el 27-06-2012 05:24 AM
perdonen las molestias, pero me gustaría saber ¿cómo puedo agregar mis propias imágenes en el modo creación, o sea texturas y fondos? gracias
el 28-06-2012 03:04 PM
el 28-06-2012 05:21 PM
Estoy haciendo un shooter en primera persona y ahora estaba haciendo el arma, tengo el brazo con un piston para que cuando le de al cuadrado se active y baje el brazo como si fuera a recargar, pero para esto tengo que mantener pulsado el boton cuadrado, yo lo que quiero es que solo tocando una vez el boton haga la accion, es una cosa bastante sencilla en realidad pero he probado con todos los cachivaches y ninguno me ofrece esta opcion, siempre ahi que mantener, por favor una ayudita si alguien lo sabe que me lo escriba aqui o que me agregue a la ps3 Crisfersan y lo probamos, yo a cambio ayudo en lo que sea
PD Perdon por no poner tildes ni puntos, tengo mal el teclado
el 29-10-2012 03:46 PM
Hermosa guia!
el 06-02-2013 02:06 PM
A ver, quizas mi pregunta es muy básica, pero estoy empezando en esto de la creación en lbp2, me he estado tratando de acomodar con las herramientas, haciendo los tutoriales, etc... mi problema es que me gustaría hacer un pequeño cortometraje pero no entiendo mucho, agradecería me pudieran ayudar, de a poco a entender el ¿Como? ![]()
Ejemplo,
Quiero hacer una escena donde se pueda visualizar una sala de clases con bots sentados en distintas sillas y un profesor impartiendo clases en frente, es posible esto? es muy complejo? de donde puedo obtener ese tipo de objetos? o los puedo crear?
agradecería su ayuda
el 23-03-2013 08:43 AM
A
trekeleke escribió:A ver, quizas mi pregunta es muy básica, pero estoy empezando en esto de la creación en lbp2, me he estado tratando de acomodar con las herramientas, haciendo los tutoriales, etc... mi problema es que me gustaría hacer un pequeño cortometraje pero no entiendo mucho, agradecería me pudieran ayudar, de a poco a entender el ¿Como?
Ejemplo,
Quiero hacer una escena donde se pueda visualizar una sala de clases con bots sentados en distintas sillas y un profesor impartiendo clases en frente, es posible esto? es muy complejo? de donde puedo obtener ese tipo de objetos? o los puedo crear?
agradecería su ayuda
Ahora mismo y aqui mismo, es más complejo explciar la herramienta que entenderla, practica con ella aunque te salgan cosas mal, hasta que lo entiendas, e slo que yo hago con TODO.
Y no, no es complejo solo tienes que tirar de tu imaginación y quizás un poc del 3D si lo quieres hacer fontral y no horizontal.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]