el
18-09-2012
01:09 PM
- fecha de última edición
03-10-2012
09:26 PM
por
Maromi-kun

Buenas chic@s,
Mañana miércoles 19 de septiembre está marcado como un día grande para nuestra PS Vita ya que nuestro personaje favorito aterriza en esta plataforma con una nueva aventura y muchas funcionalidades nuevas.
Podéis descubrir si lo consigue o no cuando se lance el juego en Europa el 19 de septiembre. ¿Aún no tenéis el sistema PlayStation Vita? Entonces quizá os interese este pack con LittleBigPlanet PS Vita. Por apenas 249,99 €, podéis conseguir tanto el sistema PlayStation Vita como LittleBigPlanet PS Vita. Toda la información aquí.
No queremos que os quedéis sin la posibilidad de llevaros este juegazo por la cara por lo que nuestro pequeño sackboy ha decidido traeros este concurso y regalar 5 LittleBigPlanet PS Vita a quién supere su reto.
¿Qué tengo que hacer?
Ya sabéis que el sackboy jefe de la comunidad es nuestro compeñero Maromi-kun.
Lo cierto es que maromi es todo un experto en todo lo que a LittleBigPlanet se refiere pero el pobre es malísimo creando niveles y sobre todo vistiendo a su sackboy. A mi a veces me cosilla ver a esa pobre criatura
Pues el caso es que estamos buscando artistas para que nos ayuden a crear ... ¡el Sackmaromi!
Por lo tanto queremos que cojáis la fotografía de sackboy y le "maromikuniceis". ¿Cómo sería maromi sackboy? ¿Cómo os lo imagináis?

No tenéis que ser buenos con el dibujo, ni con el diseño gráfico. Aquí lo que cuenta es vuestra imaginación y originalidad.
Tenéis hasta el 2 de octubre para presentar vuestros trabajos mediante una fotografía del dibujo o un pantallazo.
Todos los trabajos recogidos entrarán a formar parte de una galería exclusiva en el próximo número de ForoStation.
Suerte ¡y a maromikunizarse!
Términos y Condiciones
el 18-09-2012 02:21 PM
el 18-09-2012 02:53 PM
Lo cierto que este sackboy lo hice yo, y gané el concurso de crea un sackboy de resistence.Me gusta mucho y por eso voy a concursar con él.Espero que os guste mucho.
el 18-09-2012 03:37 PM
Aquí dejo mi participació. Me he basado en el avatar de Maromi-kun.
Espero que guste
y mucho ánimo a todos los que participen
el 18-09-2012 05:03 PM
el 18-09-2012 05:12 PM
¿Cuantas veces se puede participar?

el 18-09-2012 05:18 PM
Aquí os dejamos un sackboy típico de nuestra infancia, un saludo a todos y mucha suerte!
el 18-09-2012 05:27 PM
Venga vaaa.... ahi va el mio XD
el 18-09-2012 05:29 PM
18-09-2012 05:31 PM - editado 18-09-2012 05:33 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]