LittleBigPlanet

Responder

Re: Ayuda para llevar un sackbot en un nivel.

Kaumy escribió:
yo lo que no entiendo, en la última imágen del punto de control, es por que el dispositivo XOR tiene tres entradas y las dos de abajo están conectadas al sensor de sackbot.

¿Podría haber solamente un puerto que conectara a una de las entradas XOR o por el contrario no? xD

A ver, esto está hecho a posta. Queremos que se active únicamente cuando el sackboy pase sin sackbot. Si hay un sackbot sin sackboy no nos interesa que se active porque si fuera el caso estaría continuamente activado. Por eso, si pasamos con sackbot el XOR tendrá las 3 entradas activas (1 por sackboy + 2 por sackbot = apagado) cuando pasemos sin sackbot habrá una entrada activa (1 por sackboy y ninguna por sackbot = encendido, crear sackbot) si hay un sackbot sin sackboy (por ejemplo en el inicio de nivel, o por lo que sea, no nos interesa que cree un sackbot (porque ya hay uno) así que habrá dos entradas encendidas por sackbot = apagado).

Por favor, use texto sin formato

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 12 de 27 (216 Visitas)

Gran explicación Arki, voy a crear unos puntos de control cuando pueda. xD
Kaumy

He publicado un nivel copiable con el sistma Checkpoint mio,

SACKBOT CHECKPOINT SYSTEM

http://lbp.me/v/e3f6v2

Está pensado para que creéis sobre él, de forma que se pueda modificar los sackbots al gusto y el checpoint los cree sin tener que andar actualizando los emisores. Es decir, que los cuatro sackbots que están arriba se pueden modificar para que el checpoints los cree de la misma forma en la que se encuentren. Por otro lado el sistema de checkpoint que he hecho sirve para 1 a 4 jugadores con sus respectivos sackbots, que serán emitidos tantos como jugadores haya en la partida. Los checpoints en realidad es uno único, que se translada ultra rápido allí donde el checpoint se haya activado. Podéis usar este sistema, si os gusta, para vuestros niveles ^^

Para cualquier duda dadme un toque.

Muy buenas, he visto el nivel y simplemente PERFECTO solo ocurre un problemas y es que has puesto el suelo de un material del move pack y no lo tengo:Lol:, por lo que no me deja guardarme los checkpoints XD.

Siento no haber podido estar esta tarde puesto que he estado todo el dia fuera, ya me diras otro dia que puedas y te enseño el nivel que quiero hacer y asi me aconsejas :BigGrin:

Por cierto lo de las 2 barritas sobre el sackbot que son? la vida? 

Muchisimas Gracias y Saludos

DaniLV1 escribió:

Muy buenas, he visto el nivel y simplemente PERFECTO solo ocurre un problemas y es que has puesto el suelo de un material del move pack y no lo tengo:Lol:, por lo que no me deja guardarme los checkpoints XD.

Siento no haber podido estar esta tarde puesto que he estado todo el dia fuera, ya me diras otro dia que puedas y te enseño el nivel que quiero hacer y asi me aconsejas :BigGrin:

Por cierto lo de las 2 barritas sobre el sackbot que son? la vida? 

Muchisimas Gracias y Saludos

Que fallo, mañana a ver si lo modifico.

Sobre las barras, sí, la idea es que sea la "vida" y la "magia" pero el chip está sin hacer. He usado para este nivel cosas que tenía hecho de otro que estaba haciendo, y he borrado casi todo dejando lo básico.

De todas formas mi sistema tiene fallos:

1. He quitado la opción de popit porque quería evitar el uso de suicidio. Si te suicidas al renacer no crea un sackbot nuevo, ya que detecta que hay uno en el nivel. Si se quiere que el anterior se destruya hay que cambiar un poco la lógica del chip
  2. Dependiendo de qué se desea que hagan los sackbot es posible que haya problemas, por poner un ejemplo, si intentas hacer un teletransportador habría que matar el sackbot y crear otro nuevo, y esto cambia un poco la cosa...
  3. ...

Siento que estoy abusando ya... me sabe mal, respecto a lo de la magia y tal no importa puesto que lo puedo quitar cuando quiera, lo del popit tampoco pasa nada incluso mejor, lo del teletransporte tampoco me es ningun problema. 

Muchas Gracias de verdad por tu ayuda y interes.

Saludos.

Actualizado, a ver si ahora puedes entrar en modo editar.

Ahora si que puedo,  ya lo he probado y va perfecto justo lo que quería muchas gracias, espero que cuando tenga el nivel acabado lo juegues para darme  tu opinión:BigGrin:.

Muchas Gracias y perdón por las molestias.

Un Saludo!

DaniLV1 escribió:

Ahora si que puedo,  ya lo he probado y va perfecto justo lo que quería muchas gracias, espero que cuando tenga el nivel acabado lo juegues para darme  tu opinión:BigGrin:.

Muchas Gracias y perdón por las molestias.

Un Saludo!

¡No pidas perdón que para eso está el foro! Para comentar, pedir ayuda e intentar ayudarnos!

galivor
Mensajes publicados: 9.404
Mensaje 20 de 27 (116 Visitas)

Re: Guía de LittleBigPlanet

E disfrutado muchisimo con estos juegos y la gran variedad que existe para crear lo que quieras

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes