el 28-06-2012 09:38 AM
el 04-07-2012 09:07 PM
el 06-07-2012 07:06 PM
Hola de nuevo mis sackamigos…
Me enorgullece decir que la Beta de LittleBigPlanet Karting empezará el martes 10 de Julio. Aquellos que hayáis tenido suerte de ser seleccionados empezaréis a recibir los códigos de la Beta en las próximas dos semanas, y vamos a seguir enviando código promocionales a mas gente a medida que la Beta se vaya desarrollando el 31 de Julio.
Aparte de eso, tenemos mas notícias relacionadas con el mundo LBP. No hace mucho hemos tenido a un impresionante grupo de creadores de LBP en Sony Computer Entertainment America, en el estudio de San Diego, donde tuvieron el magnífico privilegio de probar con sus propias manos la herramienta de creación de LBP Karting en exclusiva. Puedo decir que todos pasaron un tiempo divertidísimo y nos proporcionaron al equipo un feedback valuosísimo para mejorar LBP Karting antes de su salida a finales de este mismo año. La franquícia de LBP ha tenido siempre una fuerte comunidad y fue alucinante tener a unos expertos en creación en el estudio cara a cara hablando de sus opiniones e ideas del juego.
Al final del día, esta interacción nos ayudó muchísimo a mejorar el juego y desde aquí queremos mandar un fuerte agradecimiento a todos ellos por echarnos una mano.

Pasamos un impresionante tiempo juntos pero no puedo contar mas… ¿Pues sabéis qué? ¡Que os lo digan ellos mismos! Haz clic aquí para leer sus opiniones acerca de crear niveles en full 3D y muchas apasionantes historias mas para todos vosotros. ¡Gracias una vez mas y espero que nos veamos en el online la próxima semana!
Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>
el 07-07-2012 08:58 AM
el 07-07-2012 09:25 AM
el 07-07-2012 01:08 PM
Crasito10 escribió:¿Dónde hay que inscribirse para la beta?
http://blog.es.playstation.com/2012/06/27/llega-la
¡DATE PRISA QUE YA LAS ESTAN DANDO! ¡A MI YA ME HA LLEGADOOOOOO!
PD: Eso es lo que diré xD
el 08-07-2012 02:09 AM
ooooo ya casi
siiii ya lo quiero
el 08-07-2012 03:47 PM
el 09-07-2012 01:26 PM
Donde se supone que nos enviarán el código?A nuestra dirección de correo electrónico supongo?
PD:Espero que me toque que para estas cosas tengo muy mala suerte XD
el 09-07-2012 04:01 PM

Steven Isbell, coordinador de la comunidad de LittleBigPlanet, nos presenta a un nuevo miembro del equipo que se encargará de hacer lo propio para el nuevo episodio de Sackboy al volante de alocados vehículos…
¡Damos la bienvenida a nuestro nuevo coordinador de la comunidad de LittleBigPlanet Karting!
Uniéndose a Simon y a mí mismo, tenemos aquí en el equipo de la Comunidad de LittleBigPlanet a Michael, de San Diego Studios, que se encargará de gestionar la comunidad de la próxima aventura sobre ruedas de Sackboy: LittleBigPlanet Karting.
Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]