el 16-02-2009 11:33 AM - fecha de última edición 19-03-2009 03:30 PM por Von_Nuemann
Aloha chic@s,
Me llegan noticias de que nuestro querido Sackboy quiere dejar apartado por un momento el mundo de la construcción y de la aventura, y se quiere meter de lleno en el mundo de la música.
Pero ya sabemos lo complicado que es triunfar en este mundillo, por eso el mismo Sackboy en persona (en muñeco en este caso), nos ha pedido que busquemos en estos foros algún productor musical, para que le ayude a grabar un video que le sirva para lanzar su carrera encima de los escenarios.
Si queréis optar a ser el productor personal de una estrella como Sackboy, teneis que hacer lo siguiente:
Deberéis elegir una canción, crear una coreografía para Sackboy / Sackgirl, y hacer un videoclip, que deberá ser publicado en un mensaje con el enlace del video en este hilo antes del día 15 de marzo.
Cómo grabéis o dónde colguéis el video para que los demás podamos verlo es vuestra elección
No es necesario que sea una canción entera, puede ser un fragmento de las misma.
Podréis personalizar vuestro sackboy como el cantante de la canción, crear escenarios, haceros acompañar de algún Sackboy / Sackgirl bailarín…
Para que os hagáis una idea: Video
Pero Sackboy quiere firmar con Sony BMG, así que la música debe ser de algún artista de dicha discográfica, cuyo listado encontraréis en este enlace.
Podéis pedir ayuda de otros usuarios para haceros los coros o bailarina/es adicionales, etc. Debéis saber que es una participación por video ya que es un premio único, cualquier ayuda que reclutes para tu videoclip no recibirán premio alguno si el video sale ganador (a lo mejor algún detallito).
El ganador recibirá nada más y nada menos que estas zapatillas LBP, que sólo podréis conseguir aquí, si vuestro vídeo resulta ganador.
¡Operación Sackboy está en marcha!
Normas:
• Pueden participar en el concurso usuarios residentes en España.
• Para poder participar en este concurso debes tener 9 años o más.
• Cada miembro del foro sólo puede realizar un video para participar.
• Los videos no deberán resultar ofensivos, obscenos o dañar la sensibilidad de los demás usuarios.
• Los videos musicales se deberán realizar a partir de canciones pertenecientes a la discográfica Sony BMG
• El plazo de recepción de las respuestas finaliza el domingo 15 de Marzo de 2009 a las 23:59 hora española.
el 16-02-2009 12:31 PM
el 16-02-2009 12:44 PM
El concurso me parece buenisimo, y puede que nos hartemos de reir con las creaciones.
Pero parece que puede necesitar bastante tiempo, no se si podré hacer algo, pero me gustaria intentarlo.
Una duda, por si alguien me puede ayudar. ¿como grabais en la tele y lo pasais al PC? algun programa para captura de videos?
el 16-02-2009 01:13 PM
el 16-02-2009 02:18 PM
Usher, Beyonce, Alicia Keys...
El video de muestra es la leche xD para hacer todo eso tienes que tener muuucho tiempo ![]()
el 16-02-2009 02:29 PM
G_unit1510DR ha escrito:Usher, Beyonce, Alicia Keys...
El video de muestra es la leche xD para hacer todo eso tienes que tener muuucho tiempo
No te creas... haces un fondo, invitas a 2 amigos... haces el paripé media hora y después te pones delante del ordenador a cortar y pegar secuencias XD

el 16-02-2009 02:37 PM
el 16-02-2009 04:45 PM
si al premio se incluyera un muñequillo sackboy participaba de cabeza... pero estando de examenes no tengo suficiente tiempo, y las zapatillas me parecen bastante feas XDD
el 16-02-2009 05:15 PM
el 16-02-2009 07:25 PM
No, nada de ignorante. Me uno a la pregunta.
Primero hay que hacer en escenas el video y capturar cada escena para trabajarla en el ordenador.
Ahora podeis aconsejar un programa de ordenador capaz de manipular escenas de video para un buen montaje? Los que conozco incluyen solo imagenes
Saludos
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]