Responder
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 1 de 6 (316 Visitas)

No salta trofeo del nuevo DLC

Pues concretamente este "HMS Interceptor" completa la carrera de la bahía maldita con al menos 4.000 puntos en el reloj... lo hago  y con casi 5000 puntos y nada de nada :smileyfrustrated:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: No salta trofeo del nuevo DLC

no fastidies! yo lo estuve intentando unas cuantas veces... no lo consegui y al final apague la consola!... pero si me dices que no te lo da, paso de seguir intentandolo! :smileyfrustrated:

PD: igualmente lo intentare, es algo personal XD y asi de paso vere si me salta o no, y te digo!

un saludo!

PS3 40GB: Tekken DRO, Tekken 6, EOJ, DMC4, AC, AC 2, LBP,NarutoSUS, Final fantasy XII, GOW Collection, GOW3, DAO.
Compartir
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 3 de 6 (305 Visitas)

[ Editado ]

Kmos89 escribió:

no fastidies! yo lo estuve intentando unas cuantas veces... no lo consegui y al final apague la consola!... pero si me dices que no te lo da, paso de seguir intentandolo! :smileyfrustrated:

PD: igualmente lo intentare, es algo personal XD y asi de paso vere si me salta o no, y te digo!

un saludo!

Nada no hay manera :smileyfrustrated: a ver si a ti te salta.

Edito. Anda andabamos alguno locos con esto y al final no son los puntos, sino acabar con 4000 de tiempo @_@

Compartir
Member
Eduard91
Mensajes publicados: 49
Mensaje 4 de 6 (298 Visitas)

[ Editado ]
Es por el tiempo, si. Ese es el trofeo de este DLC que más me ha costado sacarme hasta que le he pillado el truco y he acabado con unos cuatro mil y pico puntos.

Después de la gran viciada de ayer que estuve todo el día sacándome los trofeos del Metal Gear (el de supervivencia de disparar me llevó toda la noche xD y a las tantas conseguí hacérmelo yo sólito... Con gente era imposible.). Más hoy que he estado toda la tarde con estos del nuevo DLC de Piratas del Caribe... Ya tengo el 100% de los trofeos de Little Big Planet :Winner: ha costado pero lo he conseguido!!! xD Menuda viciada me he pegado estos días.

Un salu2.

Compartir

cual es la carrera de bahia maldita?yo no me enterao...es cuando sale la rueda al final del nivel?:smileyfrustrated:
Compartir
Member
jugarrin1
Mensajes publicados: 197
Mensaje 6 de 6 (244 Visitas)

Pues ami si que me salto, al principio cuando pasas la meta no =S me salio cuando me acerque a la calavera de  los dientes saltarines y me salio =)
Espero haberte ayudado =P

Uploaded with ImageShack.us
Compartir