Responder
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.643
Mensaje 181 de 192 (77 Visitas)

Re: Sugerencias eventos Little Big Planet

Los sackbios seguimos tomando notas

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Quizas ya se ha hecho o ya lo habeis propuesto, pero se me acaba de ocurrir y lo posteo que si no se me va el santo al cielo y lo olvido.

Que tal un evento de Tutorial?. Los participantes hacen tutoriales de herramientas, de trucos, de decoracion, etc. para niveles del LBP.

Asi, ademas de estar entretenidos, los participantes ayudan a la comunidad. Y esto podria hacer que nuevos foreros apareciesen buscando esos tutoriales y se quedasen por aqui a pasar el invierno :smileytongue:.

Compartir
Member
matondelaclase
Mensajes publicados: 1.926
Mensaje 183 de 192 (65 Visitas)

Jaina, buena idea...

Y que gane el que más adorados tenga... (Os fulmino excepto si se pasa poms xD)
Compartir
Member
Kaumy
Mensajes publicados: 2.926
Mensaje 184 de 192 (60 Visitas)

A ver que sale de todas estas ideas xD
Compartir

matondelaclase escribió:
Jaina, buena idea...

Los concursos cuyo ganador se decide por votacion popular me parecen muy irregulares. Mejor seria un jurado.

Compartir
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.134
Mensaje 186 de 192 (53 Visitas)

Jaina_Yossy escribió:

matondelaclase escribió:
Jaina, buena idea...

Los concursos cuyo ganador se decide por votacion popular me parecen muy irregulares. Mejor seria un jurado.

Lo dice en broma (si se hicieran de esa manera maton seria best creator todas las ediciones xD)

Compartir

>_< nunca pillo las ironias de Maton!
Alguien me regala un diccionario Español-Maton? XD

Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.254
Mensaje 188 de 192 (42 Visitas)

El evento-tutorial tiene pinta de ser tipo "haz un nivel" que siempre requiere cierto tiempo y no hay mucho movimiento en el foro. Por ejemplo, haz un nivel para el día X (siendo X una fecha de mas o menos un mes de plazo). Se crean niveles que luego se juegan durante una semana y pierde el sentido.

Me parece interesante lo de hacer tutoriales, pero tampoco quiero que se convierta en un evento en el que desaparezcamos del foro hasta la fecha de entrega. Me gustan más los eventos en los que todos participamos... pero eso es decisión vuestra.

En la Sackcueva teníamos un evento que quizá os parezca interesante:

Hacer un nivel jugable en modo creativo. Sea con un nivel prehecho por el moderador en el que se propongan cosas en determiandos lugares del nivel y los participantes lo desarrollen, o que lo hagáis de cero. En su día la idea se llamó "El laboratorio de Arki" pero por cuestiones tan sencillas como, que no me daba la vida para hacer el nivel chuli, se quitó el plan...

http://www.mediafire.com/?c4yabko1o16s1fg

Compartir
Member
XET_DE_PINA
Mensajes publicados: 957
Mensaje 189 de 192 (27 Visitas)

Re: Sugerencias eventos Letal Big Planet

ansega99 escribió:

XET_DE_PINA escribió:

Que os parece crear un circuito de obstáculos  y un vehículo de unas dimensiono "en cuadros medianos deteníamos" y luego hacer el circuito acabable para que cada uno ponga su vehículo y así probarlo en diferentes terrenos.

Claro que no valdría hacerlos voladores. Hasta se podría hacer una competencia de tiempos con lo que tardan los vehículos en promedio de todos los circuitos.

Solo es una idea.

Bah, no está mal pero necesita más cosas, como por ejemplo una galería donde elijas el coche.

Seria tan sencillo como al principio del circuito dejar espacio para X pulsadores y unas imágenes. Poner un emisor por vehículo en el principio, yo tengo algo creado así lo único que cuando creas tienes que hacer un circuito que elimine los demás emisores para que solo puedas elegir uno por carrera.

Xet_de_pina
Compartir

podriais poner unevento de creacion de mounstruos

Compartir