el 22-12-2009 10:09 PM
el 22-12-2009 10:48 PM
no fastidies! yo lo estuve intentando unas cuantas veces... no lo consegui y al final apague la consola!... pero si me dices que no te lo da, paso de seguir intentandolo! ![]()
PD: igualmente lo intentare, es algo personal XD y asi de paso vere si me salta o no, y te digo!
un saludo!
el 22-12-2009 11:20 PM - fecha de última edición 22-12-2009 11:43 PM
Kmos89 escribió:no fastidies! yo lo estuve intentando unas cuantas veces... no lo consegui y al final apague la consola!... pero si me dices que no te lo da, paso de seguir intentandolo!
PD: igualmente lo intentare, es algo personal XD y asi de paso vere si me salta o no, y te digo!
un saludo!
Nada no hay manera
a ver si a ti te salta.
Edito. Anda andabamos alguno locos con esto y al final no son los puntos, sino acabar con 4000 de tiempo @_@
el 23-12-2009 12:35 AM - fecha de última edición 23-12-2009 12:38 AM
Es por el tiempo, si. Ese es el trofeo de este DLC que más me ha costado sacarme hasta que le he pillado el truco y he acabado con unos cuatro mil y pico puntos.
Después de la gran viciada de ayer que estuve todo el día sacándome los trofeos del Metal Gear (el de supervivencia de disparar me llevó toda la noche xD y a las tantas conseguí hacérmelo yo sólito... Con gente era imposible.). Más hoy que he estado toda la tarde con estos del nuevo DLC de Piratas del Caribe... Ya tengo el 100% de los trofeos de Little Big Planetha costado pero lo he conseguido!!! xD Menuda viciada me he pegado estos días.
Un salu2.
el 26-12-2009 12:33 PM
el 26-12-2009 02:13 PM
Pues ami si que me salto, al principio cuando pasas la meta no =S me salio cuando me acerque a la calavera de los dientes saltarines y me salio =)
Espero haberte ayudado =P
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]