LittleBigPlanet

Responder

Re: LittleBigPlanet 2: Actualización 1.12

La verdad... es que han añadido bastantes cosas en el tema de jugabilidad:

Lo primero que me satisface es que hayan quitado los no-me gusta porque a veces hay gente que no tiene ni idea o simplemente quiere fastidiar a otros creadores valorando mal un nivel... ahora dejaremos de ver con suspense el contador de no-me gusta cada vez que creemos un nivel.

La opción de partida rapida la han mejorado, los niveles link aún no lo sé xD

Y la opción de rechazar criticas también me gusta, sobretodo si esas críticas son malas xD
Kaumy
Por favor, use texto sin formato

Re: LittleBigPlanet 2: Actualización 1.12

Genial!!! ^^

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 433 de 469 (32 Visitas)

[Novedades] Traje de Journey

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 434 de 469 (32 Visitas)

[Novedades] Traje de Escape Plan

¡Sackboy de viaje a las estrellas!

¡Próximamente Starhawk Minipack!

La próxima semana lanzaremos un Minipack totalmente nuevo de Starhawk que contiene tres trajes del increíble juego de nuestros amigos de LightBox Interactive.

¡Para celebrar este lanzamiento hemos adjuntado un nuevo y genial fondo de pantalla para que todos disfrutéis!

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Re: ¡Sackboy de viaje a las estrellas!

Ayer Wiraj nos anunció los nuevos y flipantes trajes de StarHawk

LBP Strhawk Announce Graphic 1920x1200.jpg

pero en la fotillo no salen todos los trajes... hoy mostramos el tercer traje del pack, que mas mola!

CutterPose.png

El brazo biónico, el mostacho a lo D'Artacan, pelo 'repeinaito',...

Fuente:

http://community.us.playstation.com/community/games/shooter/starhawk/blog/2012/05/22/starhawk-invade...

http://community.us.playstation.com/community/games/shooter/starhawk/blog/2012/05/22/and-the-third-s...

Sack it to Me: Starhawk invade LittleBigPlanet

Después de anunciar el minipack de Starhawk la semana pasada con algo de ayuda de nuestros amigos de LightBox Interactive, estamos orgullosos de poder presentaros estos impresionantes trajes que estarán disponibles en PlayStation Store esta semana.

Starhawk

El minipack de Starhawk contiene el trío completo de trajes que se muestran aquí arriba y estamos deseando que estos tipos aterricen en LittleBigPlanet.

Así que para celebrar este lanzamiento, hemos cocinado una tarta especial de LittleBigPlanet Starhawk tan rica y dulce como se podía esperar viniendo de nosotros.

Starhawk Cake

¿No tiene una pinta exquisita y fantástica?

Selección de Mm Picks

Empezamos la sección de esta semana de Mm Picks con un viaje a los niveles preciosamente diseñados de una paradisíaca puesta de sol (Sunset Paradise) y Grabby Gorge con sus increíbles y asombrosos aspectos visuales. Seguimos por el laboratorio de Megachimia para ver cómo se le da a Sackboy mezclar pociones, antes de partir hacia el espacio exterior en Gun Sack.

Finalmente tenemos una herramienta de teclado creada por Samson107, así que id hasta su nivel y echad el guante a una copia para cubrir todas vuestras necesidades a la hora de mecanografiar cuando estáis creando un nivel. De hecho hasta ha elaborado un pequeño manual de instrucciones para que os eche un cable a la hora de empezar a usarlo.

Sunset Paradise

Sunset Paradise por Alpha24bauer

Megachimia (platformer)

Megachimia (platformer) por Khodex

Grabby Gorge (Platformer)

Grabby Gorge (Platformer) por Alley_Cat_8633

Gun Sack (1P Only) JPN

GUN SACK (1P Only) JPN por robot_k

LBP Keyboard and Font Advertisement

LBP Keyboard and Font Advertisement por Samson107

LBP Keyboard User's Manual

LBP Keyboard User’s Manual por Samson 107

Nivel de Grabby Gorge:

Destacado por la comunidad: equipo de Lo más destacado de la comunidad de LBPC

El equipo de Lo más destacado de la comunidad de LBPC trabaja incesantemente para tener a punto cada quince días un nuevo centro de niveles que contenga un flamante lote para que juegue todo el mundo.
Ya han aparecido antes en Preparad el saco y es probable que oigamos mucho más de ellos, porque continuarán elaborando nuevos episodios de Lo más destacado de la comunidad en el futuro.

Dirigíos a su último centro de niveles para ver las últimas recomendaciones sobre niveles de la comunidad.

LBPC Community Spotlight Episode 85

LBPC Community Spotlight: Episode 85 por LBPCentralHub

Para honrar sus increíbles esfuerzos y celebrar su espíritu comunitario, concederemos a los miembros del equipo de lo más destacado de la comunidad de LBPC una Corona del vencedor por su continua dedicación y duro trabajo en la preparación de estos excelentes niveles de la comunidad de LittleBigPlanet. ¡Enhorabuena, chicos!

¡Y quedan muchas más cosas por venir!

Desde luego, ¡no tenemos intención de detenernos aquí!

Hay mucha más gente increíble en LittleBigPlanet que merece reconocimiento por su aportación a la comunidad, así que no dejéis de estar atentos, porque habrá más premios y recompensas para la gente que encarne auténticamente el espíritu comunitario de LittleBigPlanet.

¡Seguid con nosotros! ¡Más información próximamente!

LittleBigPlanet en la red

Twitter de LittleBigPlanet – @LittleBigPlanet
Facebook de LittleBigPlanet

Los twitteros de la Comunidad

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Spaff – @thespaff

Member

Member
ratedhsuperstar
Mensajes publicados: 1
Mensaje 438 de 469 (78 Visitas)

Hablar sobre LBP

little big planet 2 es un videojuego realmente asombroso tengo como 2 anos con el y sinceramente me encataria que MEDIA MOLECULE leyera esto y tubieran criticas positivas :smileyvery-happy: MEDIA MOLECULE leanlo seria de mucha ayuda y seria un insentivo para crear cosas asombrosas (NOTA: Cuando quiero crear mi imaginacion me alla y cuando no mi imaginacion vuela)

Re: Hablar sobre LBP

ratedhsuperstar escribió:

little big planet 2 es un videojuego realmente asombroso tengo como 2 anos con el y sinceramente me encataria que MEDIA MOLECULE leyera esto y tubieran criticas positivas :smileyvery-happy: MEDIA MOLECULE leanlo seria de mucha ayuda y seria un insentivo para crear cosas asombrosas (NOTA: Cuando quiero crear mi imaginacion me alla y cuando no mi imaginacion vuela)

De aquí nadie es de MM xD

Y sí, a todos nos gusta LBP2 :smileywink:

Level 7

Level 7
Bunoky
Mensajes publicados: 2.118
Mensaje 440 de 469 (107 Visitas)

Re: Hablar sobre LBP

ansega99 escribió:

ratedhsuperstar escribió:

De aquí nadie es de MM xD

Y sí, a todos nos gusta LBP2 :smileywink:

1º se dice Bienvenido!.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes