Responder

lbp p3, herramienta para modificar la luz

hola, me gustaria saber como consigo la herramienta del editor que me permite modificar la iluminacion del nivel a medida que el mapa avansa, la he buscado pero no la encuentro.

ayudenme

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 2 de 6 (385 Visitas)

Re: lbp p3, herramienta para modificar la luz

[ Editado ]

Asrajun ha escrito:

hola, me gustaria saber como consigo la herramienta del editor que me permite modificar la iluminacion del nivel a medida que el mapa avansa, la he buscado pero no la encuentro.

ayudenme

Hola, para conseguir la herramienta de iluminacion de niveles, tienes que descargarte de la Store el Pack del Creador 1, y en el encontrarás esto:

Después, tendrás que instalarlo, te vas al juego, te vas a Little Big Store (en el menú donde esta lo de Historia, Comunidad, etc. abajo) y buscas el Pack del Creador 1, juegas los niveles de ese pack, y desbloquearas esas cosas que hay en el dibujo (Puntos de vida Infinita, Jetpack sin Límite,  y la posibilidad de poner los pistones, barras, cuerdas, etc. invisibles), luego te vas a Mi Luna, vas al nivel que te interesa y buscas en la Bolsa de Herramientas, y ya tendrás ahí lo que buscas! :smileywink: Espero que te haya servido de ayuda XD

Salu2!!! :smileywink: XD

Mensaje editado por JLBM96 en 21-11-2009 03:11 PM
Compartir

muchsisisimas gracias por tu ayuda, xD me has salavado :smileyhappy:. aprovechando que estamos en esto te queria pedir si me ayudaras con algo. mira pasa que yo quiero que un material se disuelva al aparetar un interrputor, eso si lo se hacer, pero el problema es que el material soluble desentona mucho con el del piso, ¿hay forma para que se pueda simular que es de madera, piedra? o taparlo con algo?
Compartir
Member
JLBM96
Mensaje 4 de 6 (363 Visitas)

Haz un rectángulo del material que quieras que se parezca, y hazle una foto, después, pegala en el material disoluble :smileywink: XD

Compartir

muchas gracias otra ves por tu ayuda :smileywink: lo probare.

saludines.

Compartir
Member
JLBM96
Mensaje 6 de 6 (354 Visitas)

De nada, para eso estamos, si necesitas algo mas ya sabes, aqui estamos, si no te respondo yo tarde o temprano te responderá otro (espero) XD :smileywink:

Compartir