LittleBigPlanet

Responder

Re: ¡Vacaciones Sacktillana!

[ Editado ]

erprimo10 escribió:

CHUSKA32 escribió:

Bueno, te maldigo por tener ese sackboy xDD Lo quieroooooooo xDD Y después de esto decir que ¡vaya fotos más molonas! :Blush: Cuando reciba mi sackquimera a ver si le saco unas fotos chulas y las pongo aquí ^^

sackquimera? ¬¬ ¿Pero cómo?

Si yo pusiera una colección de mis sacks.... lo ibais a flipar jaja

Esta que me ha tocado ^^ Otra cosa es que Wiraj consiga sobres  xDD

original.jpg

Por favor, use texto sin formato

Level 7

Level 7
BleuHiver
Mensajes publicados: 1.526
Mensaje 22 de 28 (146 Visitas)

[ Editado ]

¿Por qué tenéis todos Sacks tan interesantes? ;___;

Yo solo tengo un trío de Sackboys obtenidos gracias a concursos. xD

Ayer fui al FNAC y fue el primer día que vi tantos sackboys juntos. El próximo día que vaya me hago con uno si o si y así también podré hacerle unas sesiones fotográficas "reshulonas" XDD

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 24 de 28 (132 Visitas)

Tendrían que hacer un sack con la eqipación de la selección española xD
Kaumy
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 25 de 28 (113 Visitas)

Hola a tod@s,

Ya estoy de vuelta (la verdad es que llevo varios días dando la brasa por los foros :3 )

El viaje ha sido extraordinario. Sackboy se lo ha pasado genial, tanto que no ha querido volver de Miami, así que decidió emanciparse y empezar una nueva vida en la Ciudad Mágica. Su intención es abrir un negocio de atracción de saltamontes bailarines, que cree que será la última moda en la ciudad.

Ha disfrutado mucho. Ha comido m&ms de almendra, de crema de cacahuete, bebidas del 7 eleven (las sodas) de sabor melocotón, uva, piña, arándanos, etc. Ha comida pizza a 99c el pedazo (cuando digo pedazo es pedazo y no pedacito). Ha subido a lo alto del Empire Estate donde ha dicho que la gente desde arriba parecían de su tamaño (por primera vez podría sentirse como un ser humano). Ha paseado cerca de la casa blanca, donde pudo pasear por el hogar de Obama, y en Miami ha visto cocodrilos, hecho piragua por los pantanos, ido a la playa todos los días (se ha cogido un buen moreno) y tomado hamburguesas deliciosas con salsa barbacoa y aros de cebolla.

En fin. Le echaré de menos. Espero que tenga buenas aventuras ahí en Miami Beach. Espero que nos mande postales y tal.

¡Nos vemos por los foros!
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.667
Mensaje 26 de 28 (89 Visitas)

[ Editado ]

Hoy mi pequeño sackboy ha decidido también bajarse conmigo a la piscina. De nuevo se metió en mi bolsillo y no me dí cuenta hasta que lo vi andando por allí.

Hoy no he llegado a tiempo y cuando he ido a cogerlo ya estaba saltando a la piscina para darse un chapuzón. Parece que le ha gustado, ha estado buceando un rato también.

DSCN0512.png

Al rato ha decidido salirse para secarse y tomar un poco el sol.

DSCN0513.png

Incluso cuando ya nos íbamos, ha decidido sacar sus dotes creativas y mirar lo que me ha enseñado.

DSCN0518.png

Se ha tenido que tumbar después del esfuerzo realizado para escribir. Hasta aquí una nueva jornada de mi pequeño-gran sackboy en la piscina.

Pues ahora me habéis picado y pienso llevar el mío :smileyhappy:

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 28 de 28 (68 Visitas)

ansega99 escribió:

Pues ahora me habéis picado y pienso llevar el mío :smileyhappy:

¡Esperamos fotos! :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes