el
07-11-2011
07:37 PM
- fecha de última edición
25-12-2011
02:57 PM
por
Maromi-kun
Hola amigos: En este apartado poneremos los glitches que vayamos encontrando pero antes de decirme
que glitch habeis encontrado debeis de ponerlo asi:
1ª PASO: Ponerme el nombre del glitch.
2ªPASO:describirme brevemente el proceso del glitch y decirme si es seguro o peligroso como por ejemplo: pod glitch.
3ªPASO:si podeis poner alguna foto de vuestro glitch.
Y eso, espero que os sirva de ayuda.
el 14-04-2011 07:30 PM
Hoy estaba jugando tranquilo y entro al LBP 2 para jugar con un amigo, pero por alguna razon, cuando entro a algún nivel, mi sackboy no aparece por la puerta de entrada y después de unos segundos me aparece el anuncio de, como si el nivel hubiera terminado (con la opción de repetir el nivel o volver a la cápsula), sin siquiera haber tocado el suelo
. Intente jugar en modo historia pero es lo mismo, cuando entro en modo de crear nivel, aparece mi sack pero cuando cambio a modo jugar pasa lo mismo ![]()
no tengo ni idea de porque puede haber pasado esto pero algo raro me parece porque, un poco antes de jugar con mi amigo, yo estaba intentando terminar los tutoriales y en ves de entrar por la puerta de entrada a los tutoriales mi sack aparecía volando como si estubiera creando un nuevo nivel.
si alguien sabe por que pasa esto o tiene alguna solución por favor me la diga porque:
no puedo jugar en modo historia
no puedo jugar en la comunidad
no puedo jugar ni a niveles que ya había jugado y se que funcionan
lo único que puedo hacer es crear niveles pero ni siquiera los puedo probar
![]()
el 14-04-2011 07:55 PM - fecha de última edición 14-04-2011 07:55 PM
el 14-04-2011 07:59 PM - fecha de última edición 14-04-2011 08:01 PM
el 15-04-2011 02:43 AM
el 15-04-2011 08:38 AM
Little Bug Planet vuelve al atak k asco![]()
el 15-04-2011 09:00 AM
Julian22466 escribió:Ya intente reiniciarlo muchas veses pero sigue igual
como hago para reportar un bug? o en este caso un glitch?
Yo para reportar un bug lo que hago es comunicárselo a un moderador de este foro, y ellos ya contactan con MediaMolecule
Te recomiendo que no contactes con Maromi-kun, ya que justo hoy se va de vacaciones...
De todas formas, voy a informarles yo para que se pasen por el hilo y hagan lo que crean oportuno, de acuerdo? ![]()
Nota:
Por si no lo sabías el Staff del foro español es el siguiente:
Community Team Leader
Gobobob
Community Team - Moderator
BillyChili
Maromi-kun
Von_Nuemann
XRoomeRX
el 15-04-2011 02:36 PM
Hola chic@s,
¿Alguien más con este problema, o es un caso aislado?
Atentamente
el 15-04-2011 02:44 PM - fecha de última edición 15-04-2011 02:57 PM
BillyChili escribió:Hola chic@s,
¿Alguien más con este problema, o es un caso aislado?
Atentamente
Gracias Billy por venir, aquí tienes a uno de los moderadores Julian ![]()
Yo estuve jugando ayer a LittleBigPlanet 2 y no me ocurrió ningún problema...
Sin embargo, he estado invenstigando y he encontrado un usuario más con este problema, concretamente de la región de México, aquí os dejo su mensaje:
J-Snake15 escribió:Bien aqui otro de mis numerosos problemas...
No puedo jugar LBP2, entro a mi capsula todo normal y todo, pero entro a un nivel vacio y aparesco al lado de la puerta de inicio del nivel cuando siempre se aparece enfrente, bien eso no es tanto problema pues puedo crear y demas...
