el 28-12-2009 05:10 PM
Hola a todos , a ver si alguien me puede echar un cable, me he comprado el pack de los piratas del caribe, alli pone que se supone que viene con un traje de Canibal, pero no lo encuentro por ningun lado, ¿ Alguien que lo haya descargado me lo podia decir, por favor?
o Habra que jugar los 5 niveles para poder tener los accesorios de dicho traje?
el 28-12-2009 05:17 PM
Sí, es verdad, el traje viene pero yo no lo vi hasta acabar los 5 niveles.
Francamente no me fijé si el traje te lo dan al coger una de las burbujas de premio, al acabar alguno de los niveles sin morir o al acabar de jugar todos, pero el caso es que te lo dan. En el menú popit aparece debajo de los sacks que hayas creado.
Saludos!
el 28-12-2009 05:20 PM
el 28-12-2009 06:05 PM
Pues no sé qué decirte... Yo sé que el traje estaba ahí anoche cuando acabé de jugar, lo que me sabe mal de verdad es no poder decirte con total seguridad cómo apareció... Quizás sea alguna de las burbujas de premio que hay ocultas en los decorados, las de la zona del x4 que hay en un nivel seguro que no es porque yo esa zona no la he podido completar con 3 jugadores más, me inclino porque sea una burbuja de premio más o menos oculta.
el 28-12-2009 08:35 PM
el 28-12-2009 09:00 PM
el 28-12-2009 09:01 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]