el 01-02-2011 04:45 PM
el 01-02-2011 05:32 PM
algata-14 escribió:¿hace falta una copia de seguridad de LBP para transferir los datos del primer LBP al LBP 2?
No, cuando entras la 1º vez te pregunta.
el 02-02-2011 05:10 PM
Vengo con otra preguntilla.
¿Es posible que al "matar" a un Sackbot recibas cierta puntuación? Supongo que se hará con un Puntuador, si es posible, pero no sé cómo. Es un nivel de Confrontación.
Muchas gracias.

el 02-02-2011 05:23 PM
BleuHiver escribió:Vengo con otra preguntilla.
¿Es posible que al "matar" a un Sackbot recibas cierta puntuación? Supongo que se hará con un Puntuador, si es posible, pero no sé cómo. Es un nivel de Confrontación.
Muchas gracias.
Prueba a abrirle el comportamiento, es decir el chip, y arrastra un marcador de puntuación... después haz algo que al destruir el sackbot te salte la puntuación...
Saludos
el 02-02-2011 05:25 PM
Kaumy escribió:
BleuHiver escribió:Vengo con otra preguntilla.
Muchas gracias.
Prueba a abrirle el comportamiento, es decir el chip, y arrastra un marcador de puntuación... después haz algo que al destruir el sackbot te salte la puntuación...
Saludos
Ya probé con un Interruptor de Impacto, pero se activa a la mínima; y un Interruptor de Proyectil, pero no pasa nada. Y sí, los he conectado al Puntuador, en el microchip del Sackbot.
Gracias de todos modos.

el 02-02-2011 05:27 PM
el 02-02-2011 05:33 PM
DarkyzEzeriel escribió:el puntuador NO, eso es para que te DE puntos, ese no es
Es que es lo que estoy intentando que haga, que me dé puntos xD. Quiero que cuando lo mates se te sume cierta puntuación, no que lo mates cuando recibas cierta puntuación.
Con un Interruptor de Proyectil (estoy intentando matarlo en base a un misil) no funciona, como ya he dicho, supongo que porque al matarlo se desvanece el microchip que activaría el Puntuador.

el 02-02-2011 06:22 PM
ajam ajam
prueba ponerle un sensor de etiqueta en invertido en donde estara el sackbot, y una etiqueta del mismo color en los circuitos del sackbot, le pones el radio al maximo y lo conectas a lo de puntos, eso ara que al morir el sensor no detecte nada y como estaba en invertido, te dara puntos
el 02-02-2011 10:15 PM
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene idea de como hacer las peliculas, que tengan sus subtitulos y todos ya se que hay una opcion en ajustes de nivel ademas de confrontacion para cine, pero ya le e intentado y la verdad no me sale nada alguien que sepa como se hace?
el 03-02-2011 05:18 PM
No me hagas mucho caso prk no soy mu bueno en esto de las pelis pero creo k en las bocas magicas hay una opcion de subtitulos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]