Responder

Re: Ayuda con un glitchen Little Big Planet 2!!!!

Perez1997 escribió:

BillyChili escribió:

Hola chic@s,

¿Alguien más con este problema, o es un caso aislado?

Atentamente

Gracias Billy por venir, aquí tienes a uno de los moderadores Julian :Thumbs:
Yo estuve jugando ayer a LittleBigPlanet 2 y no me ocurrió ningún problema...
Sin embargo, he estado invenstigando y he encontrado un usuario más con este problema, concretamente de la región de México, aquí os dejo su mensaje:

J-Snake15  escribió:

Bien aqui otro de mis numerosos problemas...

No puedo jugar LBP2, entro a mi capsula todo normal y todo, pero entro a un nivel vacio y aparesco al lado de la puerta de inicio del nivel cuando siempre se aparece enfrente, bien eso no es tanto problema pues puedo crear y demas...

El problema es que cuando quiero jugar cualquier nivel solo, ya sea en historia, un nivel mio, de la comunidad, hasta un nivel que este completamente vacio por darle cambiar a modo juego, no aparesco, se ve la puerta de inicio y se queda asi unos segundos, luego aparece eso de si me gusto el nivel y volver a la capsula, comentar, repetir y demas, no aparesco en el nivel, es como si hubiera muerto antes de salir de la puerta de inicio.

No logro entender esto, que es lo que ocurre?. He tenido mala conexion, bueno no mala, sino algo lenta de lo normal, pero no creo que sea eso pues si cargaria al personaje, solo que tendria problemas para moverme si juego con otros, tengo la memoria de mi ps3 muy llena, es de 40GB y creo que solo me quedan 5000 MB talvez un poco mas, pero igual asi ha estado y jugaba...

No se que pasa, he intentado hasta borrar algunos objetos y etiquetas pero no me funciona... creo que un amigo me hiso la maldad porque me mostro un glitch, de un controlinador y que se hacia para que tu cuerpo se hiciera mas pequeño algo asi no se, ademas de que otro me mostro otro glitch de la capsula en el modo crear y al guardar se quedaba todo lo que le habias puesto en el modo crear a la hora de regresar a tu capsula normal...

Quiero saber porque se da esto y como puedo arreglarlo, y mas si no tengo que borrar mi perfil de LBP o cualquier otra cosa de mis otros juegos por la memoria de mi PS3...

Me preocupa esto, espero que no sea nada muy grave y que no ocurra en mas juegos o si es que es mi PS3 la que esta fallando...

Necesito ayuda porfavor.

Fuente del error: http://bit.ly/h3c1Cn

¿Julian, eres de México?

¡Un saludo!

Edito: Nuevo post, creo que es el mismo glitch:

Spaff_Molecule escribió:

Our QA dept has confirmed a 'Cure' this morning.

These were worked out from reading the various threads about the glitch, so thank you. It's worth noting that some people sa id this does not work, but we can verify it does, so give it another try please!

We are working on a proper fix, but for the time being, you can get back to normal using the following steps. Please spread this news around the community.

Before you do any of this, backup your profile, just in case.

Steps are as follows. 

1) Get into the Controlinator on the Glitched object. 

2) Resize the object (and also your Sackboy in the process).

Note: There have been reports of needing to go larger than the size you originally scaled Sackboy too, however we have been able to get it to work with going larger or smaller.  

3) Press Circle to go back to Popit Cursor.

Note: At this point you should see a selection box close to where your Sackboy's head is. If you can't, then try deselecting and reselecting the material until you do. You may need to close and reopen popit. 

4) Reselect the block of material and then Delete it (press triangle). 

5) At this point you should no longer be able to move your Sackboy's head using the Sixaxis. 

6) Return to Pod.

7) Backup your Profile (Start Menu > Settings > Profile > Backup Profile).

8) Import the Profile you just backed up. 

9) Sackboy will now spawn into the Pod and will have no costume. You should now be able to spawn in Play Mode again. 

