Juegos

LittleBigPlanet

LittleBigPlanet

Responder
18 sep 2012
Por: Gobobob Community Team 10708 posts

[Ganadores] 5 LittleBigPlanet PS Vita

[ Editado ]
116 Respuestas 2958 Visitas editado 03-10-2012

Buenas chic@s,

Mañana miércoles 19 de septiembre está marcado como un día grande para nuestra PS Vita ya que nuestro personaje favorito aterriza en esta plataforma con una nueva aventura y muchas funcionalidades nuevas.

Podéis descubrir si lo consigue o no cuando se lance el juego en Europa el 19 de septiembre. ¿Aún no tenéis el sistema PlayStation Vita? Entonces quizá os interese este pack con LittleBigPlanet PS Vita. Por apenas 249,99 €, podéis conseguir tanto el sistema PlayStation Vita como LittleBigPlanet PS Vita. Toda la información aquí.

No queremos que os quedéis sin la posibilidad de llevaros este juegazo por la cara por lo que nuestro pequeño sackboy ha decidido traeros este concurso y regalar 5 LittleBigPlanet PS Vita a quién supere su reto.

¿Qué tengo que hacer?

Ya sabéis que el sackboy jefe de la comunidad es nuestro compeñero Maromi-kun.

Lo cierto es que maromi es todo un experto en todo lo que a LittleBigPlanet se refiere pero el pobre es malísimo creando niveles y sobre todo vistiendo a su sackboy. A mi a veces me cosilla ver a esa pobre criatura Chicho_Terremoto_by_Suikoden77.jpg

Pues el caso es que estamos buscando artistas para que nos ayuden a crear ...           

Por lo tanto queremos que cojáis la fotografía de sackboy y le "maromikuniceis". ¿Cómo sería maromi sackboy? ¿Cómo os lo imagináis?

No tenéis que ser buenos con el dibujo, ni con el diseño gráfico. Aquí lo que cuenta es vuestra imaginación y originalidad.

Tenéis hasta el 2 de octubre para presentar vuestros trabajos mediante una fotografía del dibujo o un pantallazo.

Todos los trabajos recogidos entrarán a formar parte de una galería exclusiva en el próximo número de ForoStation.

Suerte ¡y a maromikunizarse!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 2 de octubre las 23:59 (hora peninsular española)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  5. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 117 (2.958 Visitas)
Level 3

Re: [Concurso] 5 LittleBigPlanet PS Vita

a participar se ha dicho. Ahora mismo no se como maromikunizar al sackboy.
Mensaje 2 de 117 (2.867 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

2.jpgLo cierto que este sackboy lo hice yo, y gané el concurso de crea un sackboy  de resistence.Me gusta mucho y por eso voy a concursar con él.Espero que os guste mucho.

Mensaje 3 de 117 (2.858 Visitas)
Level 3

Aquí dejo mi participació. Me he basado en el avatar de Maromi-kun.
Espero que guste :smileyhappy: y mucho ánimo a todos los que participen :smileywink: 

Sackboy.jpg 

Mensaje 4 de 117 (2.843 Visitas)
Level 2

Pues aqui esta mi publicacion!!!

cristianmv.jpg

Suerte a todos los participantes!!!!

Mensaje 5 de 117 (2.726 Visitas)
Level 6

Sackmaromi.jpg

¿Cuantas veces se puede participar?

Mensaje 6 de 117 (2.711 Visitas)
Member

sackboymickey.jpg

Aquí os dejamos un sackboy típico de nuestra infancia, un saludo a todos y mucha suerte!

Mensaje 7 de 117 (2.707 Visitas)
Level 2

Venga vaaa.... ahi va el mio XD

Sackboy copia.jpg

Mensaje 8 de 117 (2.692 Visitas)
Level 4

Venga, yo te he maromikunizado a sackboy en plan ciclista

Sackboy.jpg