el
20-09-2011
05:57 PM
- fecha de última edición
12-06-2012
09:27 PM
por
Maromi-kun
Este hilo pretende ser un recopilatorio de las preguntas frecuentes (FAQ) referentes a cuestiones planteadas sobre la saga Little Big Planet y medio por el cual se contestan preguntas planteadas en los foros de PlayStation acerca de estos títulos.
Este manual se verá acompañado de este nivel publicado por Comunidad_ES que ofrecerá artilugios o herramientas que se mencionen en el manual. Dicho nivel estará diponible para copiarse en tu luna y no contendrá ningún material de pago para que todos puedan entrar en el modo crear. Si hubiera algún artilugio con contenido descargable de pago es posible que se añadan otros niveles para tal propósito.
Se citarán a continuación las cuestiones y consejos que se hayan planteado en los foros de PlayStation, así como las respuestas que distintos usuarios hayan dado para facilitar el acceso a dichas resoluciones a gente con las mismas dudas y construír así una guía de dudas creada por los propios usuarios del foro.
el 26-09-2011 12:32 PM
el 26-09-2011 02:42 PM
el 23-03-2012 02:59 AM
Hola a tod@s,a ver si me podeis ayudar.
Estoy haciendo un nivel en el cual quiero que se lleve un sackbot, hasta ahi todo bien. El problema es que al pasar por el punto de reaparición , como ahi esta colocado el sensor de jugador y el emisor, aparece otro sackbot , y acabo controlando a dos en vez de a uno. Cuando se muere el sackbot y vuelvo a reaparecer en el punto de control, ya no vuelven a aparecer hasta que no muere, el problema solo pasa la 1a vez... No se si me habré explicado bien.
Aqui os dejo el video que usé como referencia:
http://www.youtube.com/watch?v=KR9dL7X5loo
Muchas gracias y un saludo!
el 23-03-2012 08:07 PM
Hola DaniLV1,
No he visto el video pero puedo imaginar cómo lo has hecho.
Habrás hecho un sackbot que se controle desde un holograma que sigue al sackbot:
No se ve muy bien pero a la iquierda hay un sackbot con su chip a la iquierda de color marrón. Ante él un cristal/holograma con un controlinator donde se aprecia su chip. A la derecha dos puntos de control "iguales", que han sido creados para que se copien tal cual y funcionen de manera que luego explicaré.

Si tienes más dudas no tengas reparo en comentármelo.
el 24-03-2012 02:46 PM
Muchas gracias, ahora probaré y te comento ![]()
el 24-03-2012 02:52 PM
Si quieres otro día te enseño a hacer esto pero con 4 jugadores, que cree tantos sackbots como jugadores haya y que cree el sackbot correcto.
el 24-03-2012 05:32 PM
Buenas, acabo de probar tu método, he seguido todo como me lo has puesto en el post y ahora no me entra en el sackbot
.
Igual al ser tan complejo me he dejado algo.
Me gustaria, si puede ser, enseñarte como lo he hecho o enseñarte la otra manera para ver si lo podemos solucionar.
Un Saludo y Gracias.
24-03-2012 06:01 PM - editado 24-03-2012 06:05 PM
el 25-03-2012 03:04 PM
DaniLV1 escribió:Buenas, acabo de probar tu método, he seguido todo como me lo has puesto en el post y ahora no me entra en el sackbot
.
Igual al ser tan complejo me he dejado algo.
Me gustaria, si puede ser, enseñarte como lo he hecho o enseñarte la otra manera para ver si lo podemos solucionar.
Un Saludo y Gracias.
Perdón por responder tan tarde, esta tarde si quieres podemos quedar para ver si te puedo echar una mano.
Si no te entra sackbot es por varios motivos, hay que ver cuál puede ser:
Hoy hacia las 18:00 podría entrar a LBP para ayudarte.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]