el 25-01-2011 08:33 PM
el 25-01-2011 08:49 PM - fecha de última edición 25-01-2011 09:12 PM
Respuestas más útiles
P. ¿Cómo hago para que los equipos aparezcan en distintas puertas en un nivel versus? Por Pablo5428
R. Para conseguir que cada equipo aparezca en puertas de nivel propias debes seleccionar la opción de nivel de “Confrontación” a través del menú Popit.
P. ¿Los niveles publicados en LittleBigPlanet 1 cuentan para el límite de niveles publicados en LittleBigPlanet 2 o van a parte? Por Kaumy
R. Sí, cuentan para el límite de niveles, en total se pueden publicar 20 niveles, entre LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2.
P. ¿Se pueden editar los niveles de LittleBigPlanet 1 en LittleBigPlanet 2 y volverlos a publicar? Por Kaumy
R. Sí, se pueden editar cuantas veces quieras y como tú quieras.
P. ¿Cómo se diferencian los niveles que han sido publicados en LittleBigPlanet y los publicados en LittleBigPlanet 1? Por Rutilinda
R. En los niveles publicados en LittleBigPlanet 1 aparecerá un botón con un árbol rosa en el portal de nivel, mientras que en los publicados en LittleBigPlanet 2 no aparecerá.
P. ¿Cómo se transfieren los objetos conseguidos en LittleBigPlanet a LittleBigPlanet 2? Por jau4ever
R. Debes ir al botón “Start” y una vez allí selecciona la opción correspondiente para transferir los datos.
el 25-01-2011 09:11 PM
Perez1997 escribió:
Respuestas más útiles
P. ¿Cómo hago para que los equipos aparezcan en distintas puertas en un nivel versus? Por Pablo5428
R. Para conseguir que los sackboys aparezcan en lugares aleatorios debes seleccionar la opción de nivel de “Confrontación” a través del menú Popit.
creo que se refiere a que cada equipo tenga un portal propio
el 25-01-2011 09:13 PM
Jupik1 escribió:
Perez1997 escribió:
Respuestas más útiles
R. Para conseguir que los sackboys aparezcan en lugares aleatorios debes seleccionar la opción de nivel de “Confrontación” a través del menú Popit.creo que se refiere a que cada equipo tenga un portal propio
Gracias.
Lo siento por el lío chicos, estoy intentando hacer una cosa y necesito la ayuda de un MOD jeje...
el 25-01-2011 09:22 PM
Trankilos k eso ya lo solucione lo k yo keria hacer kreo k no se puede
el 26-01-2011 01:24 AM
Holas, tengo una duda: "el Importar perfil de ajustes trae mi jugada de LBP1 y tengo que empezar todo de nuevo, entonces... ¿eso afecta la posibilidad de ganar trofeos?
Saludos y espero una respuesta ![]()
el 26-01-2011 01:47 PM
Bunoky escribió:
Perez1997 escribió:
Kaumy escribió:para empezar...
¿Cuál es el límite de niveles que puedes publicar en LBP2?
¿Los niveles publicados en LBP1 cuentan para el límite de niveles publicados o van a parte?
¿Se pueden editar los niveles de LBP1 en LBP2 y volverlos a publicar?
Saludos
1º 10 niveles
2º No, son 10 niveles del 1 y 10 del 2, en total 20
3º Sí, se pueden volver a editar sin necesidad de exportar ^^
Pero si tienes ya 20 en el 1... no te obliga a borrarlos no? entonces seran 20 niveles entre los 2, sin el 10 y 10.
Sí, tienes razón, lo siento.
el 26-01-2011 02:52 PM - fecha de última edición 26-01-2011 02:53 PM
Buenas!
llevo estrenando el LBP2 una semana y es una autentica pasada!
veras, el caso es que me interesa hacer un nivel y solo quiero saber si ¿puedo exportar fotos de mi disco duro al LBP2? aunque me temo que no se pueda porque ya lo he mirado en ajustes y solo me deja importar fotos de LBP2 al disco duro xD pero igualmente espero una respuesta jejeje
1 saludo
el 26-01-2011 06:17 PM
no creo q se pueda,ya q yo me trage todos los videos y tutoriales y no decia nada lo unico con la ps eye o como se llame,a lo q iba,sabeis q hay niveles dobles no?me refiero a los circulitos de check point q al tocarlos te envian a otro mapa,para usarlos teneis q publicar la segunda parte del nivel tambien,estos cuentan para los 10 niveles q se pueden publicar??
el 26-01-2011 07:28 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]