El problema es que cuando quiero jugar cualquier nivel solo, ya sea en historia, un nivel mio, de la comunidad, hasta un nivel que este completamente vacio por darle cambiar a modo juego, no aparesco, se ve la puerta de inicio y se queda asi unos segundos, luego aparece eso de si me gusto el nivel y volver a la capsula, comentar, repetir y demas, no aparesco en el nivel, es como si hubiera muerto antes de salir de la puerta de inicio.
No logro entender esto, que es lo que ocurre?. He tenido mala conexion, bueno no mala, sino algo lenta de lo normal, pero no creo que sea eso pues si cargaria al personaje, solo que tendria problemas para moverme si juego con otros, tengo la memoria de mi ps3 muy llena, es de 40GB y creo que solo me quedan 5000 MB talvez un poco mas, pero igual asi ha estado y jugaba...
No se que pasa, he intentado hasta borrar algunos objetos y etiquetas pero no me funciona... creo que un amigo me hiso la maldad porque me mostro un glitch, de un controlinador y que se hacia para que tu cuerpo se hiciera mas pequeño algo asi no se, ademas de que otro me mostro otro glitch de la capsula en el modo crear y al guardar se quedaba todo lo que le habias puesto en el modo crear a la hora de regresar a tu capsula normal...
Quiero saber porque se da esto y como puedo arreglarlo, y mas si no tengo que borrar mi perfil de LBP o cualquier otra cosa de mis otros juegos por la memoria de mi PS3...
Me preocupa esto, espero que no sea nada muy grave y que no ocurra en mas juegos o si es que es mi PS3 la que esta fallando...
Necesito ayuda porfavor.
Fuente del error: http://bit.ly/h3c1Cn
¿Julian, eres de México?
¡Un saludo!
Edito: Nuevo post, creo que es el mismo glitch:
Spaff_Molecule escribió:Our QA dept has confirmed a 'Cure' this morning.
These were worked out from reading the various threads about the glitch, so thank you. It's worth noting that some people sa id this does not work, but we can verify it does, so give it another try please!
We are working on a proper fix, but for the time being, you can get back to normal using the following steps. Please spread this news around the community.
Before you do any of this, backup your profile, just in case.
Steps are as follows.
1) Get into the Controlinator on the Glitched object.
2) Resize the object (and also your Sackboy in the process).
Note: There have been reports of needing to go larger than the size you originally scaled Sackboy too, however we have been able to get it to work with going larger or smaller.
3) Press Circle to go back to Popit Cursor.
Note: At this point you should see a selection box close to where your Sackboy's head is. If you can't, then try deselecting and reselecting the material until you do. You may need to close and reopen popit.
4) Reselect the block of material and then Delete it (press triangle).
5) At this point you should no longer be able to move your Sackboy's head using the Sixaxis.
6) Return to Pod.
7) Backup your Profile (Start Menu > Settings > Profile > Backup Profile).
8) Import the Profile you just backed up.
9) Sackboy will now spawn into the Pod and will have no costume. You should now be able to spawn in Play Mode again.
\o/
Fuente: http://forums.littlebigplanet.com/t5/General-Discu
Posible causa:
Chaos_Martin escribió:DO NOT TRY THE FOLLOWING GLITCH!
Ok sackpeeps, there is a NASTY! glitch going round. That makes your sackthing biger/smaller then it should be. How? Well it's a controlator attached to matreial wich aslo has a bolt on it. Now you bolt the matreial (with the contrialot attached to it) bolt it to your sackperson and jump in the controilaitor and then jump out of it and selecte the matreial and enlarge and that should enlarge you sackboy out of shape. DO NOT DO ANY OF THIS!
it will courpted your profile and prevent you playing levels. It will alow you in create mode but not play levels. So DO NOT DO THIS GLITCH! If any one asks you to try it then say no!
Any way what should we call this glitch?
Me i would call it the void glich. reason: It's like your sackboy is stuck in a void and cant come out of his check point.
el 15-04-2011 03:36 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]