Responder

Re: [Novedades] Pack premium de niveles de los teleñecos

[ Editado ]

Arki24885 escribió:

Estaba pensando, con ese modificador de gravedad, ¿es posible hacer un "Mario Galaxy" usando "planetas" (donde subirse) y una atmósfera con hologramas y así, cuando se toque la atmósfera (invisible) que obligue a caer hacia el planeta?

Osea, que creas un cuerpo celeste y sobre este otro mayor invisible holográfico, y que el holográfico tenga modificador de gravedad que obligue a ir al centro de este (porque al ser holograma lo traspasas, y así controlar la potencia de gravedad de los "planetas" sin necesidad de usar el material nuevo ese, y sin necesidad de que toques otro material para poder ser atraido nuevamente...

Cuando me lo compre probaré a hacerlo ^^

No lo he probado en el modo creación, pero en los niveles de la historia puedes saltar de un "planeta" a otro y la gravedad te obliga a caer en el segundo sin necesidad de tocarlo. Con el atractomodificador puedes cambiar el alcance de la gravedad, así que supongo que funcionará igual con todos los materiales, aunque no podría asegurarlo (sobre todo si es un giro de 180º).

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Arki24885 escribió:

Estaba pensando, con ese modificador de gravedad, ¿es posible hacer un "Mario Galaxy" usando "planetas" (donde subirse) y una atmósfera con hologramas y así, cuando se toque la atmósfera (invisible) que obligue a caer hacia el planeta?

Osea, que creas un cuerpo celeste y sobre este otro mayor invisible holográfico, y que el holográfico tenga modificador de gravedad que obligue a ir al centro de este (porque al ser holograma lo traspasas, y así controlar la potencia de gravedad de los "planetas" sin necesidad de usar el material nuevo ese, y sin necesidad de que toques otro material para poder ser atraido nuevamente...

Yo si lo he probado.

Es muy sencillo, pones el material que te guste, le pones el modificador para ponerle la funciones del material.

Luego editas el radio del modificador a tu gusto. (El máximo de radio es 50).

Y para darle un toque a lo espacial, en la sección del popit para ajustar la gravedad del mundo, pones el 50 al menos.

Para saltar del planeta que estás pegado hay que pulsar 2 veces X y puedes pasar a otro planeta que esté al lado o abajo :smileywink:

Compartir
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 23 de 24 (16 Visitas)

ansega99 escribió:
Arki24885 escribió:

Yo si lo he probado.

Es muy sencillo, pones el material que te guste, le pones el modificador para ponerle la funciones del material.

Luego editas el radio del modificador a tu gusto. (El máximo de radio es 50).

Y para darle un toque a lo espacial, en la sección del popit para ajustar la gravedad del mundo, pones el 50 al menos.

Para saltar del planeta que estás pegado hay que pulsar 2 veces X y puedes pasar a otro planeta que esté al lado o abajo :smileywink:

Yo ya me lo he comprado :smileyvery-happy: Tambien puedes ajustarlo para que no puedas despegarte manualmente y solo puedas hacerlo al agarrate a algo al salir del radio de gravedad :smileywink:

Compartir

Yo aún no me he pasado los niveles xD

Compartir