LittleBigPlanet

Responder

Re: [Importante] Apagando los marcadores

S-noOw escribió:

Bueno que esta pasando con los marcadores llevan 2 meses inactivos y con la nueva actualización 1.06 no lo han arreglado ?, no unico que han echo es poner contenido de pago y que pasa con los marcadores ?

Los trofeos no se pueden conseguir por dichos marcadores....

El contenido de la actualizacion no solo es de pago. Todo lo del prinicipio del hilo es gratuito. 

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Solidush
Mensajes publicados: 99
Mensaje 42 de 72 (164 Visitas)

Señores tanto cuesta solucionar los marcadores????? 2 meses??? o esque solo esperan a sacar el LBP3???

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 43 de 72 (160 Visitas)

Siguen apagados; entended que hay gente aprovechándose de bugs y glitches para hacer trampa y MM sigue trabajando para evitar esto.

Saludos

Maromi-kun escribió:
Siguen apagados; entended que hay gente aprovechándose de bugs y glitches para hacer trampa y MM sigue trabajando para evitar esto.

Saludos

Pero Maromi, seamos realistas:

-Han tenido 2 meses y aunque esten soluncionando bugs (que ya estaban desde la salida del juego)

trbajan mucha gente y no creo que pase nada por los bugs, que se van a acabar descubriendo nuevos más adelante...

Member

Member
S-noOw
Mensajes publicados: 5
Mensaje 45 de 72 (138 Visitas)

Perdona pero solo el tutorial es gratuito si quieres seguir con el move compra en contenido ...

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 46 de 72 (130 Visitas)

ansega99 escribió:

Maromi-kun escribió:

Saludos

-Han tenido 2 meses y aunque esten soluncionando bugs (que ya estaban desde la salida del juego)

trbajan mucha gente y no creo que pase nada por los bugs, que se van a acabar descubriendo nuevos más adelante...

No sé qué decirte, se lo comentaremos a MM; pero eso es lo que nos han dicho el otro día desde sus oficinas

Maromi-kun escribió:

ansega99 escribió:

Maromi-kun escribió:

Saludos

No sé qué decirte, se lo comentaremos a MM; pero eso es lo que nos han dicho el otro día desde sus oficinas

Ok, pero es solo mi opinión xD

Level 4

Level 4
iArTiC
Mensajes publicados: 1.016
Mensaje 48 de 72 (69 Visitas)

Aun nada de nada?? No puede ser que llevemos ya 3 meses esperando a que arreglen esto. para eso casi mejor haberlos dejado como estaban.

>o.ViVa La ViTa!!.>o

¿Siguen apagados? Claro, es que yo estoy viciado con Newgorunds y no juego a la Play...

By the Way, ¿Alguien aquí tiene FreeRealms?

Member

Member
S-noOw
Mensajes publicados: 5
Mensaje 50 de 72 (46 Visitas)

bueno vamos a ver ya son casi 4 meses y aun no han correjido nada de nada, hoy he puesto el juego otra vez y a comenzado a iniciarse una actualizacion 1.07 pero aun asi este parche no arregla los marcadores, yo creo k ya pasan de ellos y a este paso como dijo alguien van a sacar el lbp3 y esto va a seguir así, ya me pongo muy serio esto es una verguenza lo siento mucho pero estoy muy harto de tanto esperar. si no hubieran puesto trofeos online todo esto no me preocuparia tanto

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes