Responder

Re: LittleBigPlanet - Vamos a adorar niveles

Buenas Arki24885,

Gracias por tu ayuda y tu explicación.

Ya conseguí el dichoso trofeo :Stupid: y ahora me dispongo a obtener los dos últimos trofeos del juego que me quedan y así comprarme la segunda parte de este estumpendo juego.

Parece que soy masoquista porque lo he pasado mal para conseguir los trofeos jejejjejeje, ya que pensaba que al ser antiguo el juego ya nadie lo jugaría pero mas vale tarde que nunca :Winner:

Aquí estaré atento al foro del juego para cualquier evento que haya y por si alguien necesita ayuda como yo :Thumbs:

Por desgracia, hay eventos que no puedo hacer por falta de tiempo del curro y otros porque simplemente no tengo la segunda parte del juego y por lo que he visto a la hora de crear en el 2 tiene cosas interesantes y es más faciles de crear.

Que esta gran comunidad siga por mucho tiempo :Rolleyes: 

Compartir
Por favor, use texto sin formato
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.254
Mensaje 262 de 279 (114 Visitas)

PeGaSuS_AyAx_09 escribió:

Buenas Arki24885,

Gracias por tu ayuda y tu explicación.

Ya conseguí el dichoso trofeo :Stupid: y ahora me dispongo a obtener los dos últimos trofeos del juego que me quedan y así comprarme la segunda parte de este estumpendo juego.

Parece que soy masoquista porque lo he pasado mal para conseguir los trofeos jejejjejeje, ya que pensaba que al ser antiguo el juego ya nadie lo jugaría pero mas vale tarde que nunca :Winner:

Aquí estaré atento al foro del juego para cualquier evento que haya y por si alguien necesita ayuda como yo :Thumbs:

Por desgracia, hay eventos que no puedo hacer por falta de tiempo del curro y otros porque simplemente no tengo la segunda parte del juego y por lo que he visto a la hora de crear en el 2 tiene cosas interesantes y es más faciles de crear.

Que esta gran comunidad siga por mucho tiempo :Rolleyes: 

Esperamos verte por aquí XD

Si te sirve, que seguro que ya sabrás, el little big planet 2 tiene una gran mejora: los chips

Solo por esto puedes lograr cosas que en LBP1 jamás habrías imaginado.

En LBP2 puedes encontrar desde juegos de plataformas, Shooters, GTA, Comand & Conquer,... Es imposible aburrirse XD -- y más con los eventos que intentamos organizar ^^

Vente cuando puedas/quieras que siempre encontrarás gente con la que jugar o que te solucionen problemas.

¡Un saludo!

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 263 de 279 (108 Visitas)

Venga, yo también te adoro, si necesitas alguna ayudita más en algún nivel o algo comunícamelo :smileywink:
Compartir

Muchas Gracias :Wink:,

Ahora mismo me queda pasarme 150 niveles de comunidad aproximadamente y puntuar 50 niveles aproximadamente y el de pasarme los niveles sin morir pero desde las ultimas fases, asi que en poco tiempo me comprare el LBP2 y así nos vemos :Thumbs:.

A parte en LBP1 estaba creando un nivel bastante grandito y si lo puedo continuar en el LBP2 y con mejoras sería de lo mejor porque me lo toy currando, he estado casi un día pegado en la creación pero debido a que es un poco engorroso el manejo en LBP1 tardo mucho para hacer algo tan simple y tambien la práctica que tengo que no es mucha :Stupid:

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 265 de 279 (103 Visitas)

Jajaja, de todas formas te aconsejo cambiar tu privacidad en LBP.me, para que podamos ver tus niveles, añadirlos a la cola de LBP y esas cosas :smileywink:

Compartir

Ok trato hecho :Thumbs:

Compartir
Member
Tor36
Mensajes publicados: 2
Mensaje 267 de 279 (74 Visitas)

Buenas! podeis adorarme a mi nivel y a mi? el nivel se que es una patata pero es por el trofeo de las 50 adoraciones (que exagerado!) Soy Tor36 en PS3, gracias de antemano! :smileyhappy:

Compartir
Member
llBarberll
Mensajes publicados: 18
Mensaje 268 de 279 (48 Visitas)

Hola muy buenas llevo 12 niveles creados de todos los tipos, la mayoria son malillos pero, el ultimo lo cree ayer y es un campo de entrenamiento call of duty little big planet jeje ese es el nivel por si quereis jugar y adorarme a mi y a mis niveles, solo me faltan 14 adoraciones para el platino, gracias a todos soy llbarberll las barras son L.

Saludos a todos!! :smileyvery-happy:

Compartir

[ Editado ]

Hola chicos! ¿Esto sigue activo? Si es así a mi también me gustaría un poco de ayuda para conseguir el último y único trofeo que me falta del LBP1 : Crea, y asi sacarme el platino :smileytongue:. Tengo varios niveles pero bastante corrientes, ya que soy mas de jugar que de crear. Asi pues, os agradecería que me dieraís algun corazoncito a mi como a mis niveles y si quereís podeis jugarlos :smileytongue: Devuelvo adorados :smileywink: y juego vuestros niveles :smileyvery-happy:

Ahora mismo tengo 20 :heart: Asi que tampoco me falta tanto :smileywink:http://lbp.me/u/MAXMALO

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP |

Compartir
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 270 de 279 (23 Visitas)

MAXMALO escribió:

Hola chicos! ¿Esto sigue activo? Si es así a mi también me gustaría un poco de ayuda para conseguir el último y único trofeo que me falta del LBP1 : Crea, y asi sacarme el platino :smileytongue:. Tengo varios niveles pero bastante corrientes, ya que soy mas de jugar que de crear. Asi pues, os agradecería que me dieraís algun corazoncito a mi como a mis niveles y si quereís podeis jugarlos :smileytongue: Devuelvo adorados :smileywink: y juego vuestros niveles :smileyvery-happy:

Ahora mismo tengo 20 :heart: Asi que tampoco me falta tanto :smileywink:http://lbp.me/u/MAXMALO

¡Un saludo!

¡¡¡H4H!!!

¡SACRILEGIO!

¡SACRIFIQUEMOSLO A NUESTRO DIOS!

(Maromi-kun, el dios del tiempo XD)

Compartir