Responder
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 21 de 477 (3.561 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Little Big Planet 2

Pues no se... en el E3 lo anunciarán la fecha seguro :s capaz de salir para finales de año porque parece que anda muy desarrollado ya

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
javixu_alfosea
Mensajes publicados: 314
Mensaje 22 de 477 (3.550 Visitas)

pues valla al final lo sacan :smileysad:

el LBP no era el juego sin fin entonces por que sacan el numero 2 se estan contradiciendo ellos mismos como cambia la gente cuando ay dinero por medio cuando a Mm no les conocia nadie era muy originales y no hacian juegos por el dinero si no por que les gustaba y aora como saben que el LBP ha sido un exito van a por el 2 como saben que muchos bicias lo compraran, solo por el dinero que gente

Y aora todos los pack y los niveles de la comunidad que a la ********* pues no porque yo tengo muy buenas ideas para niveles y me fastidiaria mucho que lo sacaran porque nadia jugaria a mis niveles

PD: estoy enfadado con media molecule asta proximo aviso ¡jump!

PD2:smileyhappy:. cuendo es el proximo E3

Compartir
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 23 de 477 (3.542 Visitas)

En Junio... pero esto se sabia ya :smileyfrustrated: de todas formas los niveles y todo el DLC del juego va a ser compatible con su segunda entrega... y parece que va hacer un juego diferente.... así que quien no quiera da el paso que no lo de! XD además con el tiempo bajara de precio como siempre

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 24 de 477 (3.533 Visitas)

Yo solo espero poder exportar mis niveles a el nuevo LittleBigPlanet 2 (me refieros a mis niveles que estoy creando)
Y tambien que pueda utilizar todos mis trajes comprados y packs descargados...
Si es asi... no le pondre pega
Compartir

Llevamos 2 años con LBP y no quereis que saquen LBP2???

Encima Sackboys con IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) !!
Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 26 de 477 (3.525 Visitas)

[ Editado ]

Llevamos 1 año y medio...

Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.254
Mensaje 27 de 477 (3.510 Visitas)

Pa'la saca fijo!

Compartir
Member
Luikigaba
Mensajes publicados: 3.224
Mensaje 28 de 477 (1.112 Visitas)

La revista GameInformer ha confirmado en su último número uno de los rumores más oídos en los últimos meses, LittleBigPlanet 2, filtrado incluso en algunas declaraciones de Sony, pero desmentido posteriormente.

Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.
LBP2 se centra menos en las plataformas y más en ser una plataforma de creación de juegos. La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...

El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2010.

Fuente:Vandal
Compartir
Member
Kaumy
Mensajes publicados: 2.926
Mensaje 29 de 477 (1.107 Visitas)

[ Editado ]

Dios que bueno...

Gracias experto (de broma) tienes un kudo más.

Fíjate javixu_alfosea se a puesto tu mejora de el gancho... y dicen que muchos más... y conservando las mejoras de personaje y los packs del LBP... es una pasada:smileyhappy:

Compartir

Joer y yo que decía que prefería que lo sacasen mas tarde pero lo quiero YA!!!! Sackbots con IA porfín dejaré de hacer complejas siluetas pegadas a mecanismos que te persiguen torpemente.

Compartir