el 09-09-2011 08:26 AM
S-noOw escribió:Bueno que esta pasando con los marcadores llevan 2 meses inactivos y con la nueva actualización 1.06 no lo han arreglado ?, no unico que han echo es poner contenido de pago y que pasa con los marcadores ?
Los trofeos no se pueden conseguir por dichos marcadores....
El contenido de la actualizacion no solo es de pago. Todo lo del prinicipio del hilo es gratuito.

el 09-09-2011 09:31 AM
el 09-09-2011 10:17 AM
el 09-09-2011 09:04 PM
Maromi-kun escribió:
Siguen apagados; entended que hay gente aprovechándose de bugs y glitches para hacer trampa y MM sigue trabajando para evitar esto.
Saludos
Pero Maromi, seamos realistas:
-Han tenido 2 meses y aunque esten soluncionando bugs (que ya estaban desde la salida del juego)
trbajan mucha gente y no creo que pase nada por los bugs, que se van a acabar descubriendo nuevos más adelante...
el 10-09-2011 02:22 AM
Perdona pero solo el tutorial es gratuito si quieres seguir con el move compra en contenido ...
el 10-09-2011 08:57 AM
ansega99 escribió:
Maromi-kun escribió:
Siguen apagados; entended que hay gente aprovechándose de bugs y glitches para hacer trampa y MM sigue trabajando para evitar esto.
Saludos
-Han tenido 2 meses y aunque esten soluncionando bugs (que ya estaban desde la salida del juego)
trbajan mucha gente y no creo que pase nada por los bugs, que se van a acabar descubriendo nuevos más adelante...
No sé qué decirte, se lo comentaremos a MM; pero eso es lo que nos han dicho el otro día desde sus oficinas
el 10-09-2011 10:14 PM
Maromi-kun escribió:
ansega99 escribió:
Maromi-kun escribió:
Saludos
No sé qué decirte, se lo comentaremos a MM; pero eso es lo que nos han dicho el otro día desde sus oficinas
Ok, pero es solo mi opinión xD
el 02-10-2011 10:58 AM
el 02-10-2011 11:19 AM
¿Siguen apagados? Claro, es que yo estoy viciado con Newgorunds y no juego a la Play...
By the Way, ¿Alguien aquí tiene FreeRealms?
el 05-10-2011 01:09 PM
bueno vamos a ver ya son casi 4 meses y aun no han correjido nada de nada, hoy he puesto el juego otra vez y a comenzado a iniciarse una actualizacion 1.07 pero aun asi este parche no arregla los marcadores, yo creo k ya pasan de ellos y a este paso como dijo alguien van a sacar el lbp3 y esto va a seguir así, ya me pongo muy serio esto es una verguenza lo siento mucho pero estoy muy harto de tanto esperar. si no hubieran puesto trofeos online todo esto no me preocuparia tanto
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]