el 04-02-2011 03:47 PM
Las pantallas del fondo de leds son unas pantallas del tema del Cosmos
el 04-02-2011 06:14 PM
Perez1997 escribió:
burnout_XDXD escribió:yo lo ago apagando y encendiendo el holograma le pones pies en una posicion y despues en la otra y apagas enciendes y parece que este caminando.y le pones un contrlinador con desplazador para que valla para izquierda y derecha.pones un selector con solo 2 entradas una para un movimiento de los pies y la otra entrada para el otro movimiento.pones una puerta Y en una entrado le pones la direcion del mando y en la otra le conectas una bateria la mentes en un secuenciador y la salida la de la puerta Y la conectas en el selector en la entrada de ciclo.a sin cuando te muevas parecera que camina le pones en holograma algun material en los pies para que no se unda ha lo mejor hay una forma mas facil pero estoy muy verde todavia tembien le tienes de poener un desplazador con una bateria en negativo para que valla para abajo pero si te ha gusta tambien pongo como saltar
era para la pregunta de bordacar22
04-02-2011 06:30 PM - editado 04-02-2011 06:31 PM
burnout_XDXD escribió:
Perez1997 escribió:
burnout_XDXD escribió:yo lo ago apagando y encendiendo el holograma le pones pies en una posicion y despues en la otra y apagas enciendes y parece que este caminando.y le pones un contrlinador con desplazador para que valla para izquierda y derecha.pones un selector con solo 2 entradas una para un movimiento de los pies y la otra entrada para el otro movimiento.pones una puerta Y en una entrado le pones la direcion del mando y en la otra le conectas una bateria la mentes en un secuenciador y la salida la de la puerta Y la conectas en el selector en la entrada de ciclo.a sin cuando te muevas parecera que camina le pones en holograma algun material en los pies para que no se unda ha lo mejor hay una forma mas facil pero estoy muy verde todavia tembien le tienes de poener un desplazador con una bateria en negativo para que valla para abajo pero si te ha gusta tambien pongo como saltar
Que quieres perez.... si es que es muy difícil de explicar sin imágenes...
el 04-02-2011 06:38 PM
Kaumy escribió:
burnout_XDXD escribió:
Perez1997 escribió:
Que quieres perez.... si es que es muy difícil de explicar sin imágenes...
Eso sí es verdad ![]()
el 04-02-2011 07:05 PM
es que ha hora con tanto chismes ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]