el 21-11-2009 03:01 AM
hola, me gustaria saber como consigo la herramienta del editor que me permite modificar la iluminacion del nivel a medida que el mapa avansa, la he buscado pero no la encuentro.
ayudenme
el 21-11-2009 03:06 PM - fecha de última edición 21-11-2009 03:11 PM
Asrajun ha escrito:hola, me gustaria saber como consigo la herramienta del editor que me permite modificar la iluminacion del nivel a medida que el mapa avansa, la he buscado pero no la encuentro.
ayudenme
Hola, para conseguir la herramienta de iluminacion de niveles, tienes que descargarte de la Store el Pack del Creador 1, y en el encontrarás esto:

Después, tendrás que instalarlo, te vas al juego, te vas a Little Big Store (en el menú donde esta lo de Historia, Comunidad, etc. abajo) y buscas el Pack del Creador 1, juegas los niveles de ese pack, y desbloquearas esas cosas que hay en el dibujo (Puntos de vida Infinita, Jetpack sin Límite, y la posibilidad de poner los pistones, barras, cuerdas, etc. invisibles), luego te vas a Mi Luna, vas al nivel que te interesa y buscas en la Bolsa de Herramientas, y ya tendrás ahí lo que buscas!
Espero que te haya servido de ayuda XD
Salu2!!!
XD
el 21-11-2009 07:33 PM
el 21-11-2009 07:51 PM
Haz un rectángulo del material que quieras que se parezca, y hazle una foto, después, pegala en el material disoluble
XD
Salu2!!!
XD
el 21-11-2009 07:58 PM
muchas gracias otra ves por tu ayuda
lo probare.
saludines.
el 21-11-2009 08:05 PM
De nada, para eso estamos, si necesitas algo mas ya sabes, aqui estamos, si no te respondo yo tarde o temprano te responderá otro (espero) XD ![]()
Salu2!!!
XD
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]