el 26-06-2012 02:00 PM
26-06-2012 02:11 PM - editado 26-06-2012 02:12 PM
el 26-06-2012 07:30 PM
BleuHiver escribió:En la foto del Sándwich, ¿¡dónde está Sackboy!? ¿¡Entre el queso y la mortadela!?
Yo creo que se le camufló dentro y Maromi con las ansias se lo comió. No os sorprendáis si ya no lo vemos en más fotos ![]()
el 27-06-2012 04:52 PM
29-06-2012 05:24 PM - editado 29-06-2012 05:30 PM
Hoy mi sackboy ha decidido bajarse a la piscina. No me dí cuenta de que se había metido en mi bolsillo para que le ayudara a bajar, debe estar pasando un poco de calor estos días y habrá decidido refrescarse un poco. Me lo encontré saliendo de mi bolsillo ![]()
Al poco tiempo lo perdí de vista, cuando me dí cuenta estaba metido en la piscina. Casi lo absorbe el limpiafondos, tuve que rescatarlo y llevarlo a la toalla.
Cuando se recuperó del susto, sacó su instinto aventurero y se dispuso a investigar por el césped cual Nathan Drake por la jungla.
Finalmente me pidió que le llevara en el bosillo para que no se perdiera después de una larga jornada de piscina.
el 29-06-2012 06:39 PM
Bueno, te maldigo por tener ese sackboy xDD Lo quieroooooooo xDD Y después de esto decir que ¡vaya fotos más molonas!
Cuando reciba mi sackquimera a ver si le saco unas fotos chulas y las pongo aquí ^^
el 29-06-2012 06:48 PM
Valla que mono,me encanta !!!!!! anda que no esta bien hay xD
el 29-06-2012 09:38 PM
CHUSKA32 escribió:Bueno, te maldigo por tener ese sackboy xDD Lo quieroooooooo xDD Y después de esto decir que ¡vaya fotos más molonas!
Cuando reciba mi sackquimera a ver si le saco unas fotos chulas y las pongo aquí ^^
jajajaja...xD!
Muchas gracias, me alegro de que os gusten. Mi pequeño sack se ha puesto también contento al ver que os gustan sus fotos! ![]()
el 29-06-2012 11:26 PM
CHUSKA32 escribió:Bueno, te maldigo por tener ese sackboy xDD Lo quieroooooooo xDD Y después de esto decir que ¡vaya fotos más molonas!
sackquimera? ¬¬ ¿Pero cómo?
Si yo pusiera una colección de mis sacks.... lo ibais a flipar jaja
el 30-06-2012 08:14 PM
Holaaaa!!
Gracia por seguir ahí disfrutando del verano como podéis. Ya veo que Sackboy Drake disfruta de la piscina con jr2-d2!! ¿qué pasa con el resto? sacadlo de paseo! que va a coger polvo, y necesita un buen paseo este verano.
Desde Miami os dejo unas fotillos de Sackboy en la playa
¡Saludos cracks!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]