el
28-05-2011
08:52 PM
- fecha de última edición
11-09-2011
11:14 AM
por
Maromi-kun
Hola, se me ha ocurrido este post por una razon muy sencilla. En el caso de que tengamos algun erron en LBP 1 o 2 lo pondremos aqui y asi si por alguna razon no repotamos el bug los moderadores podran encontrarlo aqui facilmente sin necesidad de buscar en el hilo de preguntas y respuestas o en el chat oficial y se evitara llenar el subforo de mensajes sobre los problemas que a veces se resuelven en la primera pagina y que se acaban desviando.
Espero que os guste mi iniciativa y, explicad cualquier error que tengais, saludos ![]()
INSTRUCCIONES
Por favor, cuando encontréis un bug seguid lo más fielmente posible esta estructura:
Descripción: Describe brevemente en 2-5 líneas la naturaleza del bug o glitch en cuestión
Pasos: Utilizando la herramienta de "Lista Ordenada" en el editor del post describir paso a paso cómo reproducirlo.
- Paso uno algo como "Ir la cápsula"
- Ejemplo: "abrir el poppit"
- Ejemplo: "selecciónar *nombre del objeto*"
- Termina el último paso con "observar el resultado"
Sed lo más específicos posibles; ningún paso es obvio y nunca viene mal ser redundante.
Intenta evitar explicar 2 pasos en uno
(ej: 1. Ir a la cápsula y seleccionar de la comunidad el nivel "nombre del nivel");
es siempre mejor paso por paso:
(1. Ir a la cápsula 2. Ir al navegador (pulsa cuadrado) 3. Selecciona Comunidad 4. Selecciona Búsqueda de Texto 5. Introducir *nombre del nivel* y pulsa entrar 6. Seleccionar nivel *nombre del nivel* de *nombre del usuario* 7. etc etc etc)
MUY RECOMENDABLE: si ya posteas estas instrucciones con una imagen que has capturado mostrando el efecto que deberíamos observar para reconocer el bug descrito, ¡estás hecho un sackmákina!
¡Muchas gracias por adelantado! ¡Juntos a mejorar el universo LBP!
El Equipo de Moderación de Sony
el 28-05-2011 10:45 PM
el 30-05-2011 06:06 PM
ansega99 escribió:Buena idea
el 31-05-2011 03:46 PM
el 31-05-2011 03:49 PM
ansega99 escribió:Estreno el hilo:
Hay un bug qu pasa a veces que mientras creas, se te queda pillado y o hay más remedio que apagar la ps3.
A mi tambien me paso una vez, cuando estaba abriendo un microchip.
el 31-05-2011 03:55 PM
Bueno, ya que estamos voy a poner otro, aunque creo que este tiene mas que ver con la nueva actualizacion:
Mientras jugaba al online, justo despues de descargarme la nueva actualizacion el juego se me quedo congelado y tuve que apagar la PS3. Al encenderla iba bien pero: mi perfil de LBP2 se habia borrado completamente!!! Pero daba la casualidad de que me acababa de hacer una copia de seguridad del perfil.
Recomiendo que cada vez que cerreis sesion en LBP hagais una copia de seguridad.![]()
el 31-05-2011 04:09 PM
s-223344 escribió:Bueno, ya que estamos voy a poner otro, aunque creo que este tiene mas que ver con la nueva actualizacion:
Mientras jugaba al online, justo despues de descargarme la nueva actualizacion el juego se me quedo congelado y tuve que apagar la PS3. Al encenderla iba bien pero: mi perfil de LBP2 se habia borrado completamente!!! Pero daba la casualidad de que me acababa de hacer una copia de seguridad del perfil.
Recomiendo que cada vez que cerreis sesion en LBP hagais una copia de seguridad.
Por suerte lo tenias xDD, perdiste algo? o justo lo hiciste pocos minutos antes?
el 31-05-2011 04:11 PM
Lo habia hecho hace poco pero perdi un poco de un nivel que estaba haciendo.
el 31-05-2011 05:24 PM
el 31-05-2011 06:16 PM
Si pero ten cuidado, ya viste lo que paso cuando le pusiste el microchip al ala xD
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]