\o/

Fuente: http://forums.littlebigplanet.com/t5/General-Discussion/The-cure-for-the-Spawn-resized-sackboy-glitc...

Posible causa:

Chaos_Martin escribió:

DO NOT TRY THE FOLLOWING GLITCH!

Ok sackpeeps, there is a NASTY! glitch going round. That makes your sackthing biger/smaller then it should be. How? Well it's a controlator attached to matreial wich aslo has a bolt on it. Now you bolt the matreial (with the contrialot attached to it) bolt it to your sackperson and jump in the controilaitor and then jump out of it and selecte the matreial and enlarge and that should enlarge you sackboy out of shape. DO NOT DO ANY OF THIS!

it will courpted your profile and prevent you playing levels. It will alow you in create mode but not play levels. So DO NOT DO THIS GLITCH! If any one asks you to try it then say no!

Any way what should we call this glitch?

Me i would call it the void glich. reason: It's like your sackboy is stuck in a void and cant come out of his check point.

Fuente: http://www.community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet-PS3-General/DO-NOT-TRY-THIS-GLITCH/td-p/1...

Ok Perez, estamos en ello.

Gracias

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
J-Snake15
Mensajes publicados: 19
Mensaje 11 de 76 (323 Visitas)

Hola a todos.

Primero un saludo a todos y todas las que esten viendo este foro y este tema en espesifico.

Bien personalmente no me gusta entrar a foros de otros paises, y creo que este es de España, pues si llega a haber una solucion para mi seria un poco mas dificil resolverlo por ser de otro pais y no serian las mismas oportunidades.

Pues el problema es que a mi y a Julian22466 (segun tengo entendido), tenemos el mismo problema, no aparecemos a la hora de entrar cualquier al nivel, ya sea vacio de la luna, de la comunidad e incluso historia. Es algo alarmante pues talvez haya mas usuarios de LittleBigPlanet 2 que tengan este problema. Solo de LittleBigPlanet 2 pues hace rato entre al primer juego de esta serie a ver si tenia el mismo problema, pero no ocurre lo mismo, supongo que es la programacion del mismo juego de LittleBigPlanet 2

Una solucion que me dieron es que borrara la instalacion del juego (lo que se instala a la hora de poner el disco en la consola y se encuenta en "Herramienta de datos de juego") y no la del perfil ni otra que seria en "Herramienta de datos guardados (PS3)". Borre la instalacion, puse el disco denuevo espera a que se instalara denuevo y todo normal, mismo perfil, mismas pegatinas etc. Confiado entré a un nivel de la comunidad y nada, seguia el mismo problema, incluso trate de unirme a otra con otro sack, e igual no aparacia, y no por la puerta que no permite que entren mas sacks al nivel, pues no habia esa puerta.

El problema es algo serio pues muchos usuarios tenemos el miedo de que nuestro perfil de LBP2 e incluso las cosas que descargamos y compramos se borren e incluso lo que llebamos del Modo historia se elimine (o por lo menos es lo que me preocupa a mi).

Digo esto tambien en este foro pues estaba buscando alguna solucion de este problema, y que sorpresa que Julian22466 lo haya puesto y casi con las mismas palabras que yo lo hice jejeje. Bueno el punto es que digo esto para solucionar este problema de forma definitiva, en todos los lugares donde pueda haber este error del juego.

Espero que Julian22466, yo y todos los usuarios con el mismo problema se nos ayude a acabar con este "Glitch" o "Bug" o lo que sea pues lo unico que queremos es jugar tranquilamente con nuestros amigos.

Gracias y esperamos aqui y en otros foros y pags web a que se nos ayude y se pueda corregir esto.

Compartir

Re: Ayuda con un glitch en Little Big Planet 2!!!!

