el 13-01-2012 04:14 PM - fecha de última edición 13-01-2012 04:16 PM
En 2009, otorgamos una serie de premios para destacar lo mejor de lo mejor entre la comunidad de LittleBigPlanet. Estos galardones fueron llamados Los Sackies, y reconocieron a jugadores y creadores por igual. Casi dos años después, estoy orgulloso de anunciar que Los Sackies han vuelto.
Un elemento clave de Los Sackies es destacar diferentes elementos de creatividad entre la comunidad, y por tanto hemos identificado algunas categorías principales de niveles que visitar, categorías tales como el mejor uso de la historia, mejor multijugador, y mejor uso de sonido.
Con cerca de seis millones de niveles entre los que escoger, hemos decido daros las riendas a vosotros, la comunidad, para elegir los niveles y creadores que deberían ganar algunos de estos prestigiosos premios. Si os dirigís al portal de nuestra comunidad LBP.me y os identificáis, podréis nominar 100 niveles por cada una de las categorías. La opción para nominar se puede encontrar en cada nivel y en cada página de creador.
Tras unas pocas semanas identificaremos los niveles más altos de cada categoría, ¡y todo el mundo tendrá un voto para decidir los ganadores globales!
Los anteriores ganadores de Los Sackies han seguido hallando fama y fortuna, y algunos incluso trabajan dentro de la industria. Para el resto de nosotros, hemos encontrado grandes niveles para jugar e inspirarnos; ¿quién sabe qué encontraremos esta vez?
el 09-01-2012 10:41 AM - fecha de última edición 09-01-2012 06:02 PM por XRoomeRX
Hoy Media Molecule ha anunciado que LBP.me entraba en mantenimiento, y la razón es:
Entrad en lbp.me y buscad el nivel que más os guste, y ahí podréis:
Las nominaciones se cierran el 06/02/2012, así que rápido, buscad los niveles que más os gusten y nominadlos ^^

el 09-01-2012 01:12 PM - fecha de última edición 09-01-2012 01:12 PM
¡ya sabéis, a nominar el nivel de Navidad! http://lbp.me/v/8r21py
el 09-01-2012 01:48 PM
Maromi-kun escribió:¡ya sabéis, a nominar el nivel de Navidad! http://lbp.me/v/8r21py
Venga, pues ahora no quiero ese xD
No hombre, no es porque sea de esta comunidad, es porque se lo merece ![]()
el 09-01-2012 02:59 PM
Arki24885 escribió:Las nominaciones se cierran el 23/01/2012 [...]
Las nominaciones se cierran el 06/02/2012.
Parece que lo han ampliado.
Me parece una genial iniciativa, ¡bravo, MM!
Una pregunta, ¿solo se puede nominar una vez por categoría?

el 09-01-2012 03:18 PM
BleuHiver escribió:
Las nominaciones se cierran el 06/02/2012.
Parece que lo han ampliado.
Una pregunta, ¿solo se puede nominar una vez por categoría?
Eso me pasa por anunciar las cosas antes de que salgan del todo XD
Por cierto, por si queréis anunciar alguno de vuestros niveles:
https://twitter.com/#!/LittleBigPlanet/status/1563
Pues sobre la pregunta, yo he podido nominar en la misma categoría a más de un nivel, y cuando actualizo sigue estando "clickado".

el 10-01-2012 03:17 PM
el 10-01-2012 03:32 PM
el 10-01-2012 05:23 PM
ansega99 escribió:He nominado a Arki como creador del año y he puesto de mejor nivel el de Navidad
Gracias, aunque no he creado nada particularmente bonito... eso sí, te lo agradezco mucho XD
Yo voté a POMS, por niveles como el de magnetimo, o el de la saga de la Televisión. ¡Si gana alguien, que gane un español!

el 11-01-2012 05:12 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]