Responder

NIVEL "EL BUNKER" imposible

hola, me alludais o me aconsejais de como pasarme el nivel "el bunker" sin morir

llevo ya un semana liado y siempre me matan en el mismo sitio no hay manera

es en la rueda esa grande casi al final, siempre llego alli sin morir pero en la ultima zona abajo del todo donde no hay para agarrate pues alli

voy saltando de plataforma en plataforma pero siempre me matan la electricidad....

esque no hay forma

hay alguien que se lo pase sin morir a la primera?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: NIVEL "EL BUNKER" imposible

Yo lo conseguí hace menos de un mes y también me costó un huevo y parte del otro...:smileywink:

No hay truco válido, sólo toneladas de paciencia y probar y probar y probar y probar... hasta que te salga. Coordinando bien los saltos lo consigues seguro.

Suerte colega!!!

Compartir

yo lo consegui un par de veces... es dificil, si... pero lo unico complicado es lo de la rueda esa... como ya te dijo el compa... ve poco a poco, coordinando los saltos y tratando de memorizar el patrón, y pasandolo... ya veras como te sale :smileyhappy:

PS3 40GB: Tekken DRO, Tekken 6, EOJ, DMC4, AC, AC 2, LBP,NarutoSUS, Final fantasy XII, GOW Collection, GOW3, DAO.
Compartir

eso hare si no queda otro remedio, el problema no es mas que abajo del todo de la rueda en el ultimo tramo , las plataformas que hay, la 3 o4 creo esta mas separada de lo normal, y como te caigas abajo no te electrocutas pero si se queda como un poco cojio el muñeco y le cuesta mugho volver a la plataforma entonces ya te vas subiendo para arriba y ya imposible grrrrrrrrrrrrrrrr jajaajaj
Compartir

si que es dificil, no veais como me costo pasarlo y no necesariamente sin morir ni una vez, asi que ya ves si es dificil
Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 6 de 24 (814 Visitas)

Pero que decis!! No es dificil... ES MUY DIFICIL
Yo estuve dos horas (seguidas) jugando a LBP solo a ese nivel, 2 HORAS ENTERAS PARA UN NIVEL!!!
Cuando lo consegui, imaginaos como me puse.
El truco en la rueda esta en estar en la posicion exxacta ( no estar inclinado, debido que cuando te quedas atras, te resulta dificil saltar)
Solo paciencia...paciencia amigo...pacienciaa...
Compartir

Al final te lo pasarás sin perder vidas ya veras :smileytongue: venga suerte

"Follow me on Twitter: @jorgedriving
"gt
LBP2
Compartir

Es solo cuestion de paciencia Aerox, era el unico nivel que me quedaba pasarmelo sin morir y esta tarde me lo he pasado, el truco esta en no dejarse ir muy atras y dar saltos pequeños en esa ultima parte que vienen 4 plataformas seguidas. Animo!

Compartir

Me faltan los x2 x3 x4

Pues eso, ya me he pasado todos los niveles sin morir, asi que ahora toca sacarse todas las pegatas, ya me he pasado muchos x2 con el 2º mando, pero hay algunos imposibles asi, alguien se anima a sacarse los x2 x3 x4? Agregadme y nos ponemos con ellos!!!

SALU2

Compartir
Member
rutilinda
Mensajes publicados: 838
Mensaje 10 de 24 (773 Visitas)

Re: Me faltan los x2 x3 x4

Es lo mismmo que me falta a mi, los x2. No consigo que alguien me ayude a conseguirlos.
Si quieres te agrego a la PS3 y aver si nos las consguimos todas.
Aún a mí me falta pasarme todos los niveles sin morir, voy poco a poco, pero no quiero ni pensar cuando llege al nivel de el Búnker, me costó dos o tres días jugando para pasarmelo pues imaginate para pasarlo sin perder vida. XD Hay veces que ha mí me salió quedarte atrás y luego dar un salto grande, puede que tengas buena suerte y lo pases o que caigas a la electricidad xD
Compartir