Responder

Re: LBP y LBP 2: Reporte de bugs

algata-14 escribió:

ansega tiene razon ,el bug de la herramienta de pintura sigue estando presente, creo que es la propia ps3 qur no reconoce bien la actualizacion del juego, no porque se halla descargado mal ni nada por el estilo sera que tienen que sacar una nueva actualizacion  para ps3 para que asi lo reconozca bien. eso si la exclamación roja no sale en el primer momento como pasaba antes.

¿Recuerdas el cuadro tan chulo que hice?

Pues ya no puedo sacarlo :smileysad:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

me acuerdo  perfectamente ansega  me pena  la verdad me gusto bastante  pero el  Maldito  bug te lo ha estropeado haber si lo correguen de una vez ( sin ofender).

Compartir

algata-14 escribió:

me acuerdo  perfectamente ansega  me pena  la verdad me gusto bastante  pero el  Maldito  bug te lo ha estropeado haber si lo correguen de una vez ( sin ofender).

Ya ves, estoy super-decepcionado :smileysad:

Compartir

como sigamos con este tipo de errores , el bug nos fastidiria toda la vida. Hay que correguirlo ya. llevamos asi desde que se lanzo la actualización 1.06, y todavia no lo han corregido.
Compartir

algata-14 escribió:
como sigamos con este tipo de errores , el bug nos fastidiria toda la vida. Hay que correguirlo ya. llevamos asi desde que se lanzo la actualización 1.06, y todavia no lo han corregido.

Yo no puedo aguantar porque me da mucha rabia :smileysad:

Compartir

Hola se sabe algo del bug que mencione anteriormente?
Compartir

GFEA escribió:
Hola se sabe algo del bug que mencione anteriormente?

Lo único que se me ocurre es que lo pases con alguna otra persona.

Si quieres agrega y jugamos. ID: ansega99

Compartir

Ok ansega ahora estoy trabajando por la tarde te agrego y lo miramos un saludo !
Compartir
Member
TailsPuffPuff
Mensajes publicados: 8
Mensaje 159 de 191 (142 Visitas)

Buenas, hoy ma ha estado dando error en el LBP1, me dice que un jugador no ha podido cargar mi perfil, en la cápsula, con solo mi sack, revisé los datos de perfil de mi cuenta, me dice:

Creados:12/09/2011

Tamaño:---

y no recuerdo lo de más, pero, me da que Nunca fue creado, y que no pesa nada, yo solo salí a cambiar el idioma de la PS3, y me dió ese error, no se si me puedan ayudar, y espero que se pueda rescatar algo, ya que terminé al 100% LBP, con muchos objetos míos :smileysad:

Compartir

TailsPuffPuff escribió:

Buenas, hoy ma ha estado dando error en el LBP1, me dice que un jugador no ha podido cargar mi perfil, en la cápsula, con solo mi sack, revisé los datos de perfil de mi cuenta, me dice:

Creados:12/09/2011

Tamaño:---

y no recuerdo lo de más, pero, me da que Nunca fue creado, y que no pesa nada, yo solo salí a cambiar el idioma de la PS3, y me dió ese error, no se si me puedan ayudar, y espero que se pueda rescatar algo, ya que terminé al 100% LBP, con muchos objetos míos :smileysad:

Eso nos pasa a todos.

Eso es cuestión de reiniciar el juego y a tomar viento el bug :smileywink:

Compartir