el 14-06-2012 04:46 PM
Hola a tod@s,
Me voy de vacaciones.
Comunidad LBP: ¡y a mí qué!
Pues nada, no quería dejar de daros las gracias por estar ahí todo el año tanto con vuestros estudios como en los foros dándolo todo, tanto contando vuestros chismorreos en la Sack-Vida como participando en eventos. No dejéis de ser así. Se acerca ya el verano (¡es inminente y no podemos evitarlo!) y un servidor se marcha.
Pero no voy sólo...
Me acompaña el Sackboy.
Durante las próximas dos semanas estaré visitando EEUU: Nueva York, Washington y Miami. Pero me llevaré conmigo este renacuajo que me acompaña cada día en mi escritorio.
Le haré fotos en la Quinta Avenida, en la Estatua de la Libertad, en La Casa Blanca y la playa de Miami, por decir algunos sitios que se me ocurran. ¡¡No sé si darle un menú enorme de hamburguesa también!!
¿Y vosotros?
Sé que muchos tenéis figurillas de sackboy. ¿Por qué no os las lleváis de vacaciones y les hacéis unas buenas fotos durante vuestras visitas sea a la playa, al campo, al pueblo, o al parque de tu ciudad en estos días veraniegos?
¡Llévate al sackboy de paseo, y compartamos un verano que además viene cargado de corona!
¡Nos vemos en el hilo!
el 14-06-2012 06:57 PM
Que disfrutes de tus vacaciones Maromi,pasatelo genial y traemos algo de aya jajajajaja
Saludos y un abrazo
el 14-06-2012 09:47 PM
el 15-06-2012 10:41 AM
Que tengas unas buenas vacaciones yo espero tenerlas mas adelante para el mes que viene y me vaya de viaje pero tengo que trabajar duro para el nivel de la corona.
Quieroooo unaaa!!
Un saludo y disfruta!!
el 15-06-2012 06:39 PM
el 15-06-2012 06:42 PM
ansega99 escribió:Yo me voy a México.
Pásalo bien Maromi
PD: Ten cuidado con los pandilleros, jajajaja.
Pasalo tu tambien ansega99,hasta la vuelta tio
23-06-2012 09:49 PM - editado 23-06-2012 09:52 PM
Buenas,
El viaje ha sido fatídico y hasta ahora no he podido parar con calma para dejaros unas cuantas poses del sackboy que llevo por el bolsillo, y por el cual acabaré encerrado en algún manicomio yanki tras las excentricidades de dejarle posando en cada esquina.
Aquí, viajando en el avión (se portó bien y le gustó la película)
Aquí posando en Times Square. Le costó mucho acostumbrarse a la marea de gente y varias veces casi se cae por la alcantarilla.
Aquí tenía mucha hambre:
Aquí ya no tanta:
el 24-06-2012 03:33 PM
Muy buenas Maromi. Gracias! ![]()
el 25-06-2012 09:49 AM
el 25-06-2012 11:54 AM
jajajajaja muy chulas maromi anda que el pequeño sack se lo a pasado mal XDDD
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]