LittleBigPlanet

Responder

Member

Member
BrendaBsi
Mensajes publicados: 1
Mensaje 31 de 36 (597 Visitas)

Creación- ¿Cómo puedo agregar mis propias imágenes?

perdonen las molestias, pero me gustaría saber ¿cómo puedo agregar mis propias imágenes en el modo creación, o sea texturas y fondos? gracias

https://www.facebook.com/BrenSegaGirl

Por favor, use texto sin formato

Re: Creación- ¿Cómo puedo agregar mis propias imágenes?

Solo se puede en mala calidad, es decir, con la cam :smileysad:

Duda urgente con el controlinador

Estoy haciendo un shooter en primera persona y ahora estaba haciendo el arma, tengo el brazo con un piston para que cuando le de al cuadrado se active y baje el brazo como si fuera a recargar, pero para esto tengo que mantener pulsado el boton cuadrado, yo lo que quiero es que solo tocando una vez el boton haga la accion, es una cosa bastante sencilla en realidad pero he probado con todos los cachivaches y ninguno me ofrece esta opcion, siempre ahi que mantener, por favor una ayudita si alguien lo sabe que me lo escriba aqui o que me agregue a la ps3 Crisfersan y lo probamos, yo a cambio ayudo en lo que sea

PD Perdon por no poner tildes ni puntos, tengo mal el teclado 

Member

Member
Paltaulo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 34 de 36 (488 Visitas)

Re: [Guía] Todo lo que debería saber un buen creador

Hermosa guia!

Member

Member
trekeleke
Mensajes publicados: 2
Mensaje 35 de 36 (283 Visitas)

Re: Guía de creación de LittleBigPlanet

A ver, quizas mi pregunta es muy básica, pero estoy empezando en esto de la creación en lbp2, me he estado tratando de acomodar con las herramientas, haciendo los tutoriales, etc... mi problema es que me gustaría hacer un pequeño cortometraje pero no entiendo mucho, agradecería me pudieran ayudar, de a poco a entender el ¿Como? :smileyhappy:

Ejemplo,

Quiero hacer una escena donde se pueda visualizar una sala de clases con bots sentados en distintas sillas y un profesor impartiendo clases en frente, es posible esto? es muy complejo? de donde puedo obtener ese tipo de objetos? o los puedo crear?

agradecería su ayuda

Re: Guía de creación de LittleBigPlanet

A

trekeleke escribió:

A ver, quizas mi pregunta es muy básica, pero estoy empezando en esto de la creación en lbp2, me he estado tratando de acomodar con las herramientas, haciendo los tutoriales, etc... mi problema es que me gustaría hacer un pequeño cortometraje pero no entiendo mucho, agradecería me pudieran ayudar, de a poco a entender el ¿Como? :smileyhappy:

Ejemplo,

Quiero hacer una escena donde se pueda visualizar una sala de clases con bots sentados en distintas sillas y un profesor impartiendo clases en frente, es posible esto? es muy complejo? de donde puedo obtener ese tipo de objetos? o los puedo crear?

agradecería su ayuda

Ahora mismo y aqui mismo, es más complejo explciar la herramienta que entenderla, practica con ella aunque te salgan cosas mal, hasta que lo entiendas, e slo que yo hago con TODO.

Y no, no es complejo solo tienes que tirar de tu imaginación y quizás un poc del 3D si lo quieres hacer fontral y no horizontal.

Lbplanet nani.png

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes