Responder
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.254
Mensaje 11 de 18 (89 Visitas)

Re: [Hilo] Nuestras sugerencias para nuevo DLC

s-223344 escribió:
De nathan drake ya se hizo un traje

Sí, pero me estaba imaginando pack de niveles o algo.

Lo que mas me gustaría es que añadieran algo que nos facilitara crear niveles tipo RTS. Juegos tipo Commandos, Command & Conquer, Age of Empires,... la lógica que esos juegos suponen son algo complejas y "los cerebros" por colores, en plan seguir, atacar, que tienen los sackboys son difíciles de programar. No estaría mal un pack de niveles con ese tipo de juegos y con tutoriales/herramientas para recrearlos.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Crasito10
Mensajes publicados: 182
Mensaje 12 de 18 (81 Visitas)

trajes del juego oddworld abe's oddysee. Sacaron uno que es el juego que le sigue a este: El Munch oddysee, y otras dos cosas que tambien me gustaría és que hicieran un pack que te den erramientas para poner aire, lluvia, nieve, relámpagos... Sin ser artificial y la que mas me gustaría es que pudieramos cargar una canción del pendrive al LittleBigPlanet (¡Ojalá!), en vez de gravarlas con la camara PSeye, no sé si me explico, aunque esa sería idea para el LBP3... (Si esque le hacen). 

Compartir
Member
Crasito10
Mensajes publicados: 182
Mensaje 13 de 18 (55 Visitas)

(Copiado) Me gustaría que en LBP2 hicieran un pack de niveles nuevo de Batman; Con canciones, nuevas voces, algo ``especial´´, sonidos,  etc...  Y que el malo sea el Joker :smileylol:

Compartir

A mí me molaría un pack de vehículos.

Es decir, un pack donde vinieran nuevas herramientas de conducción, volantes, sonidos de coches...

Incluso, podrían incluir ruedas y un montón de cosas para poder crear tus vehículos :smileyvery-happy:

Compartir
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 15 de 18 (42 Visitas)

ansega99 escribió:

Es decir, un pack donde vinieran nuevas herramientas de conducción, volantes, sonidos de coches...

Incluso, podrían incluir ruedas y un montón de cosas para poder crear tus vehículos :smileyvery-happy:

Creo que hicieron uno para PSP.

Compartir

s-223344 escribió:

ansega99 escribió:

Creo que hicieron uno para PSP.

Sí, pero en PSP que gracia tiene.

No se ha desarrollado, es como LBP1.

Compartir

Sugiero que se bajen los precios de los DLCs (sobre todo cuanto mas viejos sean).
Se podrian hacer ofertas de descuento (un 50% seria maravilloso), o un 3x2 (compras 3 trajes, o 3 packs de niveles, etc, y pagas 2)

Porque es una barbaridad el precio, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de moneda de euros a dolar (por ejemplo)

Compartir

Jaina_Yossy escribió:

Sugiero que se bajen los precios de los DLCs (sobre todo cuanto mas viejos sean).
Se podrian hacer ofertas de descuento (un 50% seria maravilloso), o un 3x2 (compras 3 trajes, o 3 packs de niveles, etc, y pagas 2)

Porque es una barbaridad el precio, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de moneda de euros a dolar (por ejemplo)

Estoy de acuerdo contigo.

Hay trajes que tienen el precio de 1,99.

Yo creo que deberían poner los trajes a 0,99€.

¿Quién está de acuerdo conmigo?

Compartir