el 06-11-2011 01:54 PM
s-223344 escribió:
Bunoky escribió:
Maromi-kun escribió:
Exacto chicos, si queréis abro un hilo para recopilar glitches, pero reportadme sólamente bugs
Por cierto, hubo parche esta semana. ¿Seguís teniendo el problema del reinicio?
No te refieres a la 1.07, no?
A mi se me solucionó eso entrando a la capsula de otro y saliendo de ahí directamente sin pasar por la tuya, y ya no me ha vuelto a pasar.
De la siguiente actualización ni idea...
Se refiere a la 1.08
A, ok. En la pagina de LBP aparecia solo hasta la 1.07 xD
el 06-11-2011 01:58 PM
Bunoky escribió:
s-223344 escribió:
Bunoky escribió:
Maromi-kun escribió:
Exacto chicos, si queréis abro un hilo para recopilar glitches, pero reportadme sólamente bugs
Por cierto, hubo parche esta semana. ¿Seguís teniendo el problema del reinicio?
No te refieres a la 1.07, no?
A mi se me solucionó eso entrando a la capsula de otro y saliendo de ahí directamente sin pasar por la tuya, y ya no me ha vuelto a pasar.
De la siguiente actualización ni idea...
Se refiere a la 1.08
A, ok. En la pagina de LBP aparecia solo hasta la 1.07 xD
Pero en elblog lo pone correctamente xD
el 12-11-2011 01:43 AM
Hola!! me an pasado 2 bugs en LBP2.
1ºCuando me uno a un amigo, me sale "Error al conectarse con jugadores." pero, cuando se reinicia el pod, me aparece esto:
La capsula no se muestra normalmente, y me aparece siempre en "Mi Luna" y no me deja usar el ordenador de a bordo...
2ºotro bug del ordenador de a bordo, es cuando apreto el cuadrado, el sackboy se queda TILDADO
y no quiere ir a moverse hasta el joystick del lbp2, no se si me explico bien. (Me pasa esto pocas veces)
No hay imagen ![]()
el 12-11-2011 09:16 AM
el 12-11-2011 03:48 PM
Bienvenido!
Lo de que se muestre diferente la capsula (todos los mensajes sobre el cartón), es "normal". Pero te tendría que aparecer donde lo has dejado y solo si estabas usando el ordenador y no se tendria que bloquear.
El segundo te refieres a que el saco se queda quieto y pero funciona como si estuviese en el mando?
el 12-11-2011 05:11 PM
TailsPuffPuff escribió:
Bueno, Ahora si posteare un bug que, MUY rara vez pasa,
se trata de tener 2 Sacks, uno este en el suelo, (Sack 2) y otro que tenga el Popit en materiales(Sack 1)(En modo crear)
- El Sack 1, debe sacar el material "Cristal Basico"
- El Sack 2 debe cambiar a planeador.
- En el Frame EXACTO en el que el Sack 2 se encuentre entre el 3rd Layer, y el layer de planeador, el Sack 1 debe colocar el material,
- El sack 2 se atascara en el cristal, tendra que hacer reventar su sack para liberarse
es un bug de LBP 1
Okay, gracias. ¡Le echamos un ojo y tomamos nota para MM!
el 12-11-2011 05:13 PM
DeadFinal703 escribió:
Hola!! me an pasado 2 bugs en LBP2.
1ºCuando me uno a un amigo, me sale "Error al conectarse con jugadores." pero, cuando se reinicia el pod, me aparece esto:
La capsula no se muestra normalmente, y me aparece siempre en "Mi Luna" y no me deja usar el ordenador de a bordo...
2ºotro bug del ordenador de a bordo, es cuando apreto el cuadrado, el sackboy se queda TILDADO
y no quiere ir a moverse hasta el joystick del lbp2, no se si me explico bien. (Me pasa esto pocas veces)
No hay imagen
Hola,
¿Alguna instrucción específica para ver cómo te pasó esto? ¿Te ocurre a menudo o fue algo específico?
Tengo que poder reproducirlo antes de pasarlo a MM por lo que cualquier detalle que recuerdes (haber pulsado algún botón, movido en alguna zona el sackboy, etc) me serviría de mucha ayuda para así verlo y pasarlo con instrucciones a MM.
Gracias
el 15-11-2011 12:09 PM
POD BUG:
1ºMe uno a un amigo,y lo más raro es que solo me pasa con ese.
2º3 segundos después...me aparace "error al conectarse con jugadores."
3ºLuego los planetas se comienzan a mover o_O y luego el pod se reinicia y hay esta el bug...
Ordenador:
Sí,me deja usarlo,pero se queda tildado el sackboy...este bug también es de LBP1
Yo hize así:
1ºSalté alado del ordenador de a bordo (X)
2ºLuego aprete cuadrado y el sackboy se queda tildado =(!
el 19-11-2011 12:01 PM
el 23-11-2011 05:59 PM
hola a todos, vereis hoy me e encontrado con un email de psn diciendo lo del traje de alien que tenia que haber en el pakc de niveles de toy story del lbp2 (ya me di cuenta en su dia de que dicho traje no lo encontraba) bueno pues intento meter el codigo y tiene mas de 12 caracteres... que hago es una coña de psn o algo?
Un Saludo
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]