Responder
Member
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.188
Mensaje 81 de 667 (494 Visitas)

Re: LittleBigPlanet 2™: Preguntas y respuestas

Sr_blanco_666 escribió:

pues eso como ago q diga 2 o 3 dialogos un sack bot

Pon en el chip del sackboy un secuenciador y dentro las bocas. Si mueves el joystick derecho, podrás definir el tiempo que sale una boca. Si lo que quieres es que la boca diga varias grabaciones. En el recuadro que sale un micrófono, dale al botón que sale con un circulo, y si tienes un micrófono conectado, como unos cascos, podrás grabar tu voz. Después de grabar, dale a x y la boca te saldrá con la longitud de lo que has grabado, asi que podrás poner una seguida de otra. Despues haz que el secuenciador se active con una palanca, un sensor o lo que tu quieras.

[MVP FUN NIGHT] RESISTANCE 3
Taller de Avatares de la Comunidad Playstation
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
NEKERAFA
Mensaje 82 de 667 (481 Visitas)

jau4ever escribió:

Os habéis dado cuenta que en LBP 2 hay niveles que ponen pantallas de leds ( apixelado ) con imagen en movimiento  ... ! Alguién sabe como se hace esto ? yo pensaba que la pantalla de leds sería un material .. pero veo que no ! Alguien sabe como se hace ?

En realidad, las pantallas estan en el fondo, es el tema del cosmos creo. Si lo terminas te lo dan

Compartir
Member
NEKERAFA
Mensaje 83 de 667 (480 Visitas)

Azgaroth666 escribió:

Una duda

Cuando decoro la capsula y pongo una pegatina esta se ve transparente,porque?como hago para que se vea bien y clara?igual que el suelo,le pongo color,amarillo,por ejemplo y se ve verde???que hago mal???

gracias

Si tienes puesto un tema en la capsula o has cambiado el color de la niebla, a veces estos tienen sus propios colores. Para que se vean bien las pegativas, ve a mi perfil, decorar y ve a la sección de controles globales, reestablecelo, y despues en temas pon el original.

Yo por ejemplo puse el de la fabrica y las pegatinas azules me salian rosas

Compartir
Member
NEKERAFA
Mensaje 84 de 667 (478 Visitas)

pablo5428 escribió:

K es k se puede cambiar el color d la capsula?

Se puede cambiar utilizando pegatinas de colores.

Nota a todos: perdonen por todos los mensajes que hice, pero nose como citar a varios

Compartir

Sabe-Dios-por-qué no me deja editar mis mensajes, así que perdonad si hago otro para indicar que ya he solucionado el problema.

BleuHiver escribió:

DarkyzEzeriel escribió:

haz puntos de control de empezar

No funciona. Además, yo necesito vidas indefinidas, y el de entrada es limitado. Sé que esto es posible porque hasta a mí me funcionaba hasta que-no-sé-qué-hice-o-qué-pasó y porque en el último modo historia, el Cosmos, hay un desafío de confrontación ("A todo cohete") donde se muestra.

Así que vuelvo a plantear mi pregunta, pero gracias de todos modos.

BleuHiver escribió:

Muy buenas.

Estoy haciendo un nivel de Confrontación que, evidentemente, es para dos jugadores o más. Pero tengo un problema bastante grave, que ha aparecido de repente y no sé resolver.

Veréis: aunque el escenario esté plagado de puntos de vida infinita, si mato a mi compañero (en este caso con un explosivo) desaparece y no vuelve a aparecer, aunque me ponga delante de un punto de control. En cambio, si el que muero soy yo, vuelvo a aparecer indefinidamente. Así pues, mi pregunta: ¿Cómo hago si quiero que todos los Sacks puedan aparecer indefinidamente?

Gracias por vuestra atención.

He probado con una estructura similar en otro nivel, y tampoco funciona. ¿Será algo de la configuración?

PD: ¿Es posible restrigir el uso de los Puntos de Control en un nivel de Confrontación? (Porque se te activan automáticamente todos los del campo).

Por si a alguien le ocurre, aquí está la explicación: En un nivel de confrontación, todos los puntos de control de tu nivel se activan automáticamente. Cuando un personaje se muere aparece aleatoriamente en uno de ellos. Pero si ese punto de control elegido aleatoriamente está demasiado lejos de donde se encuentran los demás jugadores (porque se supone que un nivel de confrontación es multijugador), es decir, que es un punto de control que los demás Sacks no ven, el que ha muerto no aparecerá hasta que otro Sack vea dicho punto de control.

Para evitar que todos los Puntos de control se activen automáticamente yo he usado un Emisor que es activado por un Interruptor de Jugador.

Compartir

una pregunta, como pongo el controlinador en el sackbot? es que e visto muchos niveles en el que entra directamente en el sackbot, no en otro lugar, y en un nivel e conseguido un sackbot con el controlinador en la espalda, me gustaria saberlo pls

Puedes llamarme yezarou, es mi otro nick :smileywink:

Sefirot!!! nananana
Compartir

ya aprendi a hacerlo, lo que hice es poner atras del sackbot, un holograma, lo configuro para que tenga 0% de brillo (cuando juegas no se ve nada) y entonces le pones hay un seguidor y un controlinador, en el seguidor el radio le pones el minimo a 0%, la velocidad que sea, mejor que sea rapida, y en seguir etiqueta lo poneis en Si y ahora el controlinador lo poneis de transmisor, y ahora vais al sackbot, poneis su microchip, y alli poneis un controlinador y una etiqueta, el controlinador lo poneis en receptor, y ya os metereis como si fuese dentro :smileyvery-happy:

Puedes llamarme yezarou, es mi otro nick :smileywink:

Sefirot!!! nananana
Compartir

se pueden descargar niveles de la comunidad en LBP 2

Compartir

Otra pregunta,en el modo editor hay alguna manera de canviar la vison de la camara?porque me cuesta bastante colocar los objetos al fondo del mapa con la camara predeterminada

saludos y gracias

PD-Pronto publicare mi primer nivel en LBP2,ya que en el primero ni lo toque el modo editor,que nervios jejejeje,a ver que sale

Blog de Fotos-http://quanlatramuntanabufa.blogspot.com/
Compartir

Azgaroth666 escribió:

Otra pregunta,en el modo editor hay alguna manera de canviar la vison de la camara?porque me cuesta bastante colocar los objetos al fondo del mapa con la camara predeterminada

saludos y gracias

PD-Pronto publicare mi primer nivel en LBP2,ya que en el primero ni lo toque el modo editor,que nervios jejejeje,a ver que sale

Usa el joystick derecho una vez que Sackboy esté en "Modo levitar".

Compartir