
Mensajes publicados: 1.526
Mensaje 44 de 117 (89 Visitas)

[ Editado ]

matondelaclase escribió:
Ando perdido por aquí pero mejor no encontrarme si compito con Swat1492... Jajaja!!! Ya se la podéis ir dándosela a él...

Lo cierto es que aquí hay bastante nivel (y, en efecto, Swat es un creador fantástico). Pero no por ello os desaniméis. Tenéis tiempo de sobra para elaborar algo extenso y detallado; lo más importante es que le echéis imaginación.

Eso sí, no lo dejéis todo para el final (como cuando estudiáis el día antes de un examen). ¡Así no pretendáis llevaros una corona!

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 45 de 117 (80 Visitas)

[ Editado ]

A mí me están descartando de "buen creador" por no tener play y a parte de ser perezoso xD

Pero... contad conmigo.

Kaumy

BleuHiver escribió:

matondelaclase escribió:

Lo cierto es que aquí hay bastante nivel (y, en efecto, Swat es un creador fantástico). Pero no por ello os desaniméis. Tenéis tiempo de sobra para elaborar algo extenso y detallado; lo más importante es que le echéis imaginación.

Eso sí, no lo dejéis todo para el final (como cuando estudiáis el día antes de un examen). ¡Así no pretendáis llevaros una corona!

En efecto BlueHiver tiene razon, no os desaniméis, porque lo divertido de estas cosas es crear, no por el premio, sino porque a mi me gusta ver el esfuerzo de otros! Venga que seguro que vemos niveles IMPRESIONANTES! :BigGrin: 

Kaumy escribió:

A mí me están descartando de "buen creador" por no tener play y a parte de ser perezoso xD

Pero... contad conmigo.

Kaumy, man, tu eres buen creador, pero no solo tu, sino todos somos buenos creadores. Algunos aprenden mas rapido, otros todiabia tienen que descubrir realmente lo que se le da mejor. (Puedes ser la "dichosa" lógica del LBP o puede se el diseño de niveles o puede ser mas cosas..) :Thumbs:

Me da muuuuuuuuuuuuuuucha pereza :smileysad:

Necesito una motivación aparfte de la corona...

ansega99 escribió:

Me da muuuuuuuuuuuuuuucha pereza :smileysad:

Necesito una motivación aparfte de la corona...

Que mayor motivacion aparte de la reluciente corona jamijito? :smileyvery-happy:

Una cosilla.¿Los niveles del concurso son de tematica libre no? ¿Pueden se plataformeros, shooters, puzles..etc?  Y bueno tener una historia,claro. ¿Que es lo que mas vais a contar a la hora de juzgar? :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes