el 10-05-2010 07:15 PM
el 10-05-2010 07:25 PM
Espirriao escribió:Si el 1 tenia infinitas posibilidades este ya ni me imagino
¿Donde estan ahora los que decian que no querian un LBP2 xd
?
PD1: Este sera infinito x2
PD2: Yo fui uno de los que digeron que no lo querian pero claro, antes no habia videos ni fotos para demostrarlo y no estaba informado.
el 10-05-2010 07:57 PM
el 10-05-2010 08:03 PM
el 10-05-2010 08:12 PM
el 10-05-2010 08:49 PM
el 10-05-2010 08:51 PM
el 10-05-2010 09:13 PM
Arki24885 escribió:Creo que esta vez no podré esperarme a la importación... ¡me lo compraré al vuelo!
+1 el primer dia estoy pillandolo
el 10-05-2010 10:04 PM
si , yase k e llegado tarde para el tema -.- si , efectivamente van a sacar LBP 2 con muxas mas cosas..... sackBOTS!!! sillas d control (para controlar cosas) y distintas clases d nvls (carreras , luxa Rol ect) mas herramientas como x ejemplo UN GARFIO! todos los k dezir k no kereis LBP 2 os lo recomiendo a todos! >.^
el 11-05-2010 02:14 PM
Es nuestra mayor aventura hecha a mano.
Trae a tu pequeño Sack al último grito en aventura, donde vivirá peligros que incluso te harán soltar grititos, en todo un cosmos de payasadas...
Todo va como la seda para Sackboy, contento de que no le hagan más peticiones desde que consiguió vencer en la aventura de devolver la generosidad a LittleBigPlanet... Hasta que una especie de aspiradora interdimensional e hiperespacial de 1.800 vatios aparece en el cielo, causando un buen jaleo y aspirando a Sackboy hacia sus rancias entrañas. Todo bastante siniestro e inoportuno.
Afortunadamente, un buen colega llamado Larry Da Vinci interviene y lo rescata del conocido como El Tragador. Resulta que Da Vinci está al mando de La Alianza, un grupo semisecreto y semiorganizado dedicado a luchar contra El Tragador antes de que destruya todo el cosmos.
¡Me apuesto lo que quieras a que estás a punto de ser reclutado! Se está tramando una gran aventura, con un montón de nuevos temas, juguetes, enemigos y todo tipo de chanchullos.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]