Responder
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.643
Mensaje 61 de 76 (30 Visitas)

Re: Ayuda con un glitchen Little Big Planet 2!!!!

anakrio escribió:

yo tengo un problema pero es diferente inicion sesion en mi PS3 y cuando entro al juego de LBP2 se sierra sesion e intento entrar y me dice se a producido un error se ha cerrado su sesion de playstation y cuando me salgo del juego inicia sesion

Hola anakrio,

Bienvenido a los foros de PlayStation.

Por favor, échale un ojo a este hilo donde tienes instrucciones de cómo reportar un bug y déjalo ahí escrito para que podamos reproducirlo y pasarlo a MM

http://www.community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet/LBP-y-LBP-2-Reporte-de-bugs/td-p/13088550

¡Gracias!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: LBP1 y LBP2: El libro de los glitches.

olle y tambn se puede poner plasma o lo q quieras en el material invizible

jeffry
Compartir

ayuda a glitch(capsula)

como ago el glitch,bug,error del juego como sea q lo llamen de la capsula ayuda porfa ayuda quiero aserlo:Frown:

jeffry
Compartir
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 64 de 76 (276 Visitas)

Re: ayuda a glitch(capsula)

Si te refieres al glitch que te permite meter objetos como creatinadores o bloques de materiales dentro de la capsula, en algunos niveles te explican como se hacen (busca niveles poniendo en el buscador pod glitch). No te recomiendo hacer el glitch porque es muy peligroso y si se hace mal provoca (no se si me estoy confundiendo) el famoso spawnpop cancer, un bug que hace que tu sackboy no sea capaz de entrar en los niveles, solo puduiendo entrar en el modo crear.

Compartir

Re: ayuda a glitch(capsula)

Sí, provocaba algo de eso... pero lo del modo crear no tengo ni idea.

Si lo intentas, haz copia del perfil antes.

Firma de bajo presupuesto... Bunoky
Compartir
Member
ariandestroy98uy
Mensajes publicados: 2
Mensaje 66 de 76 (20 Visitas)

Re: Ayuda con un glitchen Little Big Planet 2!!!!

hola,

hoy jugando lbp con un amigo me mostro un glitch de q tu sack se vuelve de fuego o plasma etc... lluego de quitarme el glitch mi sack, cuando inicio un lvl ya sea de la comunidad de historia o mio mi sack se muere como si lo ubieran electrocutad con electricidad y no puedo jugar ningun lvl solo capsula.:xCry:

y si le doy a la  flechita para abajo me mato

AYUDA POR FAVOR

si pueden en lbp agregen para ayudarme

GRACIAS SALUDOS ARIANDESTROY98UY

Compartir
Member
ronald342
Mensajes publicados: 8
Mensaje 67 de 76 (237 Visitas)

Re: Guía de glitches LittleBigPlanet

Hay un nuevo Glitch no? No se, pero segun puedes modificar el Pod, como si estuvieras en modo creacion pero estas jugando, fuera de ese modo. Fue un sueño? A tu gusto se modifica el pod, puedes hacerlo como nivel,estas en modo flotante, lo vi creo, pero no lo jugue o se desaparecio. Eran imagenes de un usuario. Y el Overlord se ve bien, un dia me uni a una partida de alguien y de repente modifico su pod y la puso con llama, luego la desaparecio, cual es?
Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.254
Mensaje 68 de 76 (126 Visitas)

Creo recordar que es un Glitch que se conseguía en la Beta de LBP2, que junto con otra forma era posible transladarlo a LBP2. De ahí que hubiera gente con niveles del modo historia en su luna (los que estaban en la beta) copiados en su luna, y un montón de cosas más.

Siento decirte que yo no sé al respecto mucho, pero sé que no es aconsejable puesto que probocaba la pérdida de datos del juego.

Compartir

Hay un glitch del cristal no resbalarizo:

1º: coges de tu popit el cristal normal en la pagina materiales.

2º: le pones el gas gorrible y luego se lo quitas

3º: ya esta hecho el glitch.

quiero recordar que ya no funciona , solo se puede conseguir por niveles de la comunidad.

Compartir

es la esponja cristal se ace de el sigiente modo 1cojes un cristal 2 lo aces gas lo guardas 3 lequitas el gas i wasan esponja cristal

Compartir