LittleBigPlanet

Responder

Level 5

Level 5
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.230
Mensaje 11 de 15 (142 Visitas)

Re: material pantalla de leds LBP2

Las pantallas del fondo de leds son unas pantallas del tema del Cosmos

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
burnout_XDXD
Mensajes publicados: 866
Mensaje 12 de 15 (126 Visitas)

Perez1997 escribió:

burnout_XDXD escribió:

yo lo ago apagando y encendiendo el holograma le pones pies en una posicion y despues en la otra y apagas enciendes y parece que este caminando.y le pones un contrlinador con desplazador para que valla para izquierda y derecha.pones un selector con solo 2 entradas una para un movimiento de los pies y la otra entrada para el otro movimiento.pones una puerta Y en una entrado le pones la direcion del mando y en la otra le conectas una bateria la mentes en un secuenciador y la salida la de la puerta Y la conectas en el selector en la entrada de ciclo.a sin cuando te muevas parecera que camina le pones en holograma algun material en los pies para que no se unda ha lo mejor hay una forma mas facil pero estoy muy verde todavia tembien le tienes de poener un desplazador con una bateria en negativo para que valla para abajo pero si te ha gusta tambien pongo como saltar :smileyvery-happy:

:Confused:

era para la pregunta de bordacar22

Burnout_XDXD

[ Editado ]

burnout_XDXD escribió:

Perez1997 escribió:

burnout_XDXD escribió:

yo lo ago apagando y encendiendo el holograma le pones pies en una posicion y despues en la otra y apagas enciendes y parece que este caminando.y le pones un contrlinador con desplazador para que valla para izquierda y derecha.pones un selector con solo 2 entradas una para un movimiento de los pies y la otra entrada para el otro movimiento.pones una puerta Y en una entrado le pones la direcion del mando y en la otra le conectas una bateria la mentes en un secuenciador y la salida la de la puerta Y la conectas en el selector en la entrada de ciclo.a sin cuando te muevas parecera que camina le pones en holograma algun material en los pies para que no se unda ha lo mejor hay una forma mas facil pero estoy muy verde todavia tembien le tienes de poener un desplazador con una bateria en negativo para que valla para abajo pero si te ha gusta tambien pongo como saltar :smileyvery-happy:

Que quieres perez.... si es que es muy difícil de explicar sin imágenes...

Kaumy

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 14 de 15 (118 Visitas)

Kaumy escribió:

burnout_XDXD escribió:

Perez1997 escribió:

burnout_XDXD escribió:

Que quieres perez.... si es que es muy difícil de explicar sin imágenes...

Eso sí es verdad :Lol:

Level 3

Level 3
burnout_XDXD
Mensajes publicados: 866
Mensaje 15 de 15 (112 Visitas)

es que ha hora con tanto chismes :smileyvery-happy:

Burnout_XDXD
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes