el 08-03-2010 03:09 PM
el 08-03-2010 04:19 PM
mi ID:impmon
me gustaría mucho ayudarte(agregame mandando la solicitud de amigo diciendo"soy del foro")
el 08-03-2010 04:48 PM
Mientras pone rumbo a su pueblo se encuentra con un Ser mitológico y deja "El tesoro" de lado y se va con el Ser, luego de ahí haces lo que quieras, es alguna forma de añadirle "intríngulis" a la historia, pero luego evidentemente, sigues con la idea principal.
PD: Puede ser hasta muy interesante la historia si te lo propones, algo diferente, no solo de piratas, barcos, cañones, y un tesoro que quieren dos bandos. Sino algo nuevo...
Ahora haz con mi idea lo que quieras.
el 08-03-2010 05:54 PM
Ya puestos como las típìcas historias de piratas... El tesoro "robado" esconde un maleficio que hace que ordadas de monstruos y fantasmas te ataquen, y tienes que devolverlo a su lugar, que en vez de ser la gruta de los piratas sea por ejemplo una pirámide/mansión/templo de donde procedía el tesoro originalmente.
El propio fantasma del pirata que murió a causa de ese maleficio podría ser quien te de las pistas para realizar la siguiente misión (devolver el tesoro).

el 08-03-2010 09:18 PM
el 08-03-2010 10:43 PM
el 09-03-2010 08:34 AM
el 09-03-2010 06:55 PM
el 11-03-2010 04:43 PM
pues es buna idea pero tambie
n muy tipica![]()
a y yo tambien necesito ayuda voy ha acer un nivel "Candy Factory" una fabrica de chuches pero me hace falta el pak de navidad
( por el vaston de caramelo ) y el de san valenti
( por el material de chocolate) y eke no esta disponible en el Play station store
asike si alguno me hace el favor de pasarmelos (porfabor) le adorare a el y sus niveles
gracias ![]()
el 11-03-2010 04:44 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]