LittleBigPlanet

Responder

Re: Ganadores: LBP loves Vita

¡Felicidades a todos! :3

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Crasito10
Mensajes publicados: 223
Mensaje 112 de 114 (37 Visitas)

¡Felicidades a todos! ¡Gracias por elegirme a mi el ganador Nº 1! La verdad, creía que ganarían Arki o Blehiver... 

Saludos.

Enhorabuena a todos!!!!!

Crasito te lo dijeeeeee!!!!!!!!! jejejejejejejejjejejeje

Felicidades por tu muñeco y sobre todo por hacer un nivel tan molón con el que me quedé flipado desde el momento que lo vi!!!!!!!!!!!

losiento pero .............. Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee                          looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

dddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mangapainter escribió:

Enhorabuena a todos!!!!!

Crasito te lo dijeeeeee!!!!!!!!! jejejejejejejejjejejeje

Felicidades por tu muñeco y sobre todo por hacer un nivel tan molón con el que me quedé flipado desde el momento que lo vi!!!!!!!!!!!

losiento pero .............. Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee                          looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

dddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No miente, que a mí también me lo dijo un par de veces (50) xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes