Responder
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 161 de 191 (133 Visitas)

Re: LBP y LBP 2: Reporte de bugs

TailsPuffPuff escribió:

Buenas, hoy ma ha estado dando error en el LBP1, me dice que un jugador no ha podido cargar mi perfil, en la cápsula, con solo mi sack, revisé los datos de perfil de mi cuenta, me dice:

Creados:12/09/2011

Tamaño:---

y no recuerdo lo de más, pero, me da que Nunca fue creado, y que no pesa nada, yo solo salí a cambiar el idioma de la PS3, y me dió ese error, no se si me puedan ayudar, y espero que se pueda rescatar algo, ya que terminé al 100% LBP, con muchos objetos míos :smileysad:

Puede que al salir a la PS3 sallieses mientras se estuviera guardando algo y el perfil se daño. ¿Tienes copia de seguridad?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Creo que a mi me paso algo parecido , os acordais del problema de mi ps3 fat  , pues en la slim probe a importar ,mi perfil que te tenia antes y me daba error de que estaba dañado pero lanzaron una actualizacion y ya no me volvio a pasar, apagaste tu ps3 cuando  estaba guardado datos ? o que te paso exactamente.

Compartir
Member
xakixan
Mensajes publicados: 6
Mensaje 163 de 191 (100 Visitas)

[ Editado ]

Hola quisiera saber ¿como habeis solucionado este bug?

LBP2 - La Fábrica deln futuro prospero: dispara y aguanta. Al principio hay que colocar una pegatina y te dan un creatinator de fuego pues resulta que no dispara que solo parpadea la luz del casco. He leido atrars un compañero que le paso lo mismo. Ha habido alguna solucion para ello.

esque molesta muchisimo no poder tener todas las pegatinas por esto....
saludos y gracias

Compartir
Member
TailsPuffPuff
Mensajes publicados: 8
Mensaje 164 de 191 (88 Visitas)

Si, la tengo, pero, no me carga el Sack, no puedo abrir el menú inicio, y, hubo un apagón, volvió la electricidad, y estaba así, pues puede ser eso.

Compartir

xakixan escribió:

Hola quisiera saber ¿como habeis solucionado este bug?

LBP2 - La Fábrica deln futuro prospero: dispara y aguanta. Al principio hay que colocar una pegatina y te dan un creatinator de fuego pues resulta que no dispara que solo parpadea la luz del casco. He leido atrars un compañero que le paso lo mismo. Ha habido alguna solucion para ello.

esque molesta muchisimo no poder tener todas las pegatinas por esto....
saludos y gracias

Pero todos esos bugs salieron con la actualización?

Firma de bajo presupuesto... Bunoky
Compartir
Member
wiiparti
Mensajes publicados: 15
Mensaje 166 de 191 (66 Visitas)

Que cuando te metes en el agua con una estructura sin fugas,(solo la de alante para ver)se mete agua.

Compartir

wiiparti escribió:

Que cuando te metes en el agua con una estructura sin fugas,(solo la de alante para ver)se mete agua.

Eso es aposta xD

Compartir
Member
xakixan
Mensaje 168 de 191 (135 Visitas)

Yo tengo actualizado a la ultima versión y sigo teniendo ese problema....

Que solución le veis??

Compartir
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.643
Mensaje 169 de 191 (122 Visitas)

xakixan escribió:

Yo tengo actualizado a la ultima versión y sigo teniendo ese problema....

Que solución le veis??

¿Qué problema exactamente?

Por favor, intentad exponer los problemas de la manera más clara posible como indica arriba. Desafortunadamente mis conocimientos de todas las funciones del juego no van muy lejos y necesito visualizarlo.

Saludos

Compartir
Member
xakixan
Mensaje 170 de 191 (112 Visitas)

este es el problema pero he leido por ahi que MM ya esta al tanto y sacara un parche en un futuro saludos
Compartir