Responder

LBP no me actualiza

Hola amigos, pues me pasa eso, que no me aparece mi luna y creo que es por la actualización pero al arrancar el juego no me aparece nada. Como actualizo ahora? Gracias.
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Sr-Dako
Mensajes publicados: 72
Mensaje 2 de 15 (495 Visitas)

Re: LBP no me actualiza

Mira, es muy fácil.

En el menú de playstation, vas a ajustes (el segundo dibujito, la maleta o como sea XD) luego el primer ajuste que te aparece, que son dos flechitas girando al sentido contrario de las agujas del reloj, se llama acutalización del sistema, picas y se actualiza, luego se supone que ya debes poder jugar-

:Wink: Bienvenida! Espero que lo pases bien en el foro...

Aunque aveces es dificil ¬¬

Compartir
Member
pablo5428
Mensajes publicados: 694
Mensaje 3 de 15 (493 Visitas)

Bienvenida? como saves k es chica?

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 4 de 15 (486 Visitas)

Pero que va a ser dificil Sr-Dako! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: No asustes a los nuevos hombre! jaja
Bienvenid@ xD ya veras que bien te lo pasas :smileytongue:
Respeco al tema... podrias dar informacion mas concreta?
Compartir

Una vez me paso eso.

Sabes cuando el mando esta sin batería?.. pues me salio un mensaje así, diciendo que actualizara.

Actualicé  y todo me va correctamente.

Compartir

Bueno, pues lo primero decir que soy chico jejeje, y el tema es que no puedo entrar en mi luna. La actualización del sistema la tengo correcta y lo que creo que falla es la actualización del juego, con la ID de mi novia lo actualicé y va bien pero conmigo no lo hice y pasado un tiempo no me hacía la actualización automática al iniciar el juego, por eso pienso que es este el problema. ¿Cómo puedo actualizar el LBP sin que aparezca al iniciar el juego?

Muchas gracias a todos y un saludo, y gracias por la bienvenida, a ver si me engancho a este juegazo que creo que merece la pena.

Compartir
Member
Sr-Dako
Mensajes publicados: 72
Mensaje 7 de 15 (469 Visitas)

Ai, fue un lapsus mental, sorry XD
Compartir
Member
TheDarkFenix
Mensajes publicados: 32
Mensaje 8 de 15 (457 Visitas)

¿Has probado ya a borrar la instalación del LBP? Alo mejor al re-instalarlo ya te deja actualizar.

PD : ¿Solo ami no me funciona el botón "Responder"? He de usar Respuesta Rápida.
TheDarkFenix
Compartir

¿Cómo borro la instalación? ¿Al borrarla pierdo los avances? Es que mi novia en su cuenta tiene hechos un millón de niveles y si se los jodo todos me mata o algo peor.

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 10 de 15 (443 Visitas)

Hay 2 cosas que son muy distintas, los datos de juego ( No los borres!!) y las instalaciones.
Si borras la instalacion, cuando quieras jugar te pedira instalar el juego otra vez, como si no lo hubieras jugado nunca.
Debes borrar la instalacion y volverlo a instalar, se te instalará con todas las actualizaciones, tardara un rato por cierto.
Si borras los datos de juego (NO LO HAGAS) sí se te borrara todo lo que tienes, absolutamente TODO, por eso NO LO HAGAS.
Saludos
Compartir