el 05-02-2012 09:58 AM
TailsPuffPuff escribió:Buenas, hoy ma ha estado dando error en el LBP1, me dice que un jugador no ha podido cargar mi perfil, en la cápsula, con solo mi sack, revisé los datos de perfil de mi cuenta, me dice:
Creados:12/09/2011
Tamaño:---
y no recuerdo lo de más, pero, me da que Nunca fue creado, y que no pesa nada, yo solo salí a cambiar el idioma de la PS3, y me dió ese error, no se si me puedan ayudar, y espero que se pueda rescatar algo, ya que terminé al 100% LBP, con muchos objetos míos
Puede que al salir a la PS3 sallieses mientras se estuviera guardando algo y el perfil se daño. ¿Tienes copia de seguridad?
el 05-02-2012 11:03 AM - fecha de última edición 05-02-2012 11:04 AM
Creo que a mi me paso algo parecido , os acordais del problema de mi ps3 fat , pues en la slim probe a importar ,mi perfil que te tenia antes y me daba error de que estaba dañado pero lanzaron una actualizacion y ya no me volvio a pasar, apagaste tu ps3 cuando estaba guardado datos ? o que te paso exactamente.
el 10-02-2012 05:32 PM - fecha de última edición 10-02-2012 05:42 PM
Hola quisiera saber ¿como habeis solucionado este bug?
LBP2 - La Fábrica deln futuro prospero: dispara y aguanta. Al principio hay que colocar una pegatina y te dan un creatinator de fuego pues resulta que no dispara que solo parpadea la luz del casco. He leido atrars un compañero que le paso lo mismo. Ha habido alguna solucion para ello.
esque molesta muchisimo no poder tener todas las pegatinas por esto....
saludos y gracias
el 10-02-2012 10:18 PM
Si, la tengo, pero, no me carga el Sack, no puedo abrir el menú inicio, y, hubo un apagón, volvió la electricidad, y estaba así, pues puede ser eso.
el 10-02-2012 10:43 PM
Pero todos esos bugs salieron con la actualización?
xakixan escribió:Hola quisiera saber ¿como habeis solucionado este bug?
LBP2 - La Fábrica deln futuro prospero: dispara y aguanta. Al principio hay que colocar una pegatina y te dan un creatinator de fuego pues resulta que no dispara que solo parpadea la luz del casco. He leido atrars un compañero que le paso lo mismo. Ha habido alguna solucion para ello.
esque molesta muchisimo no poder tener todas las pegatinas por esto....
saludos y gracias
el 12-02-2012 09:29 AM
Que cuando te metes en el agua con una estructura sin fugas,(solo la de alante para ver)se mete agua.
el 12-02-2012 10:38 AM
el 12-02-2012 02:06 PM
Yo tengo actualizado a la ultima versión y sigo teniendo ese problema....
Que solución le veis??
el 12-02-2012 06:18 PM
xakixan escribió:
Yo tengo actualizado a la ultima versión y sigo teniendo ese problema....
Que solución le veis??
¿Qué problema exactamente?
Por favor, intentad exponer los problemas de la manera más clara posible como indica arriba. Desafortunadamente mis conocimientos de todas las funciones del juego no van muy lejos y necesito visualizarlo.
Saludos
el 12-02-2012 07:23 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]