Para todos los que tengan este problema, les digo que es un poco tarde para mi porque, como little big planet 2 es el unico juego que tengo (por ahora) me aburria mucho sin hacer nada haci que me canse y borre mi perfil de LBP2 pero igual no tenia nada importante, normalmente me vestia con la ropa que te dan al principio del juego pero, para los que no quieran perder sus objetos o trages, hay una forma de que puedan salvar algunos de ellos, cuando me termino la historia de da vinci (otra ves) voy a mi planeta veo que el nivel que habia publicado seguia estando, las personas con este problema lo mejor que pueden hacer, como una solucion rapida (por ahora) es crear un nuevo nivel y rejenarlo de burbujas de premio (para los fotos y demas pegatinas) y los sackbots (solo para trajes completos), publiquen el nivel y borren su perfil de LBP 2, vuelvan a empezarlo y terminen la historia de da vinci para que se les habilite la luna y el planeta, copiar el nivel a su luna y editarlo, desde alli pueden concegir sus trajes y demas otra ves.

PD: Soy de argentina

haci que no creo que el problema afecte ciertas zonas, sino todo aquel que haga el bug de hacerce grande

lo unico que se puede hacer por ahora es eso y advertirle a todos los usuariosdel bug para que nose vean afectados

:smileysad:

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 13 de 76 (298 Visitas)

Sólo sé lo que veo por ahí al igual que vosotros, pero os recomiendo hacer una copia de seguridad de vuestro perfil de LittleBigPlanet por si las moscas...
Compartir

Julian22466 escribió:

Para todos los que tengan este problema, les digo que es un poco tarde para mi porque, como little big planet 2 es el unico juego que tengo (por ahora) me aburria mucho sin hacer nada haci que me canse y borre mi perfil de LBP2 pero igual no tenia nada importante, normalmente me vestia con la ropa que te dan al principio del juego pero, para los que no quieran perder sus objetos o trages, hay una forma de que puedan salvar algunos de ellos, cuando me termino la historia de da vinci (otra ves) voy a mi planeta veo que el nivel que habia publicado seguia estando, las personas con este problema lo mejor que pueden hacer, como una solucion rapida (por ahora) es crear un nuevo nivel y rejenarlo de burbujas de premio (para los fotos y demas pegatinas) y los sackbots (solo para trajes completos), publiquen el nivel y borren su perfil de LBP 2, vuelvan a empezarlo y terminen la historia de da vinci para que se les habilite la luna y el planeta, copiar el nivel a su luna y editarlo, desde alli pueden concegir sus trajes y demas otra ves.

PD: Soy de argentina

haci que no creo que el problema afecte ciertas zonas, sino todo aquel que haga el bug de hacerce grande

lo unico que se puede hacer por ahora es eso y advertirle a todos los usuariosdel bug para que nose vean afectados

:smileysad:

Bug de hacerce grande?, explica de que va, para el que no sepa de que es ese glitch que si ve un tutorial y le da por hacerlo que al menos sabiendo el efecto y al aver leido esto que no lo haga

Puedes llamarme yezarou, es mi otro nick :smileywink:

Sefirot!!! nananana
Compartir

ansega99 escribió:

Eso es grave amigo, a lo mejor si llamas al teléfono que pone en la caja de LBP2...

Contactarías directamente con la comunidad de Play Station. :Smile:

El número es           902 102 102                                                                                            

Pero la llamada es cara.

Firma de bajo presupuesto... Bunoky
Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 16 de 76 (277 Visitas)

Bunoky escribió:

ansega99 escribió:

Eso es grave amigo, a lo mejor si llamas al teléfono que pone en la caja de LBP2...

Contactarías directamente con la comunidad de Play Station. :Smile:

El número es           902 102 102                                                                                            

Pero la llamada es cara.

Y sólo para España.

Compartir

Creo que esto ya le habia pasado a otro no? que puso un video para que se viese.

Firma de bajo presupuesto... Bunoky
Compartir

Pues, yo te digo que borres tu perfil por si acaso empeora. Y ya es que ni se te meta en el juego.

Ese juego ponlo en cuarentena hasta que te digan la solución y no toques nada.

Compartir

no va a empeorar ansega, tu deja el perfil, si llevas una partida nueva nueva y no tienes casi nada, pues entonces borra y empieza de 0

Puedes llamarme yezarou, es mi otro nick :smileywink:

Sefirot!!! nananana
Compartir