el
16-09-2012
12:25 PM
- fecha de última edición
20-10-2012
04:08 PM
por
Maromi-kun

Little Big Planet Vita está a punto de estar disponible en tiendas para que podamos disfrutar de una nueva aventura de Sackboy. Como en juegos anteriores los niveles del modo historia no solo presentan una historia que engancha, sino puntuaciones para competir con amigos.
¿Qué os parece si a medida que vamos pasando el juego conjuntamente mostramos las estadísticas para cada nivel y competimos entre nosotros ^^?
A partir del día 26 de Septiembre, los retos serán anunciados todos los días a las 19:30 donde se generará un Tweet desde la cuenta de @LBP_ES con la hashtag #LBRecord que indicará las instrucciones a seguir. Pero ¡ojo! las participaciones son válidas solamente en este hilo.
Si no tienes cuenta de twitter no te preocupes, desde el buscador puedes localizar fácilmente a @LBP_ES y ver sus tweets, y por tanto participar
Y como sabemos que no todos tenéis una PSVita y seguís dándole caña a LBP2, os propondremos eventos para LBP2 también, para que la marcha no los jugones de la consola de sobremesa no decaiga.
¡El jugador con más puntos al final de mes se llevará un juego de PS Vita ó PS3 + Figura de Sackboy Wobblehead-Happy!
El jugador que quede en 2º puesto se llevará una Figura de Sackboy Wobblehead-Happy
¡Tenéis hasta el 18 de octubre para participar!
Otras normas:
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-09-2012 01:29 PM
el 19-09-2012 04:51 PM
el
19-09-2012
11:39 PM
- fecha de última edición
20-09-2012
08:41 AM
por
Maromi-kun
Teníamos previsto empezar mañana, imagínate XD
Yo ya estoy jugandolo. ¡Cómo mola!
20-09-2012 02:11 PM - editado 20-09-2012 02:13 PM
Como odio esa voz... xDDDD (el que ha doblado las voces, al igual que en el 2)
Arki24885 escribió:Teníamos previsto empezar mañana, imagínate XD
Yo ya estoy jugandolo. ¡Cómo mola!
el 20-09-2012 03:51 PM
el 21-09-2012 10:40 AM
el 23-09-2012 05:56 PM
Hola chic@s,
Os escribo para recordar que el evento empezará el 26 de este mes, miércoles.
Para poner las capturas emplearemos http://vita.lbp.me para poder publicar y revisar más fácilmente las capturas y los resultados de los eventos. Para ello tenéis que habilitar que cualquier persona, o sólo los que se logueen en lbp.me puedan ver vuestro perfil, para que así pueda ver vuestras capturas. Entrad en http://vita.lbp.me/settings y habilitadlo por favor.
¿Os está gustando el juego? A mi me tiene enamorado... lástima que el online vaya un poquito mal pero güeno...
el 23-09-2012 08:28 PM
Seguro que esta genial, pero el presupuesto esta fatal. :-P

el 26-09-2012 06:30 PM
Empieza el primer reto de Little Big Records
Para participar en postead fotos en la que se muestre tu puntuación y que sea en 1 jugador:
Los niveles para participar son:
"Los alocados saltos de Flounder" en Little Big Planet Vita
"Temple Trials" http://lbp.me/v/--ybef en Little Big Planet 2
Tenéis hasta mañana 23:59 horas para participar, y mañana a las 19:30 @LBP_Es os propondrá el segundo reto. ¡Mucha suerte!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]