Responder
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 1 de 191 (427 Visitas)

LBP y LBP 2: Reporte de bugs

[ Editado ]

Hola, se me ha ocurrido este post por una razon muy sencilla. En el caso de que tengamos algun erron en LBP 1 o 2 lo pondremos aqui y asi si por alguna razon no repotamos el bug los moderadores podran encontrarlo aqui facilmente sin necesidad de buscar en el hilo de preguntas y respuestas o en el chat oficial y se evitara llenar el subforo de mensajes sobre los problemas que a veces se resuelven en la primera pagina y que se acaban desviando.

Espero que os guste mi iniciativa y, explicad cualquier error que tengais, saludos :Thumbs:

INSTRUCCIONES

Por favor, cuando encontréis un bug seguid lo más fielmente posible esta estructura:

Descripción: Describe brevemente en 2-5 líneas la naturaleza del bug o glitch en cuestión

Pasos: Utilizando la herramienta de "Lista Ordenada" en el editor del post describir paso a paso cómo reproducirlo.

1. Paso uno algo como "Ir la cápsula"
  2. Ejemplo: "abrir el poppit"
  3. Ejemplo: "selecciónar *nombre del objeto*"
  4. Termina el último paso con "observar el resultado"

Sed lo más específicos posibles; ningún paso es obvio y nunca viene mal ser redundante.

Intenta evitar explicar 2 pasos en uno

(ej: 1. Ir a la cápsula y seleccionar de la comunidad el nivel "nombre del nivel");

es siempre mejor paso por paso:

(1. Ir a la cápsula 2. Ir al navegador (pulsa cuadrado) 3. Selecciona Comunidad 4. Selecciona Búsqueda de Texto 5. Introducir *nombre del nivel* y pulsa entrar 6. Seleccionar nivel *nombre del nivel* de *nombre del usuario* 7. etc etc etc)

MUY RECOMENDABLE: si ya posteas estas instrucciones con una imagen que has capturado mostrando el efecto que deberíamos observar para reconocer el bug descrito, ¡estás hecho un sackmákina!

¡Muchas gracias por adelantado! ¡Juntos a mejorar el universo LBP!

El Equipo de Moderación de Sony

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: LBP y LBP 2: Reporte de bugs

Buena idea :smileywink:

Compartir

ansega99 escribió:

Buena idea :smileywink:

Firma de bajo presupuesto... Bunoky
Compartir

Estreno el hilo:

Hay un bug qu pasa a veces que mientras creas, se te queda pillado y o hay más remedio que apagar la ps3. :smileysad:

Compartir
Member
s-223344
Mensaje 5 de 191 (374 Visitas)

ansega99 escribió:

Estreno el hilo:

Hay un bug qu pasa a veces que mientras creas, se te queda pillado y o hay más remedio que apagar la ps3. :smileysad:

A mi tambien me paso una vez, cuando estaba abriendo un microchip.

Compartir
Member
s-223344
Mensaje 6 de 191 (373 Visitas)

Bueno, ya que estamos voy a poner otro, aunque creo que este tiene mas que ver con la nueva actualizacion:

Mientras jugaba al online, justo despues de descargarme la nueva actualizacion el juego se me quedo congelado y tuve que apagar la PS3. Al encenderla iba bien pero: mi perfil de LBP2 se habia borrado completamente!!! Pero daba la casualidad de que me acababa de hacer una copia de seguridad del perfil.

Recomiendo que cada vez que cerreis sesion en LBP hagais una copia de seguridad.:Thumbs:

Compartir

s-223344 escribió:

Bueno, ya que estamos voy a poner otro, aunque creo que este tiene mas que ver con la nueva actualizacion:

Mientras jugaba al online, justo despues de descargarme la nueva actualizacion el juego se me quedo congelado y tuve que apagar la PS3. Al encenderla iba bien pero: mi perfil de LBP2 se habia borrado completamente!!! Pero daba la casualidad de que me acababa de hacer una copia de seguridad del perfil.

Recomiendo que cada vez que cerreis sesion en LBP hagais una copia de seguridad.:Thumbs:

Por suerte lo tenias xDD, perdiste algo? o justo lo hiciste pocos minutos antes?

Firma de bajo presupuesto... Bunoky
Compartir
Member
s-223344
Mensaje 8 de 191 (368 Visitas)

Lo habia hecho hace poco pero perdi un poco de un nivel que estaba haciendo.

Compartir

Yo cada 2x3 estoy guardando los niveles xD

Y S-223344, si no te importa, tengo tus gaviotas en mi poder xD

Compartir
Member
s-223344
Mensaje 10 de 191 (359 Visitas)

Si pero ten cuidado, ya viste lo que paso cuando le pusiste el microchip al ala xD

Compartir