LittleBigPlanet

Responder

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 561 de 580 (143 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Clan Comunidad Española PlayStation de Sackboys

@esoj_raimond publica tus dudas en un hilo llamado "La Luna del Foro" lo puedes encontrar en el foro de creaciones si mal no recuerdo...
@Mercenario18 bienvenido al foro y al clan, ya estás añadido, la verdad es que viendo el éxito que ha tenido la playa igual se animan a hacerlo de nuevo, aunque los que se encargan de ese tipo de eventos cooperativos son Arki24885 y Maromi-kun, yo y Kaumy nos encargamos de los eventos del clan.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Mercenario18
Mensajes publicados: 322
Mensaje 562 de 580 (128 Visitas)

Gracias por la información Perez1997, estaré atento al foro para ver los próximos eventos que hagáis. Un saludo.

firma semana santa.png

Me gustaria unirme, pero voy a crear otro usuario pues LBP 2 lo tendre en septiembre, si lo consigo en el viaje al q voy, y como lo comprare si puedo ahi, en EE.UU asi q como vi q los packs no funcionaban si el pais del juego y la localizacion q le pyusiste al PS3 (es decir i pones q vives enn España) cuando te reistras, no se si participe yo en el cla asi, mucho, lo digo pq la idea de un clan no es tan buena, pues si quieres estar con todos los miembros en una junta o 2 vs 2 si es q aqui se ase eso, solo 4 sacks estaran, por eso no m gusta mucho lo de los clanes, pq no todos los miembros estaran ahi, y  no es muy compartido , UN saludo (IMPORTANTISSISISISISISISISISISISISISIMOOO xD:no busco ofender, lastimar, herir y/o ofender, es solo una critica, y espero q me acepten aqui, cuando cree ese usuario se los hare saber si puedo conectyarme mientras estoy ese viaje, si pudio y me agregan espero q 1 persona como minimo me ayude a pasar todos los niveles, oi q si los pasas todos obtienes un traje de sackbot, de nuevo Un Saludo) :smileyvery-happy:

Buenas clan. Esta tarde me he propuesto ponerme en serio con LBP2 para apañar el trofeo de coleccionista y demás trofeos que requieran más de un jugador, si alguien se apunta que me lo diga por MP y quedamos a alguna hora. :smileywink:

Si quieres puedes contar conmigo si alguien te falta y tal...
Kaumy

Level 5

Level 5
matondelaclase
Mensajes publicados: 1.944
Mensaje 566 de 580 (80 Visitas)

Kaumy, Kaumy everywhere...

Kaumy es único... puede que por aquí no ayude mucho pero por LBP no paran de invitarme para ayudarles en algo... xD
Kaumy

Kaumy escribió:
Si quieres puedes contar conmigo si alguien te falta y tal...

Jajajaja Pues perfecto, te tomo la palabra. :smileywink:

Madre mía, me he juntado hoy con 4 y hemos tenido que empezar el nivel 3 veces... es de ser inútiles eee... En fin, a ver si junto 3 más del clan, que por lo menos son gente como DIOS manda! xD no chiquillos de 7 años que mueren por atarse los cordones... xD

Son solo dos niveles en los que necesito la ayuda de 3 jugadores más (4 en total conmigo). A ver si para esta tarde puede ser, no serán más de 10 min. Quien quiera que me agregue y me ponga que es para el LBP2 y que viene del foro jajaja

Yo esta tarde estaré disponible a cualquier hora :smileytongue:
Kaumy
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes