Juegos

LittleBigPlanet

LittleBigPlanet

Responder
16 sep 2012
Por: Arki24885 Award Winner 5497 posts
Level 10

[Ganadores] Little Big Records

[ Editado ]
80 Respuestas 1605 Visitas editado 20-10-2012

Little Big Planet Vita está a punto de estar disponible en tiendas para que podamos disfrutar de una nueva aventura de Sackboy. Como en juegos anteriores los niveles del modo historia no solo presentan una historia que engancha, sino puntuaciones para competir con amigos.

¿Qué os parece si a medida que vamos pasando el juego conjuntamente mostramos las estadísticas para cada nivel y competimos entre nosotros ^^?

A partir del día 26 de Septiembre, los retos serán anunciados todos los días a las 19:30 donde se generará un Tweet desde la cuenta de @LBP_ES con la hashtag #LBRecord que indicará las instrucciones a seguir. Pero ¡ojo! las participaciones son válidas solamente en este hilo.

Si no tienes cuenta de twitter no te preocupes, desde el buscador puedes localizar fácilmente a @LBP_ES y ver sus tweets, y por tanto participar

Y como sabemos que no todos tenéis una PSVita y seguís dándole caña a LBP2, os propondremos eventos para LBP2 también, para que la marcha no los jugones de la consola de sobremesa no decaiga.

¡El jugador con más puntos al final de mes se llevará un juego de PS Vita ó PS3 + Figura de Sackboy Wobblehead-Happy!

El jugador que quede en 2º puesto se llevará una Figura de Sackboy Wobblehead-Happy

• Primer puesto: 5 puntos
  • Segundo puesto: 4 puntos
  • Tercer puesto: 3 puntos
  • Cuarto puesto: 2 puntos
  • Quinto puesto: 1 punto

¡Tenéis hasta el 18 de octubre para participar!

Otras normas:

1. Los retos serán diarios y tendrán que presentarse en el día que se anuncie (no se aceptarán participaciones de retos obsoletos)
  2. No es obligatorio participar en todos los retos para ganar, aunque tus posibilidades pueden ser diezmadas
  3. Sólo se aceptarán imágenes obtenidas desde el Popit mostrando el marcador del nivel en concreto, habiendo jugado dicho nivel el día asignado, y enlazando dicha captura en lbp.me
  4. El participante podrá postear tantas puntuaciones por reto como quiera en fin de superar los records
  5. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  6. La fecha límite para participar será el 18de Octubre a las 23:59 (Horario Península Ibérica).
  7. La participación no debe ser ofensiva, xenófoba, violenta, obscena o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  8. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  9. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  10. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 81 (1.605 Visitas)

Re: [Evento] Little Big Records

reservado tabla de ranking
nuevosforos.jpg
Mensaje 2 de 81 (1.588 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

No se podría aplazar un poco? Porque mamma mía xD

Es un poco temprano hacerlo el 22... ya que sale el 20...

PD: Mañana es el gran día! :smileytongue:

0 Kudos
Level 10

[ Editado ]

Teníamos previsto empezar mañana, imagínate XD

Yo ya estoy jugandolo. ¡Cómo mola!

Mensaje 4 de 81 (1.509 Visitas)
Level 7

[ Editado ]

Arki24885 escribió:

Teníamos previsto empezar mañana, imagínate XD

Yo ya estoy jugandolo. ¡Cómo mola!

Como odio esa voz... xDDDD (el que ha doblado las voces, al igual que en el 2)
Mensaje 5 de 81 (1.442 Visitas)
Responder
0 Kudos

Buenas,

Cambiamos el inicio del evento al 26 de septiembre

¡Saludos!
nuevosforos.jpg
Mensaje 6 de 81 (1.427 Visitas)
Level 5

Me gusta!

Mensaje 7 de 81 (1.389 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Hola chic@s,

Os escribo para recordar que el evento empezará el 26 de este mes, miércoles.

Para poner las capturas emplearemos http://vita.lbp.me para poder publicar y revisar más fácilmente las capturas y los resultados de los eventos. Para ello tenéis que habilitar que cualquier persona, o sólo los que se logueen en lbp.me puedan ver vuestro perfil, para que así pueda ver vuestras capturas. Entrad en http://vita.lbp.me/settings y habilitadlo por favor.

¿Os está gustando el juego? A mi me tiene enamorado... lástima que el online vaya un poquito mal pero güeno...

Mensaje 8 de 81 (1.223 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Seguro que esta genial, pero el presupuesto esta fatal. :-P

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Mensaje 9 de 81 (1.200 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Empieza el primer reto de Little Big Records

Para participar en postead fotos en la que se muestre tu puntuación y que sea en 1 jugador:

2012-09-26-192051.jpg

Los niveles para participar son:

"Los alocados saltos de Flounder" en Little Big Planet Vita

"Temple Trials" http://lbp.me/v/--ybef en Little Big Planet 2

Tenéis hasta mañana 23:59 horas para participar, y mañana a las 19:30 @LBP_Es os propondrá el segundo reto. ¡Mucha suerte!

Mensaje 10 de 81 (1.007 Visitas)
Responder
0 Kudos