el 29-04-2012 11:48 PM
Pues la verdad es que no tengo ni idea , siempre voy haciendo un poco el loco XDDDDD...
Creo haber visto que se fue solo flotando , porque me quede parado para ver que pasaba , o lo mismo al cambiar de capa salió , pero bueno , mi nivel tambien tiene bugs, uno de ellos es que a mi perro se le rompe la oreja xDDDDDD
el 30-04-2012 05:14 PM
Bueno, hago recopilación de los niveles publicados en la comunidad Española:
el 01-05-2012 08:20 PM
Arki24885 escribió:Bueno, hago recopilación de los niveles publicados en la comunidad Española:
CC16 - Trans - palet PorKaumy
¿Me dejo alguno? XDLos Sackbios jugarán en breve vuestros niveles para dar un ganador y presentaremos nuevos eventos en breve.
Define en breve: ¿horas, días, semanas, meses, siglos?
el 02-05-2012 03:29 PM
el 02-05-2012 04:57 PM
Kaumy escribió:
Yo creo que en 20 minutos o menos (en total) se pueden jugar dos niveles de na... son bastante cortos xD
Hey guy! Mucha suerte, estube viendo los ganadores de la CC14 y.... no entiendo como no ganastes, yo creo que fue por el tipico nombre famoso..xD
Entre el pez avión, la rana gustavo que escupe super glue y... un camión... (con el perdón de los creadores xDDD)
Al menos aparecistes en el video, apenas 2 segundos, pero ya es algo, que lo raro es que no ganastes.
02-05-2012 11:11 PM - editado 02-05-2012 11:12 PM
A quien le importa eso... si es muy difícil ganar a nivel europeo con tanto crack... lo que me sorprendió es que saliera en el vídeo que no sé cómo si no era un artilugio brillante, mas bien era de los simples pero divertidos y por eso lo eligieron para grabar xD
Respecto a este nuevo concurso... me parece que no he "pulido" bien el concepto y por eso ahora hay muchos bugs y errores... por eso no quiero que nadie juegue el nivel... porque relativamente no está terminado y sinceramente no estoy muy contento con el trabajo.
En mi mente el proyecto era mucho mejor... pero el editor... xD
el 03-05-2012 09:30 PM
Crasito10 escribió: Define en breve: ¿horas, días, semanas, meses, siglos?
Cuando los sackbios, en los que me incluyo, juguemos los niveles... y la verdad es que no me acuerdo muy bien cómo se encendía la Play3... ¿hay que pulsar algún botón? XD
el 03-05-2012 09:57 PM
el 14-05-2012 06:02 PM
Buenos los perezosos Sackbios ya han dado su veredico:
Sackbios dijeron:
¡Habemus dos ganadores!
Arki respondió:
¿En serio?
Sackbios dijeron:
Sí, uno por arriba y otro por debajo XD
¿este último también se merece un detallito, ¿no?
Primer puesto y ganador de la comunidad española del Contraption Challenge 16:
Nombre Dirección Ciudad Provincia Código Postal Teléfono de contacto (opcional)
Un piropo para Maromi (opcional)

el 14-05-2012 07:37 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]