Responder
Level 9

Re: Littlebigplanet vita

Maromi-kun escribió:
La fecha de lanzamiento es todavía un gran misterio, pero desde luego "pronto" no :smileywink:

Jo... yo lo quiero saber...

Mensaje 10 de 97 (241 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

[ Editado ]

Aprovecho este tema para decir que hoy mismito ha salido del MM-horno suculenta información sobre LBP Vita. Está en el foro de la comunidad oficial:

http://forums.littlebigplanet.com/t5/General-Discussion/LBP-Vita-New-Tools-Features-Tweaks-and-More/...

Las novedades más destacables son:

• Los recientes DLC packs no estarán disponibles para la nueva entrega.
  • El controllinador, junto a los dispositivos táctiles, nos permitirán crear niveles que jugar a base de dedo.
  • El grabador de movimiento (que permite grabar una determinada trayectora de un objeto y reproducirla indefinidamente), disponible en el Move Pack de LBP2, estará desde el principio en LBP Vita.
  • Habrá una nueva interfaz para el grosor de las capas, hábiles para el control táctil.
  • El "desfisicalizador" nos permitirá volver incorpóreo cualquier material. ¡Sí, señores! Nuestro Sackboy podrá atravesar paredes. ¡Perfecto para pasadizos secretos!
  • Mediante el "estropajo de pegatinas" podremos borrar todas las pegatinas de un objeto de un solo plumazo.
  • Obviamente el juego traerá consigo decenas de nuevas pegatinas y materiales como el material de lluvia o el material invisible (¡ya no habrá que hacer uso del glitch!).
  • El memorizador, un asombroso dispositivo lógico, nos permitirá, entre otras cosas, guardar nuestro progreso en un nivel para volver más adelante; volver a un punto de control que pasamos anteriormente o mantener los objetos recolectados en nuestro inventario.
  • La nota, integrada en la lógica, permitirá una mayor dinámica que en LBP2: podremos cambiar las fuentes, estilo, color, fondo... ¡sin necesidad de bocas mágicas o pegatinas! ¡Ya no será tan cutre como en LBP2!
  • ¿Recordáis la opción de LBP PSP que nos permitía mantener un material estático, es decir, comportándose como la materia oscura? Pues bien, tendremos esta maravilla de vuelta en la nueva entrega. En cambio, la propia materia oscura, entre otros materiales y objetos, serán eliminados debido a su redudancia.
  • Habrá un selector múltiple de esquinas para editar fácilmente los materiales.
  • Podremos borrar todos los objetos emitidos por un emisor si dicho emisor desaparece del nivel. ¡Así de fácil!
  • Podremos omitir los sonidos de las plataformas de salto.
  • Los materiales incluirán nuevos colores y formas.
  • El "giratorio de pegatinas" nos permitirá, como su propio nombre indica, girar cualquier pegatina que queramos con solo desearlo.
  • Podremos descargar nuestros niveles favoritos de la comunidad para jugarlos siempre que queramos, estemos o no en Online.
  • Habrá nuevos logros relacionados con completar los niveles con determinadas características: pasarlos en un determinado tiempo, con una determinada puntuación, consiguiendo todos los objetos en una sola partida... y lo que es mejor, ¡esta opción estará también disponible para los niveles de la comunidad!

Algunas novedades son todo un puntazo, como el desfisicalizador o el memorizador. Me voy a quedar sin uñas de las ganas.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 11 de 97 (286 Visitas)
Level 6

BleuHiver escribió:

Aprovecho este tema para decir que hoy mismito ha salido suculenta información sobre LBP Vita. Está en el foro de la comunidad oficial.

http://forums.littlebigplanet.com/t5/General-Discussion/LBP-Vita-New-Tools-Features-Tweaks-and-More/...

Las novedades más destacables son:

• Los recientes DLC packs no estarán disponibles para la nueva entrega.
  • El controllinador, junto a los dispositivos táctiles, nos permitirán crear niveles que jugar a base de dedo.
  • El grabador de movimiento (que permite grabar una determinada trayectora de un objeto y reproducirla indefinidamente), disponible en el Move Pack de LBP2, estará desde el principio en LBP Vita.
  • Habrá una nueva interfaz para el grosor de las capas, hábiles para el control táctil.
  • El "desfisicalizador" nos permitirá volver incorpóreo cualquier material. ¡Sí, señores! Nuestro Sackboy podrá atravesar paredes. ¡Perfecto para pasadizos secretos!
  • Mediante el "estropajo de pegatinas" podremos borrar todas las pegatinas de un objeto de un solo plumazo.
  • Obviamente el juego traerá consigo decenas de nuevas pegatinas y materiales como el material de lluvia o el material invisible (¡ya no habrá que hacer uso del glitch!).
  • El memorizador, un asombroso dispositivo lógico, nos permitirá, entre otras cosas, guardar nuestro progreso en un nivel para volver más adelante; volver a un punto de control que pasamos anteriormente o mantener los objetos recolectados en nuestro inventario.
  • La nota, integrada en la lógica, permitirá una mayor dinámica que en LBP2: podremos cambiar las fuentes, estilo, color, fondo... ¡sin necesidad de bocas mágicas o pegatinas!
  • ¿Recordáis la opción de LBP PSP que nos permitía mantener un material estático, es decir, comportándose como la materia oscura? Pues bien, tendremos esta maravilla de vuelta en la nueva entrega.
  • Habrá un selector múltiple de esquinas para editar fácilmente los materiales.
  • Podremos borrar todos los objetos emitidos por un emisor si dicho emisor desaparece del nivel. ¡Así de fácil!
  • Podremos omitir en los sonidos de las plataformas de salto.
  • Los materiales incluirán nuevos colores y formas.
  • El "giratorio de pegatinas" nos permitirá hacer, como su propio nombre indica, girar cualquier pegatina que queramos con solo desearlo.
  • Podremos descargar nuestros niveles favoritos de la comunidad para jugarlos siempre que queramos, estemos o no en Online.
  • Habrá nuevos logros relacionados con completar los niveles con determinadas características: pasarlos en un determinado tiempo, con una determinada puntuación, consiguiendo todos los objetos en una sola partida... y lo que es mejor, ¡esta opción estará también disponible para los niveles de la comunidad!

¡Me encanta esa opcion de guardar el progreso del nivel! Es lo que necesitabamos para poder hacer juegos completos.

PD: Bleu, al final me vais a dejar en el paro ¬¬

Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 97 (280 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

ligh't me tella but

Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 97 (253 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Muchiiiiisimas gracias Bleu :smileyvery-happy:

Yo quiero saber el lanzamiento...

Mensaje 14 de 97 (240 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Tendra demo ? Lo quiero ya :$

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 97 (222 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Beta de LittleBigPlanet Vita: ¡Apúntate ahora!

[ Editado ]

Desde littlebigplanet.com nos llega una gran noticia...

¡Ha comenzado el período de inscripción para la Beta de Little Big Planet Vita!

Y como fiel seguidor de Little Big Planet que eres, ¡vas a tener la posibilidad de ser elegido entre los afortunados Beta-Testers que probarán el juego antes de su salida oficial!

¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Es tremendamente fácil! 

1.  Copia el siguiente enlace y pégalo en tu navegador: https://psnbeta.eu.playstation.com/LittleBigPlanetVita/enroll.php. Pulsa enter.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de PSN.
  3. Serás redirigido a una página en la que se te informará que no tienes acceso al contenido. ¡No te preocupes! Vuelve a pegar el enlace en tu navegador y pulsa enter.
  4. Completa la encuesta ¡y listo!
    Procedimiento válido para usuarios europeos. Solo podrás realizar la encuesta una vez.

Por desgracia, la encuesta está en inglés. Aquí tenéis una traducción por si os sirve de ayuda:

Foro de inscripción

¡Esta es tu oportunidad para unirte a la Beta de LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita! ¡Acompaña a Sackboy en esta nueva aventura para PlayStation®Vita! Si te gustaría ser elegido como Beta-Tester tan solo tienes que completar una pequeña encuesta. Desafortunadamente, no todos los que se inscriban tendrán acceso a la Beta. (Tu acceso se valorará bajo el criterio de SCEE y su decisión será inapelable. Si no eres elegido no recibirás ningún mensaje en confirmación).

¿A qué juegos de Little Big Planet has jugado?
 LittleBigPlanet
 LittleBigPlanet 2
 LittleBigPlanet PSP
 No he jugado a ningún título de Little Big Planet todavía
¿Tienes una PS Vita?
  Sí, una PS Vita Wi-Fi
  Sí, una PS Vita 3G
  No, no tengo PS Vita
  No, no tengo PS Vita pero tengo pensado hacerme con una en los tres próximos meses
¿Alguna vez has creado y compartido algún nivel en cualquiera de los juegos mencionados?
 Sí
 No

¿Te animas?

Enlaces externos

→ Más información en la web oficial (en inglés).

→ Más información sobre Little Big Planet Vita.

→ Más información sobre las Betas de PlayStation.

Mensaje 16 de 97 (389 Visitas)
Level 4

Re: Beta de LittleBigPlanet Vita: ¡Apúntate ahora!

yo ya me inscrito, espero que la suerte me acompañe.

Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 97 (378 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

yo ya me he inscrito jejejej

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 97 (355 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Que pena no tener la Vita... si no, me apuntaria sin dudarlo!

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 97 (345 Visitas)
Responder
0 Kudos