el 09-01-2012 04:34 PM
Crasito10 escribió:Ah y Maton, en el título Best Creator hay una bombilla ¿Y eso?
Ahora al titulo le han añadido una medalla
el 30-01-2012 02:47 PM - fecha de última edición 30-01-2012 03:47 PM
Hola a tod@s,
Me llena de orgullo y satisfacción ver que el Marocronismo ha calado en esta gran comunidad y que desde hace casi un mes no os estéis preguntando si el jurado se ha fugado por no poder terminar el puzzle de Arki (es broma
) o si me ha abducido un alienígena y borrado mi memoria del cerebro.
Pero no es así. Ha sido larga y tendida la votación por falta de recursos tras las Navidades (muchos concursos que cerrar y organizar todo el tinglado de nuevo) y finalmente he conseguido un resultado del jurado internacional.
Sin más, me alegra poder anunciar que nuestro nivel, la gran Misión: Salvar la Navidad ha sido elegido como el ganador del concurso internacional (si bien, cierto es, que competíamos con Reino Unido, pero muchos otros países empezaron sin poder llegar a la final
)
¡Enhorabuena muchachos!
De nuevo nos gustaría mandaros algo de agradecimiento pero no quiero prometer nada. Seguid la frecuencia de este hilo por si traemos alguna sorpresa.
Saludos
el 30-01-2012 03:28 PM
¡Bien! ¡Enhorabuena chic@s!

el 30-01-2012 03:38 PM
¡Estaba visto! ¡Jo, jo, jo!
¡Bieeeen! ^w^ Formamos un gran equipo, desde luego. ¡Y lo vamos a hacer aún mejor para el evento de Carnavales!

el 30-01-2012 04:21 PM
¿Es que no habíamos ganado todavía? xDDDD
Sinceramente, me parece una falta de respeto competir con ese nivel... Encima de coordinador Chimpanzee y algunos de los mejores de LBP participando como Angel-Box, me parece malísimo su nivel.
Aquí nos lo hemos currado muy mucho, coordinandonos y demás, pero Chimpanzee ha dejado un template y ale, que hagan lo que quieran con el y encajar las piezas.
En serio, si nos quieren ganar, que se lo curren mejor...
el 30-01-2012 04:32 PM
el 30-01-2012 10:56 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]