Responder
Member
Kaumy
Mensajes publicados: 2.926
Mensaje 1 de 16 (540 Visitas)

Necesito una ayudita

Estoy haciendo una saga de piratas, y por más que lo pienso no se cómo acabarla. ¿Me podríais ayudar?

Resumiendo: Un pirata pone rumbo ha una isla para buscar un tesoro, y este lo encuentra, ¿después qué hace? ¿pone rumbo a su pueblo? ¡No!

Necesito una ayuda (una idea). Gracias

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
impmon
Mensajes publicados: 163
Mensaje 2 de 16 (533 Visitas)

Re: Necesito una ayudita

mi ID:impmon

me gustaría mucho ayudarte(agregame mandando la solicitud de amigo diciendo"soy del foro")

Compartir

Mientras pone rumbo a su pueblo se encuentra con un Ser mitológico y deja "El tesoro" de lado y se va con el Ser, luego de ahí haces lo que quieras, es alguna forma de añadirle "intríngulis" a la historia, pero luego evidentemente, sigues con la idea principal.

PD: Puede ser hasta muy interesante la historia si te lo propones, algo diferente, no solo de piratas, barcos, cañones, y un tesoro que quieren dos bandos. Sino algo nuevo... :smileywink: Ahora haz con mi idea lo que quieras.

Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.254
Mensaje 4 de 16 (523 Visitas)

Ya puestos como las típìcas historias de piratas... El tesoro "robado" esconde un maleficio que hace que ordadas de monstruos y fantasmas te ataquen, y tienes que devolverlo a su lugar, que en vez de ser la gruta de los piratas sea por ejemplo una pirámide/mansión/templo de donde procedía el tesoro originalmente.

El propio fantasma del pirata que murió a causa de ese maleficio podría ser quien te de las pistas para realizar la siguiente misión (devolver el tesoro).

Compartir
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 5 de 16 (516 Visitas)

Y si...
Cuentas aventuras que tendrá mientras vuelve? Como, por ejemplo, que le ataque el kraken y vaya a parar a una isla desierta con su tripulación y de ahí sacar una historia parecida a Perdidos (es un ejemplo xD).
Compartir
Member
Kaumy
Mensaje 6 de 16 (509 Visitas)

Muchas gracias amigos, me estáis inspirando bastante.

Gracias.

Compartir
Member
Kaumy
Mensaje 7 de 16 (496 Visitas)

¡Ya está!

Y si al encontrar el tesoro, que tanto tiempo lleva guardado, despierta a las almas de los piratas que perdieron la vida en su busca, y se empieza a mover la cueva...

¿Os gusta?

Compartir

Se parece un poco a Indiana Jones, y sí, me gusta.

Compartir
Member
javixu_alfosea
Mensajes publicados: 314
Mensaje 9 de 16 (469 Visitas)

pues es buna idea pero tambie:Shame:n muy tipica:Stupid:

a y yo tambien necesito ayuda voy ha acer un nivel "Candy Factory" una fabrica de chuches pero me hace falta el pak de navidad :xLol:( por el vaston de caramelo ) y el de san valenti:Love: ( por el material de chocolate) y eke no  esta disponible en el Play station store

asike si alguno me hace el favor de pasarmelos (porfabor) le adorare a el y sus niveles

Compartir
Member
javixu_alfosea
Mensajes publicados: 314
Mensaje 10 de 16 (468 Visitas)

ups se me ha colado un emoticono triste
Compartir