el 13-02-2012 05:44 PM
BleuHiver escribió:
s-223344 escribió:
¡Pero que dices bleu! Para crear no se puede usar ningun pack de pago
s-223344, que estamos en el evento de LBP loves Vita, no en el de Carnaval. xDDD
Lo pone en las reglas: "Podéis usar cualquier material y pack que tengáis de Little Big Planet."
Perdon
xD Me creia que estaba en otro hilo.
el 27-02-2012 03:03 PM
¿La fecha de entrega es improrrogable? Lo digo porque ningún usuario ha presentado su participación todavía. Yo llevo preparando la mía un par de semanas, pero entre examen y examen es imposible que lo acabe para pasado mañana. ¿Sería posible extender la fecha?
¡Gracias de antebrazo!

el 27-02-2012 06:20 PM
BleuHiver escribió:¿La fecha de entrega es improrrogable? Lo digo porque ningún usuario ha presentado su participación todavía. Yo llevo preparando la mía un par de semanas, pero entre examen y examen es imposible que lo acabe para pasado mañana. ¿Sería posible extender la fecha?
¡Gracias de antebrazo!
Al mio le queda solo la ultima fase y corregir fallos, aunque me ha quedado mas corto de lo que pretendia al principio ![]()
el 27-02-2012 07:09 PM
el 28-02-2012 06:34 PM
BleuHiver escribió:
¿La fecha de entrega es improrrogable? Lo digo porque ningún usuario ha presentado su participación todavía. Yo llevo preparando la mía un par de semanas, pero entre examen y examen es imposible que lo acabe para pasado mañana. ¿Sería posible extender la fecha?
¡Gracias de antebrazo!
Lo vamos viendo
son dos jamones, de pata negra por favor
el 28-02-2012 11:06 PM - fecha de última edición 28-02-2012 11:09 PM
el 29-02-2012 02:06 PM
Maromi-kun escribió:
BleuHiver escribió:¿La fecha de entrega es improrrogable? Lo digo porque ningún usuario ha presentado su participación todavía. Yo llevo preparando la mía un par de semanas, pero entre examen y examen es imposible que lo acabe para pasado mañana. ¿Sería posible extender la fecha?
¡Gracias de antebrazo!
Lo vamos viendo
son dos jamones, de pata negra por favor
De acuerdo, pero casi mejor si lo decís ya, porque como al final no la prorroguéis tendremos que publicar los niveles (terminados o no). xD

el 29-02-2012 07:27 PM
el 29-02-2012 07:31 PM
Mi nivel:
Inside PS Vita

PD: Es probable que hay fallos, ya que aun no he jugado a la version final del nivel.
PPD: Escribiendo esto me he dado cuenta de un fallo, ¡no he puesto final a la carrera! xD
el 29-02-2012 08:07